zeoroh escribió:@ionesteraX Es muy bueno y muy irregular, a parte de tener problemas con todos los entrenadores. Ha estado enfrentado con todos los entrenadores del Chelsea. A mi no me agrada su fichaje.
Sí, yo lo veo por debajo de coutinho por ejemplo, pero es muy bueno, alago de stats:
zeoroh escribió:@ionesteraX Es muy bueno y muy irregular, a parte de tener problemas con todos los entrenadores. Ha estado enfrentado con todos los entrenadores del Chelsea. A mi no me agrada su fichaje.
Sí, yo lo veo por debajo de coutinho por ejemplo, pero es muy bueno, alago de stats:
Bueno el sorteo de copa lo esperado xDDD
Leganes - Madrid
pues como sigan tomando a los rivales por el pito del sereno veras tu si el lega no les da un susto
vaya amaño a favor del madrid y el barca. ninguno nos podemos quejar xddddd. aunque la diferencia es que al madrid le pueden eliminar y al barca ni de coña xddd.
de todas a formas a priori si todo va como deberia ir la semifinal va a ser apasionante. os imaginais un bombo con valencia, atletico, madrid y barca. bufff
GXY
El Otro Usuario
85.011 mensajes desde nov 2001 en Un Mundo Liberal
juan fran escribió:de todas a formas a priori si todo va como deberia ir la semifinal va a ser apasionante. os imaginais un bombo con valencia, atletico, madrid y barca. bufff
juan fran escribió:de todas a formas a priori si todo va como deberia ir la semifinal va a ser apasionante. os imaginais un bombo con valencia, atletico, madrid y barca. bufff
Es que salvo sorpresa (y quitando la eliminatoria Sevilla-Atlético que la puede ganar cualquiera), las semifinales serán esas.
Acabas de resumir los 4 primeros de esta liga. Si solo juegan estos entre ellos se sabe el campeón
El Madrid no pasa. Me huelo un Alcorconazo.
Eso espero. Para caer en semis con el barsa....que nos haga felices a los pobres
kurosakicarlos escribió:El partido del año para los pericos. No podía haber peor rival. Manda huevos.
AT, Sevilla, Valencia, Madrid... Era el más fácil que os podía tocar junto con Alavés y Leganes.
El Espanyol era el rival más débil del sorteo, ojo, pero para el Barcelona es una putada, sabes que te van a crujir a palos en la ida como cosa mala. Ya solo falta que pongan a Undiano o Mateu a pitar ese partido.
eRiKaXPiReNCe
- Kushina -
47.576 mensajes desde mar 2011 en Future Gadget Laboratory
korchopan escribió:Pues Hazard dice que renueva por el Chelsea...
Gracias a Dios. No hay tío más irregular en el fútbol. No lo quiero ni gratis
Pues es muy bueno, de lo mejorcito de la liga inglesa, pero yo creo que el madrid necesita un tio con más gol que él, sobretodo para jugar arriba, yo teniendo a isco no me traia a hazard.
hazard actua más en banda.Isco de mediapunta y Hazard por delante en banda, vaya canteo.
@corlinha10 Ya huele el rollo ese de las eliminatorias fáciles. Repásate el recorrido de la pasada temporada del Madrid en champins.Casi ná... O este contra el PSG.
@hh1 Si hay mediapunta no hay nadie arriba en banda y se deja para los laterales, hazard no cabe si juega isco en un 442, otra cosa sería retrasar isco a interior y entonces si podría jugar hazard en banda en un 433, pero isco de interior es mediocre, para mi es un bluf de la prensa ya que no encaja de ninguna manera teniendo a isco.
Rueda de prensa de zidane "Todo lo que se dice del Real Madrid es negativo y eso no es así, yo no lo veo así. La situación es la que hay y tenemos que sacar lo positivo, estamos vivos en todas las cosas y sacar adelante. No estamos tan mal como se puede decir"
Me recuerda a este:
GXY
El Otro Usuario
85.011 mensajes desde nov 2001 en Un Mundo Liberal
sabes que? gilipollas yo, que en vez de callarme las cosas y soltarla como hacen los demas, yo de gilipollas, voy y las cosas las digo. y luego claro, me gano los "galones".
ionesteraX escribió:@hh1 Si hay mediapunta no hay nadie arriba en banda y se deja para los laterales, hazard no cabe si juega isco en un 442, otra cosa sería retrasar isco a interior y entonces si podría jugar hazard en banda en un 433, pero isco de interior es mediocre, para mi es un bluf de la prensa ya que no encaja de ninguna manera teniendo a isco.
Rueda de prensa de zidane "Todo lo que se dice del Real Madrid es negativo y eso no es así, yo no lo veo así. La situación es la que hay y tenemos que sacar lo positivo, estamos vivos en todas las cosas y sacar adelante. No estamos tan mal como se puede decir"
Me recuerda a este:
En lo de isco estoy de acuerdo... Hazard puede jugar 4-4-2 siendo uno de los de arriba. Las bandas más les vale que se dejen a día hoy de subir porque uni de los grandes problenas a dia de hoy es que luego no bajan.