Hereze escribió:dicanio1 escribió:Es normal, asi siempre fue la mentalidad de los segundones, un complejo de inferioridad muy grande , ahora tienen dinero y entonces a gastarlo, pues lógico..
Entonces cuando vosotros fichabais a los galáctivos, a Kaka, CR o Benzema ¿era por un completo de inferioridad o eso sólo se aplica a otros clubes excepto al Madrid?
El complejo es envidiar cuando los demas hacen fichajes galácticos, vendiendo que eso es de imperialistas, que salga hasta un cura a quejarse de ello utilizando la pobreza de la gente, que si laporta,etc
El complejo de siempre mirar al que esta por encima, pero claro luego estas cosas se vuelven en tu contra..
Que si 80kilos por suarez, que si 160 por otro..la hipocresia y complejos de ese club y sus fieles como pepita que ahora gasta 200millones solo en defensas, no tiene precio..
A mi me parece normal, si tienes dinero pues lo gastas..
Eso de cantera vs cartera siempre me parecio el cuento de ese club con complejos..
Hay epocas donde salen buenos canteranos y no necesitas fichar y otras es al reves..
Yo lo veo lo mas normal del mundo, si tienes dinero y crees que necesitas X jugador pues intentas ficharlo..
Se han gastado 300 y pico millones como nada, y mucha gente muriendose de hambre, una verguenza..
Ves la frase sin sentido ..