Snatcher10 escribió:@GXY Ni a mi ni al 99,9999% que ha visto ese partido, vamos, ni a Roncero. Consigue su objetivo dice... si quieres se corta las manos o las hace trasparentes, lo que hay que leer...
Yo estoy diciendo que no son manos porque no hay voluntariedad, el resto te lo estás inventando tú.
tu estas diciendo que no es mano porque el brazo no esta extendido, ya te he leido.
yo estoy dando una opinion bastante argumentada y creo que con argumentos claros, tu intento de picado con puntitas sobra bastante.
eRiKaXPiReNCe escribió:Veo a muchos madridistas repitiendo como mantra lo de Benzema por aquí, Benzema por allá... Lo que se ve del Madrid no se soluciona sacrificando a una cabra. Los males no empiezan y acaban en el. El Madrid tiene la mejor plantilla del mundo, para mi de largo, más allá de que la delantera con el francés (para mi un Kluivert de Hacendado) el gales (de cristal) y el portugués (acabado y se limita a reservarse para los últimos 45 dias de temporada) sea mejorable.
Hay que pedirle muchísimo más a Sisú entrenadoh.
el problema es que debido a esa "cabra" se han marrado al menos 1 ocasion clara por partido de liga (en algunos, mas). y eso muy probablemente serian varios puntos mas en el casillero del madrid que dibujarian una situacion bastante diferente.
hay mas males pero ese mal es muy malo.
el madrid a dia de hoy no tiene la mejor plantilla del mundo. las ganas nuestras. yo a dia de hoy ni siquiera la pondria en el top5 del mundo a expensas de lo visto estos ultimos 4 meses.
y precisamente uno de los problemas es que parece que zidane no da para mucho mas. creo que es un buen "gestor de egos" pero no un buen entrenador. a un buen entrenador se le ven cosas que no se le estan viendo a zidane en estos tiempos. es muy posible que su tiempo se este agotando, y si no se ha agotado ya es porque tiene mucho credito de los titulos ganados, pero el credito hay que redimirlo en el campo y esta temporada esta oliendo ya mucho a temporada en blanco. de momento la liga esta perdida, la champions hay que jugarsela contra el probablemente peor coco posible y la copa es que probablemente ni ganandola se redime el año.
lo unico que redime este año son los titulos ganados a expensas de la temporada anterior (supercopas, bien ganadas, y mundial de clubes).
como dije en mensaje anterior, se optó por el continuismo. se ha demostrado que ha sido un error. hay que cambiar de plan.