Faulkner escribió:La version de que kepa ha querido hacer el contrato de su vida a mi parecer tiene bastante logica, floren quiere a de gea y si ZZ tiene que reemplazar a keylor con todo el palmares que tiene este portero, no lo va a hacer con el portero del atletic
Otra version puede ser que todo este hablando con ZZ y de gea sea posible para este verano, reemplazando a keylor asi que kepa se veria en una segunda posicion cuanto, 8 años que le quedan buenos a de gea?
Algo que me hace gracia es cuando la gente dice "otro ridiculo del madrid", a ver si estos mismos tienen la misma vara de medir con el tema dembele (ese jarron de 150 millones) o el tema neymar que va ya por 200+ millones
ESO SI ES HACER EL RIDICULO INTERNACIONAL.
Te contesto lo mismo que le contesté a otro compañero:
AndoNET escribió:
No tiene mucho sentido eso que dices, porque ha firmado el mismo contrato que tenía sobre la mesa en Noviembre, que ya era bastante superior en sueldo respecto a lo que le ofrecía el Madrid.
Edit: es más, ahora ha firmado un contrato "peor", porque en Noviembre la clausula era 60 millones, no 80.
A ver, que cada uno pienso lo que quiera, pero aquí en Bilbao todos sabemos que ha intentando fichar por el Madrid a toda costa. Si hubiese querido renovar de primeras, se hubiese ahorrado toda esta situación en la que la mitad de la afición le ha puesto una cruz.
De mi entorno, a muchos les ha jodido que renovase porque ya no le querían ver ni en pintura. Además, el Athletic renovó a Herrerín (que no tenían pensado hacerlo) porque en teoría Kepa se iba y ahora tienen un problemón con los porteros, con Remiro cedido en el huesca y Unai Simón que también termina contrato con el filial.
@GXY Casillas sólo habrá uno, pero creeme cuando te digo que este chaval es un puto fenómeno. Aún le queda algo para estar al nivel de De Gea pero es que tiene 4 años menos. El salto de nivel lo tiene que dar en un grande.