blackberrychase escribió:Sobre la merengada y sus ilusionantes fichajes, pienso que este verano habrá revolución, irán fuera; la BBC plena, Zidedine, Navas, Isco y alguno más. Lo cuál aprovechará Floreone para traer cromos nuevos para seducir al piperio.
Pero el problema del Madrid no son los jugadores, ni los marionetas que se dedican a entrenarlo, va más arriba. Y mientras el club sea rentable para sus negocios, ahí seguirá; gastando millonadas en sorteos, fichajes o ablandando a comités.
el mensaje casi entero no hay por donde cogerlo y eso que es cortito. pero voy a contestar al primer parrafo.
no va a salir tanta gente. yo espero que benzema salga, bale probablemente lo haga, y navas si llega un recambio tambien, pero no creo que haya mas salidas de relevancia.
la continuidad de zidane creo que va a depender mucho de si se elimina al PSG o se cae en octavos de champions, y de como se termine la liga. veo muy dificil que se gane nada (la liga esta perdida y la champions la veo muy en chino) pero si la temporada termina medianamente bien creo que le daran un año mas de intentona. sino, o si se consigue un buen recambio se le quitara pero creo que floren lo querra conservar en algun puesto del organigrama.
en cualquier caso no creo que salgan mas de 2 o 3 grandes nombres, siendo bale el primero de la lista y solo por recambios equivalentes de "bastantes garantias".
yo particularmente, venderia a benzema y a bale (bueno, para decirlo mejor: regalaria a benzema a cualquiera que pase por la calle y a bale lo intentaria vender bien), me traeria a un BUEN 9 (kane es el primero de la lista de entre los que estan sonando, aunque yo esperaria al mundial a ver como se desarrollan los acontecimientos) y tambien intentaria dar salida a kroos, que en mi opinion a dia de hoy no aporta gran cosa (y el centro del campo esta superpoblado), y tambien intentaria recuperar a mariano.
darklm escribió:La verdad no entiendo porque ese deseo extraño de que Navas salga del Madrid, no será un vende camisetas o un juguete del marketing pero siempre que lo he visto jugar ha cumplido y de sobras, en el clásico mismo sino fuera por él estaríamos hablando de una goleada histórica en plan 0-7 o incluso más
Lo que le va a jugar en contra al Madrid es que en verano hay mundial, y los equipos se van a subir a la parra con los precios y no van a querer vender antes, porque saben que muchos se van a revalorizar
el problema de navas no es principalmente que no venda camisetas, es que no salva partidos. si, suele tener intervenciones bastante buenas casi siempre, pero no ocurre con el como ocurria con casillas que gracias a el el partido se acababa empatando o ganando por la minima despues de haber hecho 2 o 3 salvadas. keylor cuando hace 2 o 3 salvadas, sigue recogiendo 2 o 3 balones de dentro de la porteria.
y si, el mayor delito de eso es la defensa que este año esta siendo un coladero, pero en otros tiempos la defensa tambien era un coladero y se acababan ganando los partidos.
yo no veo con malos ojos el recambio del portero pero no es de los temas que me parecen mas prioritarios. en mi opinion lo prioritario en el madrid es un 9, en segundo lugar una defensa mas solida, y en tercer lugar un recambio de modric (que en mi opinion ya lo hay y se llama isco). completado eso, se puede hablar de cambiar al portero, aunque yo no estoy descontento con navas. su unico defecto es que hay un puñado de porteros por el mundo mejores que el, pero aparte de eso, de por si, no es un nada mal portero.
al respecto de la conversacion que estais llevando... yo si veo a messi al nivel de maradona, pelé y cruyff. el nº1 de la historia sigue siendo pelé que es el unico de todos ellos que aglutina haber sido el mejor de su epoca (y durante bastante tiempo) y durante ese periodo de tiempo, haber ganado tanto competencias de club como de seleccion. yo lo veo medio escalon por delante de maradona, cruyff y messi, y medio escalon por detras de estos, un grupo amplio de una docena de jugadores, que entre otros incluiria a di stefano, tambien a cristiano ronaldo, y a otros como beckenbauer, platini, francescoli, laudrup, eusebio, puskas...