Lee_Chaolan escribió:Se justifica la violencia física, violencia de la que alguien alguna vez puede resultar realmente herido, con supuestos comportamientos que SIEMPRE TODA LA VIDA DEL SEÑOR se han producido en TODOS los campos SIEMPRE ALWAYS pero que ahora se actúa como si fueran cosa exclusiva de un club. Ojo, no digo que a veces no exageren, le echen cuento o el tonto de Neymar provoque, digo que ni es para tanto ni es algo nuevo. Ni es exclusivo ni es peor que lo que hacen y han hecho siempre otros. Y lo continuarán haciendo, pero con otra camiseta, parece ser que es la camiseta el problema.
Es más, la novedad es que la violencia ahora mismo ha quedado normalizada y tirar botellas a la cabeza de los jugadores sale muy barato, pues nada, a tirar botellas, sillas o más cochinillos (hasta cuándo vamos a vivir del cochinillo para criticar al Barça? Queda alguien en el club de cuando aquello?) y aquí no pasa nada. Esto es como cuando se saca tarjeta por protestar o insultar pero se deja impune al que te da una patada que te revienta la pierna. El subnormal del Tebas con su bocaza ha dado carta blanca a la violencia en el fútbol español apoyado por los voceros de la central lechera. Pues vale.
Me tiene hasta los cojones este runrun cada vez que Neymar o Suárez o quién sea hacen algo, se habla de provocación cuando lo que hace el jugador es JUGAR al fútbol como sabe, se habla de provocación cuando se celebra un gol en el último minuto que te da la victoria. Memoria? Hola? Ronaldo (el gordo)? Rivaldo? Laudrup? Zidane? Djalminha? Romario? Ronaldinho? Eto'o? Henry? Qué coño, había un tal bicicletas Robinho que era 100 veces más gilipollas que Neymar y JAMAS se le dijo que provocara. Que Neymar le vacila al defensa? BIG FUCKING DEAL, es el primer jugador de la historia que le vacila a otro. Sí, nunca jamás había pasado, en los campos nadie va al 150% y se pican con los contrarios. Nop, hasta que llegaron los impresentables del Barça no. Es más, Neymar es famoso además por sus declaraciones fuera de tono. Ah no, que fuera del campo jamás en su puta vida se ha metido con nadie. Pues venga, analicemos con lupa todos los comportamientos de todos, pongamos cámaras y cuando un jugador le diga algo a otro que no sea "Qué bonito día" abrimos informativos y decimos lo hijo de puta que es y lo provocador que es. Ups perdón, solo aplica a los del Barça. Pero eh, que somos paranoicos! El fútbol español era un remanso de paz y tolerancia hasta que los cabrones estos de Unicef se han puesto a joderlo todo. Claro, claro, qué memoria la mía. Yo los expulsaba a todos, veréis como los comportamientos feos se acaban de raíz, si es que está claro.
Pues nada, no se celebra nada, nos la cogemos con papel de fumar y pediremos perdón cada vez que marquemos un gol. Ah no, que eso es solo en el caso de que lo haga uno del Barça, perdón.