› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Gracchus escribió:Beta Reverse escribió:eR_XaVi escribió:Hablando de fútbol y una pregunta sobre por qué no se ha expulsado a un jugador te has ido por la tangente en vez de contestarla.
Voy a pensar que eres del Barcelona, por qué no hablas de fútbol.
Pero si ya la he respondido, y es la única respuesta que existe: el árbitro no consideró que debiera expulsarlo. FIN.
Ahora, por favor, sigamos hablando de fútbol. Y ese "porque" va junto y sin tilde.
Es una pregunta. En todo caso le puedes criticar la ausencia del signo de interrogación pero por qué está escrito correctamente.
Torres escribió:seaman escribió:¿Y que hizo supuestamente Casemiro para ser expulsado?
Porque le sacan una amarilla que es una vergüenza porque antes de la suya Soler le hace una falta al borde del área que se queda solo Kroos y ni amarilla.
Casemiro es un carnicero al nivel de Pepe o Ramos..., sus entradas con las dos piernas por delante ya son partido si partido también..., con ese tipo de entradas siempre hay riesgo de lesión y no se pueden permitir...
Torres escribió:seaman escribió:¿Y que hizo supuestamente Casemiro para ser expulsado?
Porque le sacan una amarilla que es una vergüenza porque antes de la suya Soler le hace una falta al borde del área que se queda solo Kroos y ni amarilla.
Casemiro es un carnicero al nivel de Pepe o Ramos..., sus entradas con las dos piernas por delante ya son partido si partido también..., con ese tipo de entradas siempre hay riesgo de lesión y no se pueden permitir...
Pemiz escribió:flipe escribió:Sin embargo Kondogbia no debio acabar el partido y se fue sin una sola amarilla cuando hizo una de naranja, y de regalo marco el segundo gol, si pasa eso con alguien del Madrid la que se monta.
clero escribió:Pemiz escribió:flipe escribió:Sin embargo Kondogbia no debio acabar el partido y se fue sin una sola amarilla cuando hizo una de naranja, y de regalo marco el segundo gol, si pasa eso con alguien del Madrid la que se monta.
A mi me hizo mucha gracia porque vi el partido con varios del Madrid en un bar.
Al acabar el partido, todos los del bar estaban en la misma tónica: partido muy entretenido, empate justo, quejándose de Benzema y Bale, otros lamentándose por la falta de delantero de calidad en el Valencia que metiese esas varias contras, pero todo muy en plan "bueno, empate justo".
Entras a twitter y foros y más o menos lo mismo. Al rato, empiezan los "medios de información deportiva" a soltar mierda... que si el arbitro iba contra ellos, que si Kondogbia a la calle, que si este partido era de 5-1, que si Marcelo y el equipo pequeño. Y ale, de repente, hordas de trolls y borregos a repetir la cantinela. Eso si, de los agarrones en el área del Madrid, pues los pasamos de puntillas y ni lo comentamos, no vaya a ser que les desmonte todo el circo que llevan montando los medios nacionales desde hace meses.
flipe escribió:eR_XaVi escribió:Eso sí, no contestas a la pregunta.
Que habria de contestar? Cuales son las dos amarillas que le deberian haber sacado a Casemiro?
Sin embargo Kondogbia no debio acabar el partido y se fue sin una sola amarilla cuando hizo una de naranja, y de regalo marco el segundo gol, si pasa eso con alguien del Madrid la que se monta.Falkiño escribió:Hay que pasar de todos modos de comentarios que puedan incitar al flame. A mi me hace gracia porque se contradice a sí mismo, pero vamos, tampoco espero convencerle de nada. Los piques se solucionan fácil si nadie entra al trapo y a los que pican, se les ignora xD
Al ultimo que dijo eso lo hicieron general de guerra
clero escribió:
Entras a twitter y foros y más o menos lo mismo. Al rato, empiezan los "medios de información deportiva" a soltar mierda... que si el arbitro iba contra ellos, que si Kondogbia a la calle, que si este partido era de 5-1, que si Marcelo y el equipo pequeño. Y ale, de repente, hordas de trolls y borregos a repetir la cantinela. Eso si, de los agarrones en el área del Madrid, pues los pasamos de puntillas y ni lo comentamos, no vaya a ser que les desmonte todo el circo que llevan montando los medios nacionales desde hace meses.
seaman escribió:¿Perdona? En este hilo se habrán quejado dos o tres de que se empatara por el árbitro. Pero no deja de ser verdad que Kondogbia debió de ver amarilla.
Igual que Carvajal o algún otro en una contra. No lo sé, pero no he visto a Flipe quejándose y si estamos contestando es porque los de siempre dicen que Casemiro debió de ser expulsado.
seaman escribió:¿Perdona? En este hilo se habrán quejado dos o tres de que se empatara por el árbitro. Pero no deja de ser verdad que Kondogbia debió de ver amarilla.
Igual que Carvajal o algún otro en una contra. No lo sé, pero no he visto a Flipe quejándose y si estamos contestando es porque los de siempre dicen que Casemiro debió de ser expulsado.
Beta Reverse escribió:En cuarto lugar, y lo más importante: nunca me equivoco en cuestiones de hortografía o gramática.
xavi sima escribió:Yo como espectador neutral tengo que decir que para mi el árbitro no fue decisivo y vi un partido super entretenido, el único que influyó en que no ganara el Madrid es Francés xD
seaman escribió:clero escribió:Pemiz escribió:
A mi me hizo mucha gracia porque vi el partido con varios del Madrid en un bar.
Al acabar el partido, todos los del bar estaban en la misma tónica: partido muy entretenido, empate justo, quejándose de Benzema y Bale, otros lamentándose por la falta de delantero de calidad en el Valencia que metiese esas varias contras, pero todo muy en plan "bueno, empate justo".
¿Perdona? En este hilo se habrán quejado dos o tres de que se empatara por el árbitro. Pero no deja de ser verdad que Kondogbia debió de ver amarilla.
Pemiz escribió:xavi sima escribió:Yo como espectador neutral tengo que decir que para mi el árbitro no fue decisivo y vi un partido super entretenido, el único que influyó en que no ganara el Madrid es Francés xD
Pero si Faubert está jugando en Finlandia.
xavi sima escribió:Pemiz escribió:xavi sima escribió:Yo como espectador neutral tengo que decir que para mi el árbitro no fue decisivo y vi un partido super entretenido, el único que influyó en que no ganara el Madrid es Francés xD
Pero si Faubert está jugando en Finlandia.
Es en serio?no tenía ni idea. Gracias a ti voy a seguir sus progresos xD
xavi sima escribió:@Pemiz, Faubert y Henrique?Oliver y Benji!
seaman escribió:Torres escribió:seaman escribió:¿Y que hizo supuestamente Casemiro para ser expulsado?
Guau, pones una foto estática para hacer valer tu argumentazo.
Esa entrada es de amarilla si, pero con el nivel que ponía el árbitro no debió de sacársela que Kondogbia le metió una parecida a Kroos cuando no tenía ni balón en una contra y ni pitó falta.
Señor Ventura escribió:Bueno, ¿hay robo al valencia otra vez?, o está en proceso todavía xD
Torres escribió:
Esa imagen la he puesto porque no he encontrado el vídeo que por supuesto es muchísimo más escandaloso que una imagen estática.
Yo no me explico cómo con estas entradas que pueden dejar a un jugador alejado de los terrenos de juegos varios meses no haya sido expulsado aún. Hasta que no ocurra una desgracia...
A este tío creo que le hace falta terapia tipo Pepe
jugoplus escribió:https://twitter.com/valenciacf/status/902218254118248453?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.3djuegos.com%2Fforos%2Ftema%2F45019561%2F1089%2Fhilo-unico-real-madrid-cf-toda-la-actualidad-sobre-el-real-madrid-actu-16062017%2F
Nunca he entendido como se inventan tantas mierdas.
Torres escribió:seaman escribió:Torres escribió:
Guau, pones una foto estática para hacer valer tu argumentazo.
Esa entrada es de amarilla si, pero con el nivel que ponía el árbitro no debió de sacársela que Kondogbia le metió una parecida a Kroos cuando no tenía ni balón en una contra y ni pitó falta.
Esa imagen la he puesto porque no he encontrado el vídeo que por supuesto es muchísimo más escandaloso que una imagen estática.
Yo no me explico cómo con estas entradas que pueden dejar a un jugador alejado de los terrenos de juegos varios meses no haya sido expulsado aún. Hasta que no ocurra una desgracia...
A este tío creo que le hace falta terapia tipo Pepe
jugoplus escribió:https://twitter.com/valenciacf/status/902218254118248453?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.3djuegos.com%2Fforos%2Ftema%2F45019561%2F1089%2Fhilo-unico-real-madrid-cf-toda-la-actualidad-sobre-el-real-madrid-actu-16062017%2F
Nunca he entendido como se inventan tantas mierdas.
Arlgrim escribió:PD:Por dios lo del marujeo del twitter no tiene precio , mira que le mola el salseo a la gente por dios , si la mitad es mentira y la otra mitad se la inventan.
Torres escribió:@flipe esque ni me lo he tomado en serio jajaja.., que me digas que esas no tienen peligro me lo había tomado como una ironía...
Torres escribió:@flipe esque ni me lo he tomado en serio jajaja.., que me digas que esas no tienen peligro me lo había tomado como una ironía...
Bison escribió:Arlgrim escribió:PD:Por dios lo del marujeo del twitter no tiene precio , mira que le mola el salseo a la gente por dios , si la mitad es mentira y la otra mitad se la inventan.
Acho, pero las dos cosas son lo mismo
Muzaman escribió:El dilema de Florentino tiene que ser serio para verlo tan inmóvil. Por un lado tiene que tener un picorcito en el bolsillo de la cartera importante después de ver el esperpento de ayer, pero por otro tiene a Zidane diciendo que no le meta nada en el vestuario que perturbe a sus vacas sagradas.
Zidane como gestor de grupos ya ha demostrado ser top, pero no lo puedes tomar en cuenta para fichar, porque solo quiere franceses que valen de 120 (Pogba) a 180 (Mbappé) kilos. Si no le das eso, prefiere lo malo conocido, pero a Floper esos franceses no le ponen cachondo. Quiere un brasileño mediático. Fichó a Vinicius cuando lo mismo Neymar se le pone a tiro en un par de temporadas.
Lo dicho, Floper está en una encrucijada. Que Bale y Benzemá son cromos rotos y necesitan reemplazo es obvio, pero cómo ir en contra de un entrenador que te lo ha ganado todo. Mejor aguantar ahora con ese par de escombros e ir a por Neymar con 300 kilos la temporada que viene? El ser superior trama algo.
Snesunai escribió:Torres escribió:@flipe esque ni me lo he tomado en serio jajaja.., que me digas que esas no tienen peligro me lo había tomado como una ironía...
Mas vale que le vayan diciendo al Cabron de Gretel que Pacheco no vende se por menos de 40 Kilos o no las lia este año esto de tener presidente del canasto
eR_XaVi escribió:Muzaman escribió:El dilema de Florentino tiene que ser serio para verlo tan inmóvil. Por un lado tiene que tener un picorcito en el bolsillo de la cartera importante después de ver el esperpento de ayer, pero por otro tiene a Zidane diciendo que no le meta nada en el vestuario que perturbe a sus vacas sagradas.
Zidane como gestor de grupos ya ha demostrado ser top, pero no lo puedes tomar en cuenta para fichar, porque solo quiere franceses que valen de 120 (Pogba) a 180 (Mbappé) kilos. Si no le das eso, prefiere lo malo conocido, pero a Floper esos franceses no le ponen cachondo. Quiere un brasileño mediático. Fichó a Vinicius cuando lo mismo Neymar se le pone a tiro en un par de temporadas.
Lo dicho, Floper está en una encrucijada. Que Bale y Benzemá son cromos rotos y necesitan reemplazo es obvio, pero cómo ir en contra de un entrenador que te lo ha ganado todo. Mejor aguantar ahora con ese par de escombros e ir a por Neymar con 300 kilos la temporada que viene? El ser superior trama algo.
Que te hace pensar que lo va a soltar el PSG, cuando no suelta nada queriendo y no hay cláusulas?
Y si pide Neymar un aumento se lo dan.
Muzaman escribió:eR_XaVi escribió:Muzaman escribió:El dilema de Florentino tiene que ser serio para verlo tan inmóvil. Por un lado tiene que tener un picorcito en el bolsillo de la cartera importante después de ver el esperpento de ayer, pero por otro tiene a Zidane diciendo que no le meta nada en el vestuario que perturbe a sus vacas sagradas.
Que te hace pensar que lo va a soltar el PSG, cuando no suelta nada queriendo y no hay cláusulas?
Y si pide Neymar un aumento se lo dan.
El PSG si no gana la champions esta temporada va a ser un polvorín con la que han montado en el mercado. La UEFA ahora porque les ha pillado en bragas, pero lo mismo la próxima temporada los dejan sin jugar champions ante la presión de los grandes de Europa. En ese caldo de cultivo tan inestable, con el papá Ney haciendo su magia, todo puede pasar con un Floper en busca de su brasileiro perdido. No creo que haya otro cromo ahora mismo que ponga cachondo a su Florentineza.
uck escribió:Hombre en la serie A hay cromos muy interesantes: Dybala, Bellotti, incluso Icardi...
La realidad es que Bale y Benzema son cromos de Florentino y no de ZZ. La prueba es que no se les ficha competencia explícita, la que sale es de rebote por acumular gente en el medio. Eso además de que con Benito y Ancelotti también hemos mamado BBC.
Beta Reverse escribió:uck escribió:Hombre en la serie A hay cromos muy interesantes: Dybala, Bellotti, incluso Icardi...
La realidad es que Bale y Benzema son cromos de Florentino y no de ZZ. La prueba es que no se les ficha competencia explícita, la que sale es de rebote por acumular gente en el medio. Eso además de que con Benito y Ancelotti también hemos mamado BBC.
Pero si esa teoría fuera totalmente cierta, aún estaríamos sufriendo a Kaká, ¿no? Ese costó 30 millones más que Benzema, así que digo yo que sería más cromo de Floren.
Benzema es jodidamente bueno, pero no sabe marcar goles. Para eso tenemos a Cristiano, y no ha habido nadie mejor en esa faceta desde... Desde siempre.
JGonz91 escribió:Gran parte de la culpa del problema del Madrid con Benzema la tiene ZZ...que es un crack si, pero lo de Benzemá y Bale no lo entiende ni el tato...
ESTADÃO:
#Neymar has told #Coutinho in a chat between the two that he won't regret Liverpool's decision of keeping him away from Barcelona.
Neymar le ha dicho a Coutinho en una conversación entre los dos que no lamentará la decisión del Liverpool de mantenerle lejos de Barcelona.
eR_XaVi escribió:Muzaman escribió:El PSG si no gana la champions esta temporada va a ser un polvorín con la que han montado en el mercado. La UEFA ahora porque les ha pillado en bragas, pero lo mismo la próxima temporada los dejan sin jugar champions ante la presión de los grandes de Europa. En ese caldo de cultivo tan inestable, con el papá Ney haciendo su magia, todo puede pasar con un Floper en busca de su brasileiro perdido. No creo que haya otro cromo ahora mismo que ponga cachondo a su Florentineza.
Aunque se queme París, el jeque no le suelta. Si a Motta teniendo 33-34 no le dejo irse al Atletico.
Ahora eso sí, si hipnotiza al jeque es otra cosa.
Muzaman escribió:eR_XaVi escribió:Muzaman escribió:El PSG si no gana la champions esta temporada va a ser un polvorín con la que han montado en el mercado. La UEFA ahora porque les ha pillado en bragas, pero lo mismo la próxima temporada los dejan sin jugar champions ante la presión de los grandes de Europa. En ese caldo de cultivo tan inestable, con el papá Ney haciendo su magia, todo puede pasar con un Floper en busca de su brasileiro perdido. No creo que haya otro cromo ahora mismo que ponga cachondo a su Florentineza.
Aunque se queme París, el jeque no le suelta. Si a Motta teniendo 33-34 no le dejo irse al Atletico.
Ahora eso sí, si hipnotiza al jeque es otra cosa.
Los culés es que tenéis al jeque idealizado, como si fuera el nuevo hombre del saco, pero no es para tanto. No se come a niños culés por las noches espolvoreados en polvo de billetes de 500. Es la directiva del Barça la que ha forjado el mito.
Si Florentino hubiera querido a Verratti, Verratti ya estaría en su casa de la Finca. Porque Florentino sabe fichar cosas tochas, que no tienen ningún secreto, es tener la voluntad del jugador y no reírse del club propietario con ofertas que insulten a su inteligencia.
Si Florentino va a por Neymar (otra vez), lo podrá conseguir o no, pero desde luego no se le va a perder un Asensio por París durante el proceso.
eR_XaVi escribió:Muzaman escribió:Los culés es que tenéis al jeque idealizado, como si fuera el nuevo hombre del saco, pero no es para tanto. No se come a niños culés por las noches espolvoreados en polvo de billetes de 500. Es la directiva del Barça la que ha forjado el mito.
Si Florentino hubiera querido a Verratti, Verratti ya estaría en su casa de la Finca. Porque Florentino sabe fichar cosas tochas, que no tienen ningún secreto, es tener la voluntad del jugador y no reírse del club propietario con ofertas que insulten a su inteligencia.
Si Florentino va a por Neymar (otra vez), lo podrá conseguir o no, pero desde luego no se le va a perder un Asensio por París durante el proceso.
Dime un jugador del PSG que haya salido por qué ha querido y no siendo morralla.
Que tú con Tito flo cuando quieres te pajeas con el, y el hombre desde que volvió lo máximo ha sido un Kaka que ya estaba en decadencia y James, que el Mónaco con tal morterada por el lo vendió.
Por qué como me digas Cristiano me parto ya que fue fichaje de Calderón.
uck escribió:Hombre en la serie A hay cromos muy interesantes: Dybala, Bellotti, incluso Icardi...
</div>
Muzaman escribió:eR_XaVi escribió:Muzaman escribió:Los culés es que tenéis al jeque idealizado, como si fuera el nuevo hombre del saco, pero no es para tanto. No se come a niños culés por las noches espolvoreados en polvo de billetes de 500. Es la directiva del Barça la que ha forjado el mito.
Dime un jugador del PSG que haya salido por qué ha querido y no siendo morralla.
Que tú con Tito flo cuando quieres te pajeas con el, y el hombre desde que volvió lo máximo ha sido un Kaka que ya estaba en decadencia y James, que el Mónaco con tal morterada por el lo vendió.
Por qué como me digas Cristiano me parto ya que fue fichaje de Calderón.
Qué dices de Kaka', si lo máximo del segundo advenimiento de Floper ha sido Asensio a precio de Douglas. Se estudiará en Oxford dentro de poco.
A Ancelotti el jeque no lo quería soltar. Vale que es gordo y no juega, pero Floper lo quiso y Floper lo tuvo. El tipo es mafioso y tiene muchas pegas, pero las cosas buenas se dicen. No soy extremista, y eso por estos lares se mira raro.uck escribió:Hombre en la serie A hay cromos muy interesantes: Dybala, Bellotti, incluso Icardi...
</div>
El tema es ese, que lo de Benzemá y Bale se ha enmascarado en ese lote absurdo llamado BBC, que en realidad son dos ni-nis enganchados de la chepa del mejor jugador de la historia del Madrid.
Se ha llegado a decir hasta que Benzemá está ahí porque es el delantero ideal para CR7, cuando CR7 ha rendido hasta con Eder de compañero arriba. Como si lo acompañas de una piedra pómez, vamos. Se llegó a decir que Benzemá le regalaba todos los goles a CR7, y resulta que rascando la trola se descubre que CR7 le ha dado mas goles a Benzemá que al revés, y eso que Benzemá ha desaprovechado 300 pases de gol.
Y de Bale se ha dicho de todo, que si CR7 le tapaba su perfil bueno, que le comía la moral el egoísmo y las broncas de CR7, que le hacía el vacío, que no se la pasaba... las trolas al final han salido todas a flote. CR7 tirando de dos ni-nis. Por suerte el mundo del fútbol ha sido justo y se lo ha recompensado con muchos balones de oro.