medran_27 escribió:Qué poco me gusta Jémez, qué pena que haya venido de vuelta a España, tocará aguantarlo hasta final de temporada hasta que baje Las Palmas...
Llegas y te cargas al mejor jugador del equipo antes de intentar tratar con él en la situación en la que está el equipo y en un mercado invernal que dificilmente conseguirás encontrar a alguien de rendimiento inmediato igual que el del francés... Pues ale.
lo primero que ha hecho jemez segun ha llegado es concentrar a toda la plantilla en un hotel y "convivir" con la plantilla.
evidentemente ha visto algo que los aficionados desde fuera no vemos. Remy estaba siendo este año de lo poco salvable de la plantilla, pero para jemez lo primero es estar 100% comprometido. Si ha detectado que Remy no lo estaba...
El problema de las palmas (futbolisticamente hablando) es que tienen un centro del campo razonablemente bueno (y eso despues de haber vendido a un equipo de la premier al mejor jugador del equipo y el que hacia que funcionara el centro del campo y no sustituirlo por nadie de su perfil). pero en las areas son un desastre. no hay delantero eficaz, los defensas fallan muchisimo y tampoco hay portero de garantias, y el equipo lleva varios años funcionando sin casi gastar dinero en fichajes porque el presidente prioriza el balance economico sobre el rendimiento deportivo.
Lo cual significa que ahora en invierno no se va a fichar nada salvo que sea a coste 0. y a coste 0 en una liga como la española, no hay practicamente nada y si hay algo es un desecho. Y eso es la plantilla de la UD desde hace años: pibitos de la casa y desechos de fuera, que algunos sorprendentemente carburan un tiempo pero otros simplemente no lo hacen.
yo lo veo bastante crudo para que jemez consiga remontar esto. particularmente me parecia mucho mejor la opcion de almiron. pero no hay mas remedio que conceder el beneficio de la duda mientras no sea demasiado tarde.
al menos me parece mejor que pako ayestaran y que coger y sentar en el banco al entrenador del filial porque no has traido a nadie despues de echar a setien porque no le querias dar los poderes que le das a jemez segun entra por la puerta.