JesTelZz escribió:Y la defensa, soy el único Madridista que le preocupa la defensa tambien?
Que nos meten gol facilísimo
Si pero a por defensas se puede salir al mercado y mas o menos sobrevivir sin problemas, incluso te puedas surtir en españa a base de clausulas, ademas de no generarte problemas de sueldos, o menos. Pero el ataque en un club de esta exigencia, eso es otra cuestion...
Y a mi Vallejo me gustaba bastante, no se hasta que punto se lo han cargado, pero yo le veia mucho potencial.
juan fran escribió:desde luego el ambiente en la aficion y en el entorno del madrid es demasiado pesimista. Vamos a ver, vienes de ganarlo todo, es normal que falte motivacion y falte esa chispa. te sientes superior y te tienen que pintar la cara. esto va por ciclos, no puedes ser siempre el numero 1. las crisis vienen, pero pienso que cuando venga lo gordo el equipo vuelve a ser el de la final de la champion. estamos hablando de hace 7 meses solo. son los mismos jugadores.la liga es obvio que no tengan motivacion a tantos puntos, pero la copa yvla champions estan ahi. un poco de tranquilidad que a partir de mitad de enero viene lo gordo. vamos a ver que pasa en el real madrid-psg y viendo ahi el nivel ya podemos hacernos una idea de que pasara este año.
Bueno... Es el FCB el que llega a estar a 16 puntos y alli no se puede ni trabajar, Valverde ya no esta hace semanas, manifestaciones y mociones por doquier, campo irrespirable, ataques brutales desde todos los medios nacionales, destruccion total... Vamos lo que soporta Zidane o Floro es una brisita.
Aunque llevas razon en todo lo demas, lo normal deberia ser lo que tu dices, pero no estan para quejarse en Madrid del entorno viendo lo que soportan sus rivales...