› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Senegio escribió:@hit Te lo digo porque si dices que Kovacic sólo sabe destruir es que has visto poco Kovacic xD
El planteamiento era bueno y 4-4-2 era lo suyo. Pero uno de los 2 de arriba es Benzema, así que...
Joeru_15 escribió:Lo que quiero: 0-6
Lo que espero: otro partido vulgar del Barça.
Lo que será: otro partido vulgar del Barça y Flanverde temblando y tartamudeando en la rueda de prensa. Resultado cortito tipo 2-3, 2-1...
IvanQ escribió:Al final no hubo pasillo pero si repasillo.
NeCLaRT escribió:Me se de uno y una que tienen que haberse bajado ya minimo a por la botella de JB para poderlo soportar.
ionesteraX escribió:Yo sigo notando en el ambiente como si no hubiera clasico, quiza sera por los 14 puntazos pero recuerdo que antes hacian maratones de programas con horas y horas de info sobre el clasico, no se si hoy haran o han hecho lo mismo xDDD
En cualquier caso yo no me esperaba este baño la verdad, los veia muy igualados y el plus de jugar en casa más la necesidad de no hacer el ridiculo a 14 puntos pensaba que el madrid era claro favorito.
medran_27 escribió:ionesteraX escribió:Yo sigo notando en el ambiente como si no hubiera clasico, quiza sera por los 14 puntazos pero recuerdo que antes hacian maratones de programas con horas y horas de info sobre el clasico, no se si hoy haran o han hecho lo mismo xDDD
En cualquier caso yo no me esperaba este baño la verdad, los veia muy igualados y el plus de jugar en casa más la necesidad de no hacer el ridiculo a 14 puntos pensaba que el madrid era claro favorito.
A ver, lo he leído a muchos lo de baño... Y eso hay que cogerlo con pinzas, media hora del partido ha sido con uno menos y Ter Stegen ha sido de los mejores del Barça. En ningún momento digo que no haya sido superior, el Madrid ha salido muy mal del descanso y el Barcelona ha hecho los deberes perfectamente, ha sabido dormir el partido que era lo que le venía bien, ya que en el enfrentamiento directo estaban perdiendo... pero lo de baño que leo a algunos me parece desproporcionado dadas las circunstancias (expulsión).
medran_27 escribió:ionesteraX escribió:Yo sigo notando en el ambiente como si no hubiera clasico, quiza sera por los 14 puntazos pero recuerdo que antes hacian maratones de programas con horas y horas de info sobre el clasico, no se si hoy haran o han hecho lo mismo xDDD
A ver, lo he leído a muchos lo de baño... Y eso hay que cogerlo con pinzas, media hora del partido ha sido con uno menos y Ter Stegen ha sido de los mejores del Barça. En ningún momento digo que no haya sido superior, el Madrid ha salido muy mal del descanso y el Barcelona ha hecho los deberes perfectamente, ha sabido dormir el partido que era lo que le venía bien, ya que en el enfrentamiento directo estaban perdiendo... pero lo de baño que leo a algunos me parece desproporcionado dadas las circunstancias (expulsión).
stargate escribió:medran_27 escribió:ionesteraX escribió:Yo sigo notando en el ambiente como si no hubiera clasico, quiza sera por los 14 puntazos pero recuerdo que antes hacian maratones de programas con horas y horas de info sobre el clasico, no se si hoy haran o han hecho lo mismo xDDD
Hombre sabes lo que pasa , que este barcelona es el peor barcelona de los últimos años técnicamente hablando.
El medio campo da pena
Iniesta es el mejor y solo te aguanta el pobre hombre 60 minutos
Rakitic y pufi están bien cumplen , pero no son para tirar cohetes
Denis Suárez , arda y bicho palo , son directamente cadaveres.
Sergi Roberto que para mí debería ser titular en el medio , tiene que jugar de lateral , porque semedo hoy por hoy no da la talla.
Eso sí , todo eso lo suple con un tío en el banquillo que tácticamente se mea en luis enrique , el tata y en Tito juntos , bastante maltratado por cierto sector culé
Un señor entrenador que con lo que tiene ha hecho que el equipo sea muy sólido y efectivo.
Es cierto que ha sido contra 10y que stegen ha sacado 2 claras , pero es que navas ha sacado otras 2 muy claras
Así que si para mí con todas estas circunstancias , ha sido un baño
fuji escribió:
pasnake escribió:fuji escribió:
Vaya tela que creido y prepotente, cada vez que marca en el Bernabeu provoca a la aficion, Messi nunca suele celebrar asi los goles, si hace eso Ronaldo lo estan criticando 6 meses xDDD
pasnake escribió:fuji escribió:
Vaya tela que creido y prepotente, cada vez que marca en el Bernabeu provoca a la aficion, Messi nunca suele celebrar asi los goles, si hace eso Ronaldo lo estan criticando 6 meses xDDD
Joeru_15 escribió:stargate escribió:medran_27 escribió:
Hombre sabes lo que pasa , que este barcelona es el peor barcelona de los últimos años técnicamente hablando.
El medio campo da pena
Sergi Roberto que para mí debería ser titular en el medio , tiene que jugar de lateral , porque semedo hoy por hoy no da la talla.
Eso sí , todo eso lo suple con un tío en el banquillo que tácticamente se mea en luis enrique , el tata y en Tito juntos , bastante maltratado por cierto sector culé
Un señor entrenador que con lo que tiene ha hecho que el equipo sea muy sólido y efectivo.
Es cierto que ha sido contra 10y que stegen ha sacado 2 claras , pero es que navas ha sacado otras 2 muy claras
Hombre yo te digo que hoy me ha gustado la segunda mitad porque he visto un Barça controlando, lo de la solidez viendo la primera parte paso de comprarlo, pero tampoco podemos darle todo el mérito a Valverde.
No somos un Málaga o un SD Burgos (con perdón), que parte del 11 que ha salido hoy te ganó un triplete hace 2 años. Con esto quiero decir que aunque la diferencia con el Madrid en tema plantilla está ahí y es una realidad siguen siendo jugadores de élite, jugadorazos (aunque los critique todo el día, hay que sacar la tensión del cuerpo), que siguen tirando de mecanismos que llevan usando desde hace ¿10? años y es obvio que Valverde no ha venido y ha hecho una revolución. Ha añadido cosillas pero es muy oportunista tratarlo como un Dios después de esta victoria, porque si hoy se hubiese palmado seguro que iríais conta los centrocampistas, André y demás.
Vamos que todos tenemos nuestras fobias y filias y no es justo con Luisen/Tatas/Tetes/Titos decir que Valverde es mejor entrenador que ellos cuando por ejemplo en el Athletic se ha comido una mierda (la Supercopa que ganó gracias a Ter Stegen, el mismo que ahora le salva bastante el culo) y en el Olympiacos a saber que ganó.
hh1 escribió:Joeru_15 escribió:stargate escribió:
El medio campo da pena
Hombre yo te digo que hoy me ha gustado la segunda mitad porque he visto un Barça controlando, lo de la solidez viendo la primera parte paso de comprarlo, pero tampoco podemos darle todo el mérito a Valverde.
No somos un Málaga o un SD Burgos (con perdón), que parte del 11 que ha salido hoy te ganó un triplete hace 2 años. Con esto quiero decir que aunque la diferencia con el Madrid en tema plantilla está ahí y es una realidad siguen siendo jugadores de élite, jugadorazos (aunque los critique todo el día, hay que sacar la tensión del cuerpo), que siguen tirando de mecanismos que llevan usando desde hace ¿10? años y es obvio que Valverde no ha venido y ha hecho una revolución. Ha añadido cosillas pero es muy oportunista tratarlo como un Dios después de esta victoria, porque si hoy se hubiese palmado seguro que iríais conta los centrocampistas, André y demás.
Vamos que todos tenemos nuestras fobias y filias y no es justo con Luisen/Tatas/Tetes/Titos decir que Valverde es mejor entrenador que ellos cuando por ejemplo en el Athletic se ha comido una mierda (la Supercopa que ganó gracias a Ter Stegen, el mismo que ahora le salva bastante el culo) y en el Olympiacos a saber que ganó.
Yo sigo diciendo lo que dije antes del partido: que el Madrid lo ganaba o perdía el Madrid, y así ha sido.
Este Madrid al 100% para mí, es mejor que el Barça.Por lo que sea ,este Madrid no está al 100% hace ya tiempo.
Si te fijas, en una primera parte disputada y seria, el Madrid tuvo más balón más llegadas y alguna ocasión más, y puso hasta algo de buen fútbol.
El Barça, nada de nada. Muy lento, plano y ramplón.
Solo Messi con el pase a Paulinho puso algo de peligro.
Lo que no es normal es cómo el Madrid se desconecta de los partidos.
Si lo analizas bien, no es que el Barça controle la segunda parte, que lo hace, pero es que es por demérito claro del Madrid.
El Barça de Guardiola controlaba por mérito propio, el de hoy, no.
Solo ver cómo salió el Madrid nada más empezar el segundo tiempo...es que se veía venir. En la primera todos presionando, concentrados, corriendo, sin arriesgar pases...
En la segunda, nada más empezar, 3 o 4 pérdidas estúpidas de pases de 2m como mucho y sin una gran presión del Barça..Eso ya dice mucho mucho.El barça salió igual, pero el Madrid regaló todo lo que pudo y más.
El primer gol del Barça, otro regalito de balón perdido, pero es que Kovacic deja irse a Rakitic y Carvajal baja al trote cochinero.Eso no puede ser y es total demérito del Madrid. Lo normal es que Carvajal esprinte para defender y que Kovacic estorbe. Con eso, seguramente no hubiese sido gol.
Tras el gol, llega ya el despropósito total, y con uno menos, ya me dirás.
El partido lo tira el Madrid .Otras veces el Barça es mejor y superior, pero es que yo no veo eso por ningún lado.Es el mismo Madrid el que no sé porqué, si estaban fundidos, excesivamente relajados o yo que sé, el que lo tira.
La liga es culé, y lo más increíble es que no estamos ni en Enero y un Barça bien armado, pero normalito, ya es campeón.
Ya te digo que no veo al Barça, salvo mejora, ganando la Campions, por ejemplo.
Veremos, pero es que no juega un pimiento.
@Xavi sima
No es la primera, ni la segunda, ni la tercera vez que el Madrid está de pena, llega Febrero,y acaba ganando la champions.
no sería nada nuevo.DE estos me lo creo todo ya.
Lo que ocurre es que CR ,Modric,Ramos y compañía ,tienen otro añito más, y en vez de tener planes claros de sustitución, no han hecho nada y se han cargado a Morata y mariano. Luego, a llorar,
Hereze escribió:hh1 escribió:Joeru_15 escribió:Hombre yo te digo que hoy me ha gustado la segunda mitad porque he visto un Barça controlando, lo de la solidez viendo la primera parte paso de comprarlo, pero tampoco podemos darle todo el mérito a Valverde.
Yo sigo diciendo lo que dije antes del partido: que el Madrid lo ganaba o perdía el Madrid, y así ha sido.
Este Madrid al 100% para mí, es mejor que el Barça.Por lo que sea ,este Madrid no está al 100% hace ya tiempo.
Si te fijas, en una primera parte disputada y seria, el Madrid tuvo más balón más llegadas y alguna ocasión más, y puso hasta algo de buen fútbol.
El Barça, nada de nada. Muy lento, plano y ramplón.
Solo Messi con el pase a Paulinho puso algo de peligro.
Lo que no es normal es cómo el Madrid se desconecta de los partidos.
Si lo analizas bien, no es que el Barça controle la segunda parte, que lo hace, pero es que es por demérito claro del Madrid.
El Barça de Guardiola controlaba por mérito propio, el de hoy, no.
Solo ver cómo salió el Madrid nada más empezar el segundo tiempo...es que se veía venir. En la primera todos presionando, concentrados, corriendo, sin arriesgar pases...
En la segunda, nada más empezar, 3 o 4 pérdidas estúpidas de pases de 2m como mucho y sin una gran presión del Barça..Eso ya dice mucho mucho.El barça salió igual, pero el Madrid regaló todo lo que pudo y más.
El primer gol del Barça, otro regalito de balón perdido, pero es que Kovacic deja irse a Rakitic y Carvajal baja al trote cochinero.Eso no puede ser y es total demérito del Madrid. Lo normal es que Carvajal esprinte para defender y que Kovacic estorbe. Con eso, seguramente no hubiese sido gol.
Tras el gol, llega ya el despropósito total, y con uno menos, ya me dirás.
El partido lo tira el Madrid .Otras veces el Barça es mejor y superior, pero es que yo no veo eso por ningún lado.Es el mismo Madrid el que no sé porqué, si estaban fundidos, excesivamente relajados o yo que sé, el que lo tira.
La liga es culé, y lo más increíble es que no estamos ni en Enero y un Barça bien armado, pero normalito, ya es campeón.
Ya te digo que no veo al Barça, salvo mejora, ganando la Campions, por ejemplo.
Veremos, pero es que no juega un pimiento.
@Xavi sima
No es la primera, ni la segunda, ni la tercera vez que el Madrid está de pena, llega Febrero,y acaba ganando la champions.
no sería nada nuevo.DE estos me lo creo todo ya.
Lo que ocurre es que CR ,Modric,Ramos y compañía ,tienen otro añito más, y en vez de tener planes claros de sustitución, no han hecho nada y se han cargado a Morata y mariano. Luego, a llorar,
El Barça ha hecho algún mérito o le tenemos que ir regalar un jamón a los jugadores del Madrid por dejarse perder el partido?
Luceid escribió:Ramos: "En Barcelona dirán que tengo que ir a la cárcel... con Puigdemont"
Ya está otra vez piqué tocando los cojones con la política
hh1 escribió:Repito, solo tienes que ver cómo salen en la segunda parte los del Madrid.Muy muy raro. Pases de 2m fáciles relagados, y en el gol, es que ni van a por Rakitic, ni carvajal baja,etc,etc,etc....
minmaster escribió:hh1 escribió:Repito, solo tienes que ver cómo salen en la segunda parte los del Madrid.Muy muy raro. Pases de 2m fáciles relagados, y en el gol, es que ni van a por Rakitic, ni carvajal baja,etc,etc,etc....
Pues claro que se va solo Rakitic porque al igual que tú en tu comentario el Madrid ha cometido el error hoy de pensar que el Barça es solo Messi haciéndole marcaje individual con Kovacevic algo que el Barça ha aprovechado de forma extraordinaria para marcar el primer gol, analiza un poco la jugada, Messi se queda atrás como si no quisiera jugar con sus compañeros y Kovacevic en lugar de seguir a Rakitic se queda haciendo el marcaje individual al argentino.
Hoy el Madrid ha hecho un planteamiento de equipo pequeño ninguneando a todos los jugadores del Barça menos a Messi y por eso entre otras cosas se ha llevado un 0-3.
Joeru_15 escribió:Me llega al corazón.
https://twitter.com/JakeEntwistle/statu ... 4358352896
Ojalá tenga continuidad y pueda ayudar con las rotaciones.
zeoroh escribió:Menuda liga se va a llevar el Barsa. 0 competencia.
No ha tenido rivales este año, a medio gas gana el título en diciembre. Menuda penita de Madrid
Falkiño escribió:Joeru_15 escribió:Me llega al corazón.
Qué ilusionados los peques con su padre jugando el clásico
Siempre me cayó bien Thomas. Espero que las lesiones le respeten y pueda jugar más partidos y cómo no, ver reír a sus hijos
hh1 escribió:Yo sigo diciendo lo que dije antes del partido: que el Madrid lo ganaba o perdía el Madrid, y así ha sido.
zeoroh escribió:Menuda liga se va a llevar el Barsa. 0 competencia.
No ha tenido rivales este año, a medio gas gana el título en diciembre. Menuda penita de Madrid
Falkiño escribió:Joeru_15 escribió:Me llega al corazón.
Qué ilusionados los peques con su padre jugando el clásico
Siempre me cayó bien Thomas. Espero que las lesiones le respeten y pueda jugar más partidos y cómo no, ver reír a sus hijos
thafestco escribió:hh1 escribió:Yo sigo diciendo lo que dije antes del partido: que el Madrid lo ganaba o perdía el Madrid, y así ha sido.
No sé si es por qué son las 6 de la mañana pero a mí cerebro le está costando interpretar está frase
Joeru_15 escribió:Me llega al corazón.