Nuevamente partido trampa, el Barca ha jugado ramplón incluso en la segunda parte pero con arreones de calidad y espoleados por Messi que es el que desequilibra todo.
El nivel de Vermaelen es estratosférico, posiblemente al nivel del Ársenal y de momento aguanta sin lesionarse. El bendito problema será a quién quitar cuando vuelva Umtiti y llegue Mina. Lo mejor sería ir alternando a los 4 para que mantengan la forma tan brutal que tienen. (Yerry llega en un estado de forma modo bestia On.)
André Gomes sigo sin entender por qué no explota ni cuando todo va de cara. Hoy ha hecho un partido terrorífico.
Suárez callando bocas. Estaba fatal hace dos meses, eso hay que reconocerlo, pero está enchufadísimo y ya hasta define como el maestro Henry.
Paulinho en su linea, juega en una posición que no es la suya, simple y llanamente es delantero centro, no nació para jugar de MC, al menos en el Barcelona. Tiene desmarque, va bien de cabeza, tiene gol, aguanta bien la pelota... lo que viene siendo un delantero, no hay más debate al respecto. En lo que llegue Coutinho verá mermada su participación en liga.
Se acaba la maldición. Hoy era vital ganar. El Atlético tiene 4 partidos seguidos en casa muy asequibles. Pero ya nada da miedo, una vez desvirgada Anoeta. Enorme Valverde!