Venga pide la dimisión de Valverde por paquete... Hoy es un buen dia para que reconozcas tu error de una vez con este entrenador.
Es que la primera parte ha sido un horror, pero esta segunda están jugando a un muy buen nivel y controlando el partido. Y encima controlando con ocasiones, pues se dice
thadeusx escribió:Ramos se ha librado pero esa mano era clamorosa. 1Saludo
El problema es que no puedes expulsar a ramos por una agresión, después de no haber expulsado a suarez por otra agresión.
Vamos, que el árbitro la cagó con suarez, y ha tenido que cagarla con ramos. Pero es cagarla dos veces, y es peor para el, si la cagas con suarez, no tienes que cagarla con ramos no expulsándole.
LOL el Madrid salió con mucho respeto para lo que se jugaba, con media hora por delante y ya están desquiciados y empiezan a cometer errores graves. Psicológicamente el vestuario blanco está muy mal gestionado. No sé si es cosa de ZZ o no, pero el tema psicológico lo está llevando el Club mal. Hoy el almuerzo pinta a feliz xD
@zeoroh gracias tío, aunque es diciembre aún pero la cosa está muy, muy de cara. Salvo catástrofe claro.
adidi
Callaos hipoglucios!
6.065 mensajes desde jul 2002 en En mi casa con piscina.
Miniviciao@ escribió:eS QUE AUN NO HAN SALTADO AL CAMPO LOS DOS JUGADORES, LLEVAN MAS DE 12 MINUTOS EN LA BANDA , FIJAOS LA INEPTITUD QUE HA TENIDO ZIDANE
Es ridiculo la verdad. No lo entiende nadie
xavi sima
MegaAdicto!!!
6.749 mensajes y 1 foto desde may 2012 en Barcelona
Joeru_15 escribió:Es que la primera parte ha sido un horror, pero esta segunda están jugando a un muy buen nivel y controlando el partido. Y encima controlando con ocasiones, pues se dice
No digo solo este partido, lo de este Barça no es casualidad, es evidente que tenemos un equipo que le falta calidad pero Valverde ha sido capaz de hacerlo un equipo ganador a pesar de sus innumerables defectos.
DeEinde
Big bada boom
6.227 mensajes desde abr 2007 en Fhloston Paradise
El fallo es perdonar en la primera parte y salir caminando en la segunda. Eso y que Benzema lo juegue todo. Por otro lado este Barcelona apesta a la suerte del campeon, sin hacer nada va ganando todo.
Joeru_15 escribió:Es que la primera parte ha sido un horror, pero esta segunda están jugando a un muy buen nivel y controlando el partido. Y encima controlando con ocasiones, pues se dice
No digo solo este partido, lo de este Barça no es casualidad, es evidente que tenemos un equipo que le falta calidad pero Valverde ha sido capaz de hacerlo un equipo ganador a pesar de sus innumerables defectos.
Veremos veremos. Por ahora me está encantando esta segunda mitad y si aprenden a sufrir como en la primera cuidado que pueden llegar a más a lo largo de la temporada.
Todo el partido jugando con uno menos. Lo de hoy de Benzema espero que lo haya visto medio mundo. Menudo puto asco le tengo ya, no puedo ni verlo. Y el inútil del banco diciendo que no hace falta un 9, menuda basura.
Y luego Marcelo, que da mucha pena. Kovacic partido de mierda y Carvajal haciendo el gilipollas. Día completito.