Lo de que es la prensa madridista intoxicadora con Pedrerol a la cabeza la que quiere hundir al Barça no cuela. Sólo hay que ver lo que dice la prensa deportiva de Bilbao, Valencia, Sevilla... tras cada visita del Barça, con Suárez pegando codazos, Neymar mandado a tomar por culo a todo cristo, los árbitros haciendo masacres a su favor...
Los jugadores del Barça saben que tienen barra libre. Saben que tienen inmunidad porque es imposible que les expulsen a nadie o les piten un penalti en contra. Mascherano ha hecho 200 penaltis desde que llegó al Barça y le han pitado 2. Eso los nuevos que van llegando lo ven y se aprovechan de la carta blanca. En el Barça Umtiti será una leyenda como lo sería cualquier central al que le dejen hacer lo que le dé la gana. Y lo de Suárez y Neymar, el historial de marrullería, chulería, insultos, agresiones, provocaciones, teatro... es que vamos, pienso en esos dos de blanco y ya estarían en Alcalá Meco con condenas de 6 y 7 años.
Yo no niego que el Madrid llegó a tener ese poder en liga, el poder de que los Hierro, Sanchís y demás podían acojonar a los árbitros y los tenían comiendo de sus manos, pero lo que no admite duda es de que es el Barça el que ahora tiene el poder. Me da igual cómo lo hayan conseguido, pero lo que está claro es que tienen a todas las aficiones encabronadas (Espanyol, Athletic, Atlético, Valencia, Getafe, Sevilla, Rayo...). Esto no es la caverna de Madrid, esto es en cada campo donde juega el Barça, que donde no les llega el fútbol les llegan las otras cosas. Las campañas se las están montando ellos solitos.