Zidane tiene un ferrari para ir a la panadería de la esquina.
Bale por la izquierda ya, y cr7 lamentablemente así no tiene sitio en el equipo hoy por hoy. Tal vez de 9, y el pobre morata de tercer delantero... quiero decir, de segundo delantero, pero la realidad no es esa.
Las risas van a ser el balón de oro, no se lo merece pero nada. Dos goles en liga, no fué fundamental en la victoria de portugal, y la temporada pasada solo fué uno mas.
Y el año que viene va a fichar la madre del topo, porque va florentino y pide una prórroga para... fichar a morata. En serio, que no se ni como no se hunde hasta el estadio con semejante gestión.
A menos que sea una treta. Dos años seguidos sin gastarse la pasta... ¿nuevo bernabeu?. Pues eso, y el proyecto deportivo aparcado mientras tanto.
Joder, que le vendan el nombre a apple durante 10 años, y con eso lo financia, pero no a base de no fichar.
editado: me refiero a que estoy convencido de que no le van a dar el balón de oro de los cojones, y vamos a tener que asistir a un nuevo papelón del portugués. Risas garantizadas.