› Foros › Off-Topic › Miscelánea
ionesteraX escribió:vicodina escribió:cada día que pasa estoy más convencido que el PSG va a ser humillado en octavos
si, he dicho el PSG
Opino igual, del primer partido no salen vivos, ni van a ver de donde les llueven las leches y más con 3 tios arriba que ni bajan.
Celsori7 escribió:zeoroh escribió:oucast escribió:Pufff,parece que solo haya 2 equipitos en la primera división ,asco me da ya vamos!!
El resto son sparrings para los dos grandes.
Más llenar campos y apoyar a vuestros equipos y menos llorar por los foros, así quizás algún día se llegue al nivel de la Premier.
Lo de llenar campos lo dices por el Madrid o Barsa?
oucast escribió:Pufff,parece que solo haya 2 equipitos en la primera división ,asco me da ya vamos!!
xhakarr escribió:Que tal yerri mina? Solo he visto los videos de el bailando y haciendo el tonto... miedito me da.
zeoroh escribió:xhakarr escribió:Que tal yerri mina? Solo he visto los videos de el bailando y haciendo el tonto... miedito me da.
Yo lo único que se es que va brutal de cabeza. Mete más goles que un "9"
Hereze escribió:ionesteraX escribió:vicodina escribió:cada día que pasa estoy más convencido que el PSG va a ser humillado en octavos
si, he dicho el PSG
Opino igual, del primer partido no salen vivos, ni van a ver de donde les llueven las leches y más con 3 tios arriba que ni bajan.
¿Y del Madrid quien defiende? porque no sé si ahs visto el estado de forma de sus laterales, y con Carvajal sancionado, Marcelo y Achraf van a tener que parar a Neymar y Mbappé.
Luego está el estado de forma de los tres de arriba de cada equipo, CR a saber como estará, Benzema ya sabemos todos que no dará ni una y Bale pues a saber sino está lesionado.
Si a eso le sumamos que el estado de forma de gente como Kross o Modric no es precisamente el de otros años pues decir que al PSG le va a caer un saco es como decir que nos va a tocar el euromillón tres veces seguidas.
Si no fuesen por las visitas de Madrid/Barsa, los demás equipos no llenarían ni el 40% del aforo el resto del año. Muchos desaparecerían.
Por eso, más ir al campo a apoyar a los equipos y menos rabiar por aquí. Desde el sofá de casa no se cambia nada.
xhakarr escribió:Que tal yerri mina? Solo he visto los videos de el bailando y haciendo el tonto... miedito me da.
ionesteraX escribió:Hereze escribió:ionesteraX escribió:
¿Y del Madrid quien defiende? porque no sé si ahs visto el estado de forma de sus laterales, y con Carvajal sancionado, Marcelo y Achraf van a tener que parar a Neymar y Mbappé.
Luego está el estado de forma de los tres de arriba de cada equipo, CR a saber como estará, Benzema ya sabemos todos que no dará ni una y Bale pues a saber sino está lesionado.
Si a eso le sumamos que el estado de forma de gente como Kross o Modric no es precisamente el de otros años pues decir que al PSG le va a caer un saco es como decir que nos va a tocar el euromillón tres veces seguidas.
El madrid con el 442 para empezar ya baja uno más y ya tiene superioridad en el centro del campo, despues yo no creo que juegue acharf, que es un crio que no vale ni para el b si no que pondra ahí a nacho para defender mejor.
El psg ya fue goleado en su primer partido serio fuera de casa contra el bayern, no es algo raro, se cagan en los pantalones cuando salen de paris, yo lo dije el día del sorteo que el psg solo pasa la eliminatoria si sale vivo del bernabeu y eso no lo tengo claro, el madrid en estos partidos gordos siempre mete una primera media hora a todo trapo ( ya lo viste contra el barça ) y si no lo aguantas bien plantado en el campo te comen vivo.
Joeru_15 escribió:Pues se queda un equipo majo.
Ojalá siente a Piqué.
zeoroh escribió:Si no fuesen por las visitas de Madrid/Barsa, los demás equipos no llenarían ni el 40% del aforo el resto del año. Muchos desaparecerían.
Por eso, más ir al campo a apoyar a los equipos y menos rabiar por aquí. Desde el sofá de casa no se cambia nada.
JDGB escribió:Joeru_15 escribió:Pues se queda un equipo majo.
Ojalá siente a Piqué.
No te gusta Piqué, no te gusta Iniesta, no te gusta Luis Suárez...
¿Quién te gusta entonces?, ahhhh sí ya, André Gomes, Denis Suárez...
Como tengas el mismo gusto para todo compañero...
Storpek escribió:zeoroh escribió:Si no fuesen por las visitas de Madrid/Barsa, los demás equipos no llenarían ni el 40% del aforo el resto del año. Muchos desaparecerían.
Muy arriesgada esa afirmación. Respecto a lo de desaparecer, si me lo dices de un segunda B en las últimas al que por alineación de los astros le tocara uno de los dos equipos en Copa e hiciera el agosto en taquilla poniéndolas a precio de oro, te la compraría. Aún así la taquilla de un partido no te salva la temporada, vamos, nosotros el famoso año del caso Cherysev hicimos una buena taquilla, y se coge dinero, pero desde luego no seguimos vivos y dónde estamos por ese partido (éramos junto al Oviedo los que teníamos más abonados en segunda B)
Ya respecto a lo de llenar el estadio.. ahí están Betis, Athletic, Átlético...
Y ya por último tampoco sabemos si el compañero va al estadio, y tampoco sabemos si es tu caso, sería hipócrita mandar a hacer algo que no se hace.
Todo esto lo digo sin acritud, entiendo que si hay 50 personas del equipo X y 3 del equipo Y, se hable mucho más del X que del Y.
Falkiño escribió:oucast escribió:Pufff,parece que solo haya 2 equipitos en la primera división ,asco me da ya vamos!!
5 mensajes desde 2010 ¿de quién eres clon?
oucast escribió:Hola,alguien sabe donde descargar el partido entre el Sevilla y el Betis del dia 6-1-2018?
korchopan escribió:
hacen las camisetas una a una? qué coñazo.
eR_XaVi escribió:korchopan escribió:
Si, pero vamos les cuesta un instante. Llegan a tener la maquina que tenía El Corte Inglés de Balencia y les da una embolia.
eR_XaVi escribió:korchopan escribió:
Si, pero vamos les cuesta un instante. Llegan a tener la maquina que tenía El Corte Inglés de Balencia y les da una embolia.
ionesteraX escribió:eR_XaVi escribió:korchopan escribió:hacen las camisetas una a una? qué coñazo.
El domingo en la tienda oficial del Camp Nou estaban a 100 euros.vblaster escribió:eR_XaVi escribió:korchopan escribió:hacen las camisetas una a una? qué coñazo.
Qué menos. Cobrándolas a 80-85€, como ya he visto por ahí, tenían que venir hasta con Bluetooth
ionesteraX escribió:eR_XaVi escribió:korchopan escribió:hacen las camisetas una a una? qué coñazo.
zeoroh escribió:@MinDoLeTa No has visto a Salah en tu vida si dices eso.
Me das a elegir entre él y Dembele y me quedo con el egipcio pero de aquí a Lima.
Joeru_15 escribió:NeCLaRT escribió:Lee_Chaolan escribió:Es que Coutinho es un capricho de Nobita tal cual. Da la casualidad que es un jugadorazo, pero no han intervenido informes técnicos aquí, lo vio un día y le gustó. Es una vergüenza lo de esta directiva.
Pero esto es porque tu lo vales y au? O como esta el tema? Es que es tremendo esto, que nivel de manipulacion y difamacion gratuita sin ningun tipo de dato o aporte.
Relax anda, que esto es un foro de mindundis y aquí soltamos lo que nos sale de los cojones. Si tanto te molesta la difamación y la manipulación vete a denunciar a Marca, Sport y demás antes que ofenderte por lo que suelta un cualquiera (no te ofendas @Lee_Chaolan que ya me entiendes )
Hereze escribió:ionesteraX escribió:vicodina escribió:cada día que pasa estoy más convencido que el PSG va a ser humillado en octavos
si, he dicho el PSG
dicanio1 escribió:Hereze escribió:ionesteraX escribió:
Lo mejor es esperar a febrero a ver como llegan los equipos..no hay que olvidar co.o estaba el madrid al principio que humilló al manchester en la super copa de Europa y al barsa en la de españa..
El psg tiene una delantera tan buena que puede ganar jugando fatal..
El madrid tiene un pedazo de equipo, pero precisamente hoy dia arriba ya no tiene lo de antes y eso es un gran problema..
Los años pasan y si encima le sumas la cantidad de titulos que han ganado pues ni juegan con las mismas ganas..
Yo tengo claro que si el madrid no llega bien con los que juegan arriba, no tendrá nada que hacer..
Para mi el problema esta arriba, el madrid necesita dos nuevos cracks arriba y si tiene que gastarse 350kilos en solo dos jugadores pues que lo haga..
Tiene que sobrarle el dinero porque en estos 3 ultimos años entre gastos y ventas, en vez de gastar a ganado dinero..xdd
Para mo ahora mismo, el city y psg son favoritos con el barsa..
El madrid arriba no esta al nivel de lps mejores...cristiano como es obvio ya esta bajando mucho el nivel la edad y los titulos pesan, benzema no es un delantero goleador( a sido un extremo llamado cristiano que se a dedicado a marcar michos goles) y bale pues esta un dia y 3 meses no..
Yo espero que el madrid llegué lejos pero que no gane nada mas este año...es la unica manera que vendan a benzema y cristiano y traigan a 2 cracks mas jovenes..
Hereze escribió:dicanio1 escribió:Hereze escribió:¿Y del Madrid quien defiende? porque no sé si ahs visto el estado de forma de sus laterales, y con Carvajal sancionado, Marcelo y Achraf van a tener que parar a Neymar y Mbappé.
Lo mejor es esperar a febrero a ver como llegan los equipos..no hay que olvidar co.o estaba el madrid al principio que humilló al manchester en la super copa de Europa y al barsa en la de españa..
El madrid tiene un pedazo de equipo, pero precisamente hoy dia arriba ya no tiene lo de antes y eso es un gran problema..
Los años pasan y si encima le sumas la cantidad de titulos que han ganado pues ni juegan con las mismas ganas..
Yo tengo claro que si el madrid no llega bien con los que juegan arriba, no tendrá nada que hacer..
Para mi el problema esta arriba, el madrid necesita dos nuevos cracks arriba y si tiene que gastarse 350kilos en solo dos jugadores pues que lo haga..
Tiene que sobrarle el dinero porque en estos 3 ultimos años entre gastos y ventas, en vez de gastar a ganado dinero..xdd
El madrid arriba no esta al nivel de lps mejores...cristiano como es obvio ya esta bajando mucho el nivel la edad y los titulos pesan, benzema no es un delantero goleador( a sido un extremo llamado cristiano que se a dedicado a marcar michos goles) y bale pues esta un dia y 3 meses no..
Yo espero que el madrid llegué lejos pero que no gane nada mas este año...es la unica manera que vendan a benzema y cristiano y traigan a 2 cracks mas jovenes..
A ver que no digo que no podáis ganar, por supuesto que el Madird (y mas en Champions) puede eliminar al PSG perfectamente, sólo digo que sería un milagro que lo hiciera de una forma arrolladora como cuando eliminó al Bayern.
Vamos muy bien lo tendría que hacer el Madrid y rematadamente mal el PSG para que eso ocurriera.
Y lo mismo al revés, creo que la eliminatoria la ganará el PSG pero para nada de una forma insultante.
Jhonny_palillo escribió:Hereze escribió:dicanio1 escribió:
A ver que no digo que no podáis ganar, por supuesto que el Madird (y mas en Champions) puede eliminar al PSG perfectamente, sólo digo que sería un milagro que lo hiciera de una forma arrolladora como cuando eliminó al Bayern.
Vamos muy bien lo tendría que hacer el Madrid y rematadamente mal el PSG para que eso ocurriera.
Y lo mismo al revés, creo que la eliminatoria la ganará el PSG pero para nada de una forma insultante.
Al menos, el duelo de entrenadores "sin nervio" está servido
hit escribió:Supuesto once de gala: Stegen/Pique/Umtiti/Alba/S.Roberto/Busquets/Paulinho/Coutinho(Iniesta UCL)/Messi/Dembele/Suarez(4-2-3-1)
ionesteraX escribió:hit escribió:Supuesto once de gala: Stegen/Pique/Umtiti/Alba/S.Roberto/Busquets/Paulinho/Coutinho(Iniesta UCL)/Messi/Dembele/Suarez(4-2-3-1)
Si algo funciona no lo toques, dembele fuera de ese once y rakitic dentro, cuando este integrado dembele ya hablamos pero en partidos importantes dembele debe chupar banquillo si o si y por supuesto con 442 que esta a años luz de ese 4231.
ionesteraX escribió:@hit Segun yo lo veo se seria más injusto con rakitic o paulinho si dembele fuera titular por decreto ahora solo por lo que costo, se tiene que ganar un puesto en el 11, yo estoy contigo que se le debe meter en liga y tal, pero en partidos claves no podemos jugar con un 4231 para ponerlo a él de titular con todo lo que pierde el equipo con ese sistema, ahora que por fin se ha conseguido implementar el 442 que llevo pidiendo años como para quitarlo para meter con calzador a un fichaje millonario.
Joeru_15 escribió:A mi nunca me quitará la ilusión. Con 20 añitos y toda una vida por mejorar nos puede dar mucho.
#Dembelismo
JDGB escribió:Joeru_15 escribió:A mi nunca me quitará la ilusión. Con 20 añitos y toda una vida por mejorar nos puede dar mucho.
#Dembelismo
#Joeruismo_15
hit escribió:ionesteraX escribió:@hit Segun yo lo veo se seria más injusto con rakitic o paulinho si dembele fuera titular por decreto ahora solo por lo que costo, se tiene que ganar un puesto en el 11, yo estoy contigo que se le debe meter en liga y tal, pero en partidos claves no podemos jugar con un 4231 para ponerlo a él de titular con todo lo que pierde el equipo con ese sistema, ahora que por fin se ha conseguido implementar el 442 que llevo pidiendo años como para quitarlo para meter con calzador a un fichaje millonario.
Es que dembele llego aqui sin pretemporada y con una presion por demostrar cosas brutal,para evaluarle necesita minimo 10 partidos del tiron y a partir de ese punto ver lo que hace o no
En mi once si te fijas me cargo solo a Rakitic que me parece un futbolista un poco meh,en el Sevilla lo hacia bien pero aqui hace lo que hacia Keita,es decir jugadores como el a patadas en el mercado
Yo apuesto por el moreno y hasta que no juegue unos cuantos partidos del tiron y me quite la ilusion me va a parecer un crack
JDGB escribió:Joeru_15 escribió:A mi nunca me quitará la ilusión. Con 20 añitos y toda una vida por mejorar nos puede dar mucho.
#Dembelismo
#Joeruismo_15
ionesteraX escribió:hit escribió:ionesteraX escribió:@hit Segun yo lo veo se seria más injusto con rakitic o paulinho si dembele fuera titular por decreto ahora solo por lo que costo, se tiene que ganar un puesto en el 11, yo estoy contigo que se le debe meter en liga y tal, pero en partidos claves no podemos jugar con un 4231 para ponerlo a él de titular con todo lo que pierde el equipo con ese sistema, ahora que por fin se ha conseguido implementar el 442 que llevo pidiendo años como para quitarlo para meter con calzador a un fichaje millonario.
Es que dembele llego aqui sin pretemporada y con una presion por demostrar cosas brutal,para evaluarle necesita minimo 10 partidos del tiron y a partir de ese punto ver lo que hace o no
En mi once si te fijas me cargo solo a Rakitic que me parece un futbolista un poco meh,en el Sevilla lo hacia bien pero aqui hace lo que hacia Keita,es decir jugadores como el a patadas en el mercado
Yo apuesto por el moreno y hasta que no juegue unos cuantos partidos del tiron y me quite la ilusion me va a parecer un crack
Yo tb apuesto por él, solo hay que ver el partido que hizo contra inglaterra para saber de lo que es capaz, pero no ahora ni en partidos importantes, por ejemplo contra el chelsea ni oleria el cesped salvo que se de muy mal o muy bien la eliminatoria, partidos ideales son los del levante del otro día en casa para que pille minutos.
Y rakitic lo que esta es muy infravalorado, para mi el tio es basico en el triplete que ganamos hace nada y el equipo es otro cuando él esta en forma, para mi ahora mismo es titular indiscutible, si alguien debe salir del 11 que tenemos ahora con el 442 es paulinho para dejar ese sitio de media punta a coutinho.
corlinha10 escribió:Ahora solo faltaria tirar la casa por la ventana con Verratti en verano y tendriamos equipo para años. El jeque va a tener que vender algo para el fair play financiero