tintindeo escribió:GXY escribió:tintindeo escribió:veo que el fichaje de Coutinho esta haciendo mucha pupita a la merengada
la central lechera ya esta sacando en sus portadas números, transferencias hablando de locuras económicas etc
los come pipas hablando de cantera de cartera rabiando a mas no poder, tienen a "the best" tienen al mejor nueve del mundo (abriendo huecos según ellos) tienen felizidane, por favor dejar al nefasto barca tener por lo menos un día de reyes con ilusión
no he visto mensaje mas flamer en un par de semanas.
debe ser que estoy rabiando por el fichaje de coutiño.
es que esto es un no parar y lo que viene,no se a que viene tanto sufrimiento y envidia mala por este fichaje
yo "envidia mala por el fichaje" veo muy poca, salvo que consideres de tal hacer la observacion de que hace 5 años el club presumia de "cantera vs cartera" (discurso de la directiva que propagaron los medios y retransmitian los aficionados) y ahora 5 años despues el club ha quemado toda la pasta de la venta mas cara de la historia del futbol en 2 jugadores que
todavia no son cracks mundiales como el que vendieron (numero de candidaturas a balon de oro entre dembele y coutinho = 0, a dia de hoy). menciono lo de las candidaturas como un factor para calibrar la oportunidad, conveniencia o necesidad imperiosa de gastar 100ypico millones precisamente en esos jugadores.
a lo que me quiero referir es que las criticas pueden ser mas o menos mordaces y venir mas o menos "desde la envidia" (cosa que ya digo, veo poca), pero existe un argumento de peso para hacer esas criticas, pero bueno. va con la tematica del hilo y las costumbres de los clubes hacer una cosa, decir la contraria y al cabo del tiempo, hacer la contraria y pretender que ambas cosas son ciertas y correctas. o en otras palabras: bipolaridad por conveniencia.
a mi me parece un muy buen fichaje pero en un no muy buen momento. no lo puedes alinear en champions y esta por ver que tal se integra y rinde, lo cual siempre es un riesgo mayor en enero/febrero. pero bueno, con bastantes puntos de ventaja y aprovechando el descansito de la champions, pues si se caga un par de veces no pasa nada (aunque eso daria lugar a mucho trafico de punta en el hilo)
yo el "problema" que veo, es que son 200+ millones en jugadores que esta por ver lo que demuestran en el campo y que a tenor de lo acontecido en liga, no parecian hacer falta, ya que no han intervenido nada en los resultados hasta el momento, del equipo. y ahi es donde veo el "problema" en el hilo: que los aficionados barcelonistas han estado dando la brasa a fondo durante
seis meses por estos dos jugadores (bueno, y antes por otro que ahora ya se ha olvidado convenientemente) y quejandose de lo muy necesarios que eran y lo muy mal que esta la plantilla (
), generando con el tema mas trafico del foro que subforos de consolas enteros (lol).... cuando sin ellos el equipo esta a distancia sideral en la liga, invicto en la champions, con opciones a todo y jugando estupendamente.
pues tan mal el equipo no estaba y tan necesarios no eran para armar tanta jarana, sinceramente.
bueno, ya me bajo del pulpito