dicanio1 escribió:Hereze escribió:¿Y del Madrid quien defiende? porque no sé si ahs visto el estado de forma de sus laterales, y con Carvajal sancionado, Marcelo y Achraf van a tener que parar a Neymar y Mbappé.
Luego está el estado de forma de los tres de arriba de cada equipo, CR a saber como estará, Benzema ya sabemos todos que no dará ni una y Bale pues a saber sino está lesionado.
Si a eso le sumamos que el estado de forma de gente como Kross o Modric no es precisamente el de otros años pues decir que al PSG le va a caer un saco es como decir que nos va a tocar el euromillón tres veces seguidas.
Lo mejor es esperar a febrero a ver como llegan los equipos..no hay que olvidar co.o estaba el madrid al principio que humilló al manchester en la super copa de Europa y al barsa en la de españa..
El psg tiene una delantera tan buena que puede ganar jugando fatal..
El madrid tiene un pedazo de equipo, pero precisamente hoy dia arriba ya no tiene lo de antes y eso es un gran problema..
Los años pasan y si encima le sumas la cantidad de titulos que han ganado pues ni juegan con las mismas ganas..
Yo tengo claro que si el madrid no llega bien con los que juegan arriba, no tendrá nada que hacer..
Para mi el problema esta arriba, el madrid necesita dos nuevos cracks arriba y si tiene que gastarse 350kilos en solo dos jugadores pues que lo haga..
Tiene que sobrarle el dinero porque en estos 3 ultimos años entre gastos y ventas, en vez de gastar a ganado dinero..xdd
Para mo ahora mismo, el city y psg son favoritos con el barsa..
El madrid arriba no esta al nivel de lps mejores...cristiano como es obvio ya esta bajando mucho el nivel la edad y los titulos pesan, benzema no es un delantero goleador( a sido un extremo llamado cristiano que se a dedicado a marcar michos goles) y bale pues esta un dia y 3 meses no..
Yo espero que el madrid llegué lejos pero que no gane nada mas este año...es la unica manera que vendan a benzema y cristiano y traigan a 2 cracks mas jovenes..