Joeru_15 escribió:A mi me sigue pareciendo que todo se decide por detalles. Sufrir como un equipo en descenso contra un Madrid venido a menos (y vaya menos, 13, casi nada), dar gracias a la autoexpulsión del jugador del Villarreal en el minuto 65, el gol ilegal contra el Málaga, partidos enteros que no se sabe a que juega el equipo, la vergüenza de hace 3 días contra el Espanyol, los empatitos fuera de casa en Champions... Ya digo que espero hasta que lleguen las eliminatorias de Champions para juzgar todo esto y que me da la impresión de que a la mínima que vengan duras se va a la mierda porque parece un castillo de naipes.
@minmaster tú a duras penas puedes disfrutar algo sin tocar los huevos. Tendrás casi 40 años y picando al personal xdddd
Sois lo más oportunista que he visto en mi vida, en la primera parte con el hocico cerrado y toda la culpa a André (¿Messi?, ¿Rakitic?...) y cuando todo va bien salís como entendidos del fútbol. No me extraña tampoco, la mitad de la gente que está ahora aquí cuando el Madrid iba de 3 en 4 ni aparecía
@stargate @corlinha10 @JDGB Pedirle a Messi que haga lo de hoy en cuartos de Champions que yo todavía le estoy esperando.