JDGB escribió:Cada vez que leo o escucho Neymar-Real Madrid me pongo malo, reconozco que no me gustaría verle con la blanca, si no está a gusto en el PSG deberían intentar retomar la relación, limar asperezas, que el jugador pidiera disculpas públicas por su comportamiento donde quedara patente su arrepentimiento y traerlo de vuelta al Barça, todos saldríamos ganando, Club, jugador y afición.
Tu ficharias a griezman, treaerias de vuelta a neymar y ya puestos a kane para rizar el rizo, despues jugamos con 2 defensas, 8 delanteros y a campeonar
Para dejarlo claro, el barça es mejor
SIN neymar ya que tenerlo te obliga a jugar con 3 arriba siempre, joer si hasta tenemos de ejemplo este año el psg, todos pajeandose con su tridente pero despues se arrastra de mala manera fuera de casa, no puedes jugar con 3 tios que no defiendan si quieres tener un centro del campo que pueda crear algo de juego, eso si a equipos cutres que ni compiten les mete 8 xD
Me recuerda hace mil años cuando estaba el debate en italia sobre que no podian jugar junto baggio y del piero, yo todo jovenzuelo pensando "pero como no van a jugar juntos si son unos cracks" pues porque se cargan el equipo.
Gracias a dios no veremos a neymar más con la camiseta del barça y la unica manera de haberlo visto más años aquí hubiera sido seguir el plan de rosell, el cual era un desproposito en mi opinion aunque a largo plazo tuviera su sentido.