GXY escribió:En primer lugar, felicidades a los barcelonistas, esta liga es imposible que se os escape.
En segundo lugar. acerca del partido.
- el RM estuvo mejor en la primera parte, pero con poca polvora. benzema tuvo su tirito de cada partido (ese que el 95% de las veces no llega a ninguna parte, y esta vez tampoco).
- en la segunda parte, el FCB mato el partido y al madrid. golpeó en los puntos debiles y el madrid fue machacado. Despues de eso zidane no ha sido valiente. ha hecho los cambios que tenia que hacer y el madrid llego a tener algunos minutos buenos, pero de nuevo con poca efectividad, la pelicula de toda la temporada.
en mi opinion, liga perdida para el madrid. a lo más que pueden optar es a ser segundos y a no hacer demasiado el ridiculo. creo que intentar fichajes estrella ahora en invierno es un error, salvo como parte de una importante reestructuracion con vistas a la proxima temporada. ahi es donde creo que tiene que ser valiente el madrid. el continuismo no ha funcionado. hay que cambiar, cambiar mucho y cambiar bien.
Gracias a todos los blancos por las felicidades.
En cuanto a tu análisis
@GXY , me gustaría saber si existe alguna planificación psicológica en los vestuarios. Curiosamente con el 0 - 0 el Madrid estaba siendo mejor. Bastó que Luis adelantase y quedando aún 36 minutos reglamentarios (que eso en fútbol es MUCHO tiempo) el Madrid empezó a actuar de manera extraña. Desquiciado, con miedo.
Fíjate que fue empezar la segunda parte y dieron pases a Keylor que casi acaban en autogol (¿?), empezaron a cometer errores de juicio en las jugadas y al final cayó la expulsión.
Es extraño que una plantilla de campeones veteranos como CR, Kroos, Modric, Ramos etc. se acojonen y pongan nerviosos por la mínima, mermando su rendimiento el resto del encuentro. Yo no sólo veo una caída en el juego blanco, honestamente el mayor desplome que veo es de tipo psicológico o de confianza, no sé definirlo exactamente.