Bruno Muñoz B escribió:Estamos solamente en la jornada 11 y me he dado cuenta que ya he perdido por el momento casi todas las ganas por seguir la liga. He pensado, anda son las 19:30, en una hora juega el Real Madrid pero me apetece tan poco, casi que me he de obligar a verlo.
Obviamente esto es desde un perspectiva de un madridista y ¿quién sabe? quizás la cosa en los próximos meses da un giro de 180 grados, pero a día de hoy es difícil tener la más mínimo ilusión porque esto atufa a la típica temporada que ocurre cada no demasiados años desgraciadamente en la que se tira la liga a principios de noviembre y se acaba a 15 puntos. Y si a esto le sumamos que apenas disfruto de verles porque juegan un fútbol pobrísimo y que duerme a las ovejas pues aviados vamos.
Hice bien en borrarme de la liga hace casi dos meses.
thadeusx escribió:Ramos se ha librado pero esa mano era clamorosa. 1Saludo
El problema es que no puedes expulsar a ramos por una agresión, después de no haber expulsado a suarez por otra agresión.
Vamos, que el árbitro la cagó con suarez, y ha tenido que cagarla con ramos. Pero es cagarla dos veces, y es peor para el, si la cagas con suarez, no tienes que cagarla con ramos no expulsándole.