JDGB escribió:Después llega el Real Madrid y siempre les gana fácil, es increible.
Pues porque no juegan igual. Vamos recuerdo ese partido, la real creo que contaba los partidos por victorias cuando les visito el Madrid, y les pasaron por encima facil. Si llegan a jugar como hoy pues este Madrid lo tendria muy complicado.
Makankosappo escribió:Negar que Suárez estaba en mal momento hará un mes es casi tan absurdo como negar su tremenda calidad y que en forma es el mejor 9 que hay ahora mismo pero bueno, ningún sitio de Internet está libre de oportunistas.
Bueno que Suarez empezo la temporada fuera de forma lo vemos todos. Ahora ya luego esta la cabeza de cada uno para saber que era cuestion de partidos que la cogiera y es el jugador que es, o empezar a decir burradas contra el crack para tener que ser retratado a la que suceda lo obvio. Que esto ya no es un caso Paulinho, donde te pasas de listo por hablar sin saber sobre un brasileño que juega en china y encima de primeras se casca una temporada epica, eso aun le puede pasar al mas pintado, pero lo de Luis Suarez...
zeoroh escribió:3-1
zeoroh escribió:Todo hubiera sido muy diferente con el 3-0 que tenía que haber sido.
Este es mi argumento (sumarlo como gol al resultado global), si deja de convenirme tengo otros
(otros en los que sumo lo que me sale de la polla vamos, porque si deja de valer lo que pasa despues, tambien deberian dejar de valer los que mete la Real despues)