Señor Ventura escribió:Creo que debería habérnosla sudado a todos desde un principio.
Hay que agredecerselo tambien a una prensa totalmente "asalvenada" (a lo salvame)
Programas como punto pelota o el chiringuito han hecho mucho daño,ahora solo se buscar el morbo,la polemica,la confrontacion y enfrentamiento,no interesa para nada hablar de futbol,de goles,de regates,de estilos de juego,quien juega mejor o peor.
Es brutal como se ha instaurado en el medio nacional deportivo este tipo de dar "informacion" de buscar polemica.
Cada vez va a mas y para encontrar un programa o medio que me ponga unos putos resumenes de unos partidos de goles tengo que ponerme BeinSports,en cualquier otro es imposible,autentica basura de polemicas que han instaurado como habitual
Se deberia estar hablando que tenemos una de las ligas mas apretadas en principio de los ultimos años,que tanto Barsa como Madrid ya no se pasean como hace unos años,que el Sevilla esta que se sale etc etc
No eso no se cuenta no....una puta semana en todos los medios con la puta botella de los cojones,todos los dias tanto de noche como al mediodia,en la radio y periodiscos aggg que asco por dios