› Foros › Off-Topic › Miscelánea
JAEG7875 escribió:El Madrid es experto en destrozar carreras de jugadores.
Asensio era un crack en su equipo y selección y ahora ni juega casi.
Ceballos lo mismo en el Betis.
Si no los quieres ,no los fiches para tenerlo en banquillo.
JDGB escribió:Cada vez que leo o escucho Neymar-Real Madrid me pongo malo, reconozco que no me gustaría verle con la blanca, si no está a gusto en el PSG deberían intentar retomar la relación, limar asperezas, que el jugador pidiera disculpas públicas por su comportamiento donde quedara patente su arrepentimiento y traerlo de vuelta al Barça, todos saldríamos ganando, Club, jugador y afición.
ionesteraX escribió:JDGB escribió:Cada vez que leo o escucho Neymar-Real Madrid me pongo malo, reconozco que no me gustaría verle con la blanca, si no está a gusto en el PSG deberían intentar retomar la relación, limar asperezas, que el jugador pidiera disculpas públicas por su comportamiento donde quedara patente su arrepentimiento y traerlo de vuelta al Barça, todos saldríamos ganando, Club, jugador y afición.
Tu ficharias a griezman, treaerias de vuelta a neymar y ya puestos a kane para rizar el rizo, despues jugamos con 2 defensas, 8 delanteros y a campeonar
Para dejarlo claro, el barça es mejor SIN neymar ya que tenerlo te obliga a jugar con 3 arriba siempre, joer si hasta tenemos de ejemplo este año el psg, todos pajeandose con su tridente pero despues se arrastra de mala manera fuera de casa, no puedes jugar con 3 tios que no defiendan si quieres tener un centro del campo que pueda crear algo de juego, eso si a equipos cutres que ni compiten les mete 8 xD
Me recuerda hace mil años cuando estaba el debate en italia sobre que no podian jugar junto baggio y del piero, yo todo jovenzuelo pensando "pero como no van a jugar juntos si son unos cracks" pues porque se cargan el equipo.
Gracias a dios no veremos a neymar más con la camiseta del barça y la unica manera de haberlo visto más años aquí hubiera sido seguir el plan de rosell, el cual era un desproposito en mi opinion aunque a largo plazo tuviera su sentido.
ionesteraX escribió:Me pregunto que club esta peor este año si el atletico o el madrid, que desastre de temporadas para ambos, clubs de este nivel ( como el barça ) puede conseguir o no titulos pero se les debe exigir siempre el competir hasta el final esos titulos, para mi estan haciendo el ridiculo con todas las letras y que no rueden cabezas a mi si fuera aficionado de estos equipos me cabrearia muchisimo y meto al atletico en el mismo saco ya que maneja presupuestos de 350 o 400 kilos.
kurosakicarlos escribió:@ionesteraX
Pero con el doble pivote Rakitic-Busi o Paulinho-Busi se puede permitir tener a Messi en esa zona aunque no corra. Mejor ahí que en banda.
JDGB escribió:@ionesteraX Amigo, está claro que si me traigo a Neymar de vuelta después me quito de encima al paquetazo de Dembelé.
Hereze escribió:Es que lo de ayer no hay quien lo entienda, vale que no saques de titulares a CR y Bale, pero joder como mínimo ten a los dos en el banquillo por si las moscas, y mas viendo que la Liga la tienes ya perdida y la Copa es el título que tienes más posibilidades de ganar.
IvanQ escribió:ionesteraX escribió:Me pregunto que club esta peor este año si el atletico o el madrid, que desastre de temporadas para ambos, clubs de este nivel ( como el barça ) puede conseguir o no titulos pero se les debe exigir siempre el competir hasta el final esos titulos, para mi estan haciendo el ridiculo con todas las letras y que no rueden cabezas a mi si fuera aficionado de estos equipos me cabrearia muchisimo y meto al atletico en el mismo saco ya que maneja presupuestos de 350 o 400 kilos.
Yo al atlético no lo veo tan tan mal, evidentemente no tienen resultados de otros años en copa y champions pero también está un peldaño por debajo de Barça y Madrid en cuanto a presupuesto, en liga yo los veo muy bien, lo que pasa es que el Barça está a un nivel de record y es muy difícil competir contra eso.
hh1 escribió:JAEG7875 escribió:El Madrid es experto en destrozar carreras de jugadores.
Son jugadores de futuro.No se fichan para el presente.
kurosakicarlos escribió:https://twitter.com/fredipereza/status/955845526037123072
Zidane en estado puro.
vicyuste1 escribió:IvanQ escribió:ionesteraX escribió:Me pregunto que club esta peor este año si el atletico o el madrid, que desastre de temporadas para ambos, clubs de este nivel ( como el barça ) puede conseguir o no titulos pero se les debe exigir siempre el competir hasta el final esos titulos, para mi estan haciendo el ridiculo con todas las letras y que no rueden cabezas a mi si fuera aficionado de estos equipos me cabrearia muchisimo y meto al atletico en el mismo saco ya que maneja presupuestos de 350 o 400 kilos.
Yo al atlético no lo veo tan tan mal, evidentemente no tienen resultados de otros años en copa y champions pero también está un peldaño por debajo de Barça y Madrid en cuanto a presupuesto, en liga yo los veo muy bien, lo que pasa es que el Barça está a un nivel de record y es muy difícil competir contra eso.
Yo soy Atletico y te puedo decir que el juego que estamos haciendo es lamentable, tenemos muchos más puntos de los que merecemos. Estar fuera de champions y copa es lo lógico.
Ahora sonará oportunista, pero nunca mr ha gustado el juego de simeone ultradefensivo, con 0 fútbol y a ganar sufriendo o empatar todo. Así no ganas ligas o champions. No negaré el gran empujón que ha dado al club, pero cuando vas fichando mejores jugadores es para jugar cada vez mejor. No puedes pretender mejorar el equipo con fichajes y ganar algo jugando como si fueras el Leganés o el Girona, encerrado atrás a por el 0-0.
Es el caso contrario al Madrid donde nadie corre, aquí todos a correr todo el partido como mulas aún teniendo 30 tacos porque Simeone lo quiere así. Luego todos fundidos y no pueden dar ni 2 pasos seguidos.
Medio equipo tiene que salir, ya tuvieron su momento
Rokzo escribió:Madre mía, ayer pasé de ver la copa porque en fin, es la copa, y hoy me levanto y veo que ya ni para eso da el equipo
Está la cosa bastante jodida porque hay que hacer una buena limpia y el mercado está loco como para reforzar posiciones. El director deportivo lo tiene muy jodido.
Jurenito escribió:Rokzo escribió:Madre mía, ayer pasé de ver la copa porque en fin, es la copa, y hoy me levanto y veo que ya ni para eso da el equipo
Está la cosa bastante jodida porque hay que hacer una buena limpia y el mercado está loco como para reforzar posiciones. El director deportivo lo tiene muy jodido.
¿Pero el DD no es FLorentino mismo?
kurosakicarlos escribió:https://twitter.com/fredipereza/status/955845526037123072
Zidane en estado puro.
JDGB escribió:corlinha10 escribió:A Neymar de vuelta!? Ni de coña, nos dejo tirados. Ahora que se joda. Aqui ya no tiene sitio. Que se iba a arrepentir lo sabiamos todos, a que vas a Francia? Si tienes 40 tacos como Ibra se puede entender.
Hay que perdonar al que se equivoca y más si se trata del segundo mejor jugador del mundo.
ionesteraX escribió:hh1 escribió:JAEG7875 escribió:El Madrid es experto en destrozar carreras de jugadores.
Son jugadores de futuro.No se fichan para el presente.
Pasado, presente y futuro
Si se ficha para el futuro y no hay presente ya que por edad muchos son pasado, es que se ficho mal como indica el compañero.
Ahora falta saber cuanto cuesta fichar jugadores de presente con nivel para el madrid en el mercado inflado que tenemos.
korchopan escribió:El Barça está haciendo un buen equipo pero se sigue notando una presencia que embarra mucho el trabajo del equipo... yo creo que nadie lo convoca pero sigue apareciendo... Solo le falta dejarse melena, teñirla de negro y ponérsela delante de la cara... Gomes the ring, o Gomes o anel.
[PeneDeGoma] escribió:nadie ve a florentino llamando a mou x tercera vez para que barra a cr, ramos y demas y haga una limpieza general, como se supone que intento hace un año o dos?
porque es la unica solucion a corto plazo que veo
ludwig escribió:Tampoco entiendo tanto drama por la copa del rey, a mi me parece una competición menor.
ludwig escribió:Tampoco entiendo tanto drama por la copa del rey, a mi me parece una competición menor.
Jurenito escribió:Pues a mí me da pena por tantas jóvenes promesas que se están echando a perder en el Madrid por no jugar para que jueguen los intocables aunque estén en su peor momento, no sólo por ellos sino por el futuro de mi otro equipo. Habrá quién piense "que se jodan por querer irse al Madrid (o el BArça en su caso) a ganar más dinero" pero no me parece bueno para el futuro de nuestra selección.
AndoNET escribió:Jurenito escribió:Pues a mí me da pena por tantas jóvenes promesas que se están echando a perder en el Madrid por no jugar para que jueguen los intocables aunque estén en su peor momento, no sólo por ellos sino por el futuro de mi otro equipo. Habrá quién piense "que se jodan por querer irse al Madrid (o el BArça en su caso) a ganar más dinero" pero no me parece bueno para el futuro de nuestra selección.
Pero si el problema es que cuando juegan los chavales, no lo hacen mejor que los supuestos titulares que están tan mal. Para muestra tienes el partido de ayer.
Que no jueguen ni a tabas los titulares ni los suplentes... pues sólo hay un responsable.
ionesteraX escribió:@Falkiño "si funciona, no lo toques"... pero es que si han tocado cosas, sin morata, james y pepe el año pasado no ganan la liga ni de broma vamos.