› Foros › Off-Topic › Miscelánea
zeoroh escribió:Qué suerte ha vuelto a tener el Madrid en el sorteo de semis de copa.
Torres escribió:Van a investigar los cánticos del Camp Nou..., y los del Cornellá?? Anda por favor empiezan ellos toda esta mierda y ahora llorando como putas
Manveru Ainu escribió:Hubiéramos tenido un Barça-Valencia y un Madrid-Sevilla, qué pena de copa nos hemos perdido joder, era algo así durante varios años seguidos lo que necesita la copa para que se la vuelva a considerar importante.
Manveru Ainu escribió:Hubiéramos tenido un Barça-Valencia y un Madrid-Sevilla, qué pena de copa nos hemos perdido joder, era algo así durante varios años seguidos lo que necesita la copa para que se la vuelva a considerar importante.
Miguel20 escribió:Jhonny_palillo escribió:Buena eliminatoria FCB-Valencia
Lo sabia que se iban a enfrentar ellos dos, sera un partidazo
Jhonny_palillo escribió:Miguel20 escribió:Jhonny_palillo escribió:Buena eliminatoria FCB-Valencia
Lo sabia que se iban a enfrentar ellos dos, sera un partidazo
El Leganés, con bastantes opciones de ser finalista
Miguel20 escribió:Jhonny_palillo escribió:Miguel20 escribió:Lo sabia que se iban a enfrentar ellos dos, sera un partidazo
Eso ya seria la hostia
Jhonny_palillo escribió:[quote="Miguel20"
No es el tema, pero sobre las ocasiones, Benzema tuvo 3 ocasiones que cualquier buen delantenro hubiera metido, y él sólo metió 1. Con todo lo mal que estuvo el Madrid, perdió por no tener un buen delantero y por dos fallos clamorosos en defensa.Storpek escribió:Pena sería que el Madrid hubiera hecho un partido soberbio y por mala suerte el balón no entrara, hubiera muchos balones al palo o una polémica arbitral que decantara la balanza a favor del Leganés.
Los mismos aficionados reconocen constantemente que se están aburriendo cosa mala con el juego del equipo, por lo que el Leganés es justo vencedor y, por ende, un rival más que decente.
De hecho, lo atractiva que sea la competición es algo meramente subjetivo. Conozco infinidad de gente que le aburre ver siempre a los mismos y le da esperanza ver ahí un Leganés o Alavés por mencionar dos recientes, grupo en el que me incluyo, igual que hay gente que solo quiere ver a los dos equipos que suelen ganarlo todo o al suyo.
La Copa es así, hay quien va con toda la carne en el asador porque ven un logro ganarla, y quién te saca canteranos y suplentes porque considera la eliminatoria un mero trámite hasta una hipotética semifinal o final de más nivel. ¿Quien se lo merece más? Todas las respuestas son válidas.
Eso sí, el comentario me parece toda una falta de respeto hacia el Leganés y sus aficionados.
Hay que ganárselo sí, pero la motivación de jugar contra el Leganés no se puede comparar con la de jugar contra un grande como el Sevilla. Si jugaste al fútbol sabrás lo que es estar en un equipo superior y jugar contra otro inferior, un aburrimiento que no motiva nada mientras el otro equipo parece que se está jugando la vida.Zorius escribió:Para llegar a Semis hay que ganárselo, y uno de los equipos no lo ha hecho, quizás actualmente pueda darle más guerra al Sevila el Leganés que el Madrid.
Sí, motivadísimo que perdió el primer partido del año y ayer no quedó fuera por un gol, todo ante un equipo que con suerte no peleará el descenso.connedi escribió:Ahí ves al barça que da igual el equipo que tenga delante, que siempre sale motivado en copa.
Dejaos de gilipolleces de audiencias, que va en detrimiendo de los seguidores que tengan los dos equipos finalistas mayormente, un barça-madrid va a tener mucha más audiencia que un betis-zaragoza con todos mis respetos.
Gracias por no saber responder a mi mensaje, pero si saliendo motivado sólo ganó 2-0 con un gol de rebote a este Espanyol y pasó por un único gol, no sé qué Barça he estado viendo todo el añoconnedi escribió:Decir que ayer el barça no salio motivado si que es hacerse una paja mental.
Manveru Ainu escribió:]Hay que ganárselo sí, pero la motivación de jugar contra el Leganés no se puede comparar con la de jugar contra un grande como el Sevilla. Si jugaste al fútbol sabrás lo que es estar en un equipo superior y jugar contra otro inferior, un aburrimiento que no motiva nada mientras el otro equipo parece que se está jugando la vida.
Sí, pero no es este año, el año pasado jugaban y fallaban igual y mira jeje. La única diferencia respecto al año pasado son los 30 goles de Cristiano y Benzema, y los goles en el +90' de muchos suplentes. Vamos que es sólo un problema de gol respecto al año pasado.Zorius escribió:A la vista está de que este año en particular, no es un caso de motivación en cuánto al Real Madrid se refiere.
Sencillamente no juegan a nada.
un saludo
Manveru Ainu escribió:Gracias por no saber responder a mi mensaje, pero si saliendo motivado sólo ganó 2-0 con un gol de rebote a este Espanyol y pasó por un único gol, no sé qué Barça he estado viendo todo el añoconnedi escribió:Decir que ayer el barça no salio motivado si que es hacerse una paja mental.
Y si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta. El fútbol va de marcar goles no de crear ocasiones, y aunque no lo creais el portero también juega, que si no fuera por Ter Stegen el Barça no estaría tan bien jeje.Hereze escribió:El Barça ayer no le metió 5 al Espanyol de puro milagro, cualquiera que vio el partido pudo ver como sobretodo en la primera parte, el Barça no paró de intentarlo, y en la segunda tiró al palo una vgez y el portero hizo dos paradones en dos ocasiones seguidas.
En el 90% de las veces, ese partido hubiera acabado 5-0.
Manveru Ainu escribió:Sí, motivadísimo que perdió el primer partido del año y ayer no quedó fuera por un gol, todo ante un equipo que con suerte no peleará el descenso.connedi escribió:Ahí ves al barça que da igual el equipo que tenga delante, que siempre sale motivado en copa.
Dejaos de gilipolleces de audiencias, que va en detrimiendo de los seguidores que tengan los dos equipos finalistas mayormente, un barça-madrid va a tener mucha más audiencia que un betis-zaragoza con todos mis respetos.
Lo que tú llamas gilipolleces es la realidad que muchos queréis ocultar como si la gente fuera retrasada, pero es lo único que es 100% objetivo. Lo demás son pajas mentales.
Manveru Ainu escribió:@connedi Haces bien en evitar lo que no puedes contestar, pero no hace falta que sueltes chorradas demagógicas. Verás que la audiencia es similar cuando está el Atlético o el Sevilla en vez del Madrid, así que déjate de chorradas.
Manveru Ainu escribió:Y si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta. El fútbol va de marcar goles no de crear ocasiones, y aunque no lo creais el portero también juega, que si no fuera por Ter Stegen el Barça no estaría tan bien jeje.Hereze escribió:El Barça ayer no le metió 5 al Espanyol de puro milagro, cualquiera que vio el partido pudo ver como sobretodo en la primera parte, el Barça no paró de intentarlo, y en la segunda tiró al palo una vgez y el portero hizo dos paradones en dos ocasiones seguidas.
En el 90% de las veces, ese partido hubiera acabado 5-0.
Manveru Ainu escribió:Y si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta. El fútbol va de marcar goles no de crear ocasiones, y aunque no lo creais el portero también juega, que si no fuera por Ter Stegen el Barça no estaría tan bien jeje.
Manveru Ainu escribió:No es el tema, pero sobre las ocasiones, Benzema tuvo 3 ocasiones que cualquier buen delantenro hubiera metido, y él sólo metió 1. Con todo lo mal que estuvo el Madrid, perdió por no tener un buen delantero y por dos fallos clamorosos en defensa.
Ya te he contestado y tirado tu falacia de audiencia = número aficionados antes de que contestes, porque ya sé cómo se comportan los trolls cuando no quieren admitir que la cagan. Para eso, deberías no exponerte tanto y seguir con tu politica de 50 mesajes anuales y descansar hasta el 2019connedi escribió:...y que no sabe que la audiencia del fútbol de este país se basa sobretodo en la cantidad de aficiones que hay en su mayoría.
¿Ahora buscas ayuda porque no sabes refutarme nada? Y ante la falta de argumentos a insultar. Manual del trol básico.connedi escribió:Es que es de primero de primaria eso oye. Ahí ves a barça y madrid la de veces que juegan lunes o viernes, y la de veces que los ponen en el partidazo. Cualquier cosa que le intente responder no lo entenderá porque no le llega.
. El del troleo y calentito a la cama será el que no ha sabido contestarme nada y sólo se ha dedicado a cambiar de tema y a responder sin leer mis mensajes que ya preveían (y acertaron) sus intentos de troleo.connedi escribió:Que si, que has venido a hacer el troleo facil y te vas calentito a la cama, que se te ha visto el plumero y has dicho basicamente que como el madrid no esta en semifinales la copa ya no mola.
Cualquier no antimadridista que quiera ver grandes partidos de fútbol. Sólo alguien que no sepa de fútbol y quiera trolear puede creer que el Madrid iba a jugar igual contra los 3 grandes que contra el Leganés... Además el Leganés no tiró a puerta más que en los 2 fallos del Madrid y se pasó la segunda parte encerrado en su área, tampoco es que sea el Barça de Guardiola o la España de Luis.. si es que te sacan de Vettel y...thadeusx escribió:¿Pero quién va a querer ver a éste Madrid?
Cualquiera de los 4 que han pasado son más atractivos que este Madrid.
1Saludo
Manveru Ainu escribió:Bueno alguno sólo repetís cosas que ya he argumentado, si queréis convertir esto en un Madrid-Barça para cambiar de tema... pero ya he escrito que el madrid jugó como el culo antes así que si queréis trolear sobre eso, adelante, pero no voy a contestar de nuevo que la audiencia no depende de Madrid y Barca sino de equipos grandes, y eso ya está demostrado. Que haya caído el Madrid es lo mismo que si cae el Barça o el Valencia: un grande fuera para que entre un pequeño.
Tampoco voy a repetir lo de que el fútbol es de quien marca más goles, no de quien gana a los puntos como al boxeo. Lo de la motivación se demuestra de esa manera, con el hambre del día del Betis y metiendo 5 en casa de un equipo UEFA, no perdiendo en la ida y pidiendo la hora en el Camp Nou contra un equipo casi de descenso.
@korchopan antes de pedir ver un partido a alguien que presupones que no lo ha visto, deberías molestarte en leer sus 2 o 3 mensajes antes de acusar a alguien de lo que no ha dicho, más que nada para no hacer tú lo que reprochas a otrosYa te he contestado y tirado tu falacia de audiencia = número aficionados antes de que contestes, porque ya sé cómo se comportan los trolls cuando no quieren admitir que la cagan. Para eso, deberías no exponerte tanto y seguir con tu politica de 50 mesajes anuales y descansar hasta el 2019connedi escribió:...y que no sabe que la audiencia del fútbol de este país se basa sobretodo en la cantidad de aficiones que hay en su mayoría.¿Ahora buscas ayuda porque no sabes refutarme nada? Y ante la falta de argumentos a insultar. Manual del trol básico.connedi escribió:Es que es de primero de primaria eso oye. Ahí ves a barça y madrid la de veces que juegan lunes o viernes, y la de veces que los ponen en el partidazo. Cualquier cosa que le intente responder no lo entenderá porque no le llega.. El del troleo y calentito a la cama será el que no ha sabido contestarme nada y sólo se ha dedicado a cambiar de tema y a responder sin leer mis mensajes que ya preveían (y acertaron) sus intentos de troleo.connedi escribió:Que si, que has venido a hacer el troleo facil y te vas calentito a la cama, que se te ha visto el plumero y has dicho basicamente que como el madrid no esta en semifinales la copa ya no mola.
Ya dije que los números demuestran que da igual Madrid que Atlético o Sevilla porque son todos grandes. Cuando cae la audiencia es cuando entra un equipo de la zona media o baja, pero tú pasas de todo y sigues en tu mundo porque la mentira te hace más feliz
Manveru Ainu escribió:Cualquier no antimadridista que quiera ver grandes partidos de fútbol. Sólo alguien que no sepa de fútbol y quiera trolear puede creer que el Madrid iba a jugar igual contra los 3 grandes que contra el Leganés... Además el Leganés no tiró a puerta más que en los 2 fallos del Madrid y se pasó la segunda parte encerrado en su área, tampoco es que sea el Barça de Guardiola o la España de Luis.. si es que te sacan de Vettel y...thadeusx escribió:¿Pero quién va a querer ver a éste Madrid?
1Saludo
Manveru Ainu escribió:@korchopan Otra vez contestando a algo contestado, puedes faltar el respeto lo que quieras pero no reproches a los demás lo que tú haces todo el rato.
Manveru Ainu escribió:Yo quiero siempre una copa con los 4 grandes de cada año y no quiero que caiga ninguno hasta que se enfrenten entre ellos en una pedazo de eliminatoria
Rokzo escribió:Quien me iba a decir hace unos meses que tendría envidia del Barcelona. Bueno refuerzos, se fichan a una bestia como Coutinho (Dembelé beh) y se quitan lo que sobra, el equipo no me dice mucho por su juego pero los jugadores salen a morder siempre y tienen mucho gol y con eso suele ser más que suficiente porque pocos equipos hay en Europa que jueguen en condiciones, encima liga sentenciada por lo que pueden rotar para Champions.
Puta vida tete.
Manveru Ainu escribió:Cualquier no antimadridista que quiera ver grandes partidos de fútbol. Sólo alguien que no sepa de fútbol y quiera trolear puede creer que el Madrid iba a jugar igual contra los 3 grandes que contra el Leganés... Además el Leganés no tiró a puerta más que en los 2 fallos del Madrid y se pasó la segunda parte encerrado en su área, tampoco es que sea el Barça de Guardiola o la España de Luis.. si es que te sacan de Vettel y...thadeusx escribió:¿Pero quién va a querer ver a éste Madrid?
1Saludo
Manveru Ainu escribió:@korchopan Lo de la motivación del Barça en la eliminatoria ya lo puse, deberías buscar mejor, o al menos con más ganas.
Sobre lo de Sevilla y Atlético es una chorrada porque se enfrentaban entre ellos y uno tenía que caer, no sé a qué viene.
Claro que quiero una exhibición (en el sentido de espectáculo máximo, no en el de amistoso) de los 4 grandes, como pasa en los años buenos de Champions o como pasa en todos los deportes. Quiero ver a los 4 mejores equipos de un país jugárselas en un vida o muerte, porque eso no lo puedo ver en la liga ni en ningún sitio (bueno a veces en Champions pero no pasa casi nunca)
No solo ya dije eso antes sino que dije que el año pasado jugaban igual de mal. Lo que pasaba el año pasado es que teníamos 30 goles de Cristiano y Bernzemá que este año no tenemos, y que nos faltan los goles en el descuento de los suplentes que el año pasado taparon muchas cosas del Madrid.thadeusx escribió:El Madrid lleva jugando igual toda la temporada. Ya se ha visto la motivación, presión y buen juego en el clásico por ejemplo.
1Saludo
Manveru Ainu escribió:No solo ya dije eso antes sino que dije que el año pasado jugaban igual de mal. Lo que pasaba el año pasado es que teníamos 30 goles de Cristiano y Bernzemá que este año no tenemos, y que nos faltan los goles en el descuento de los suplentes que el año pasado taparon muchas cosas del Madrid.thadeusx escribió:El Madrid lleva jugando igual toda la temporada. Ya se ha visto la motivación, presión y buen juego en el clásico por ejemplo.
1Saludo
PD: no he desviado la atención sino que he refutado tu argumento. Luego después he añadido eso porque si dices algo tan sin sentido como que nadie quiere ver al Madrid, es fácil creer que te has equivocado de deporte...
@korchopan si no querías debatir sino sólo soltar bilis, podías haber dicho desde el inicio y ahorrarme perder el tiempo...
Manveru Ainu escribió:No solo ya dije eso antes sino que dije que el año pasado jugaban igual de mal. Lo que pasaba el año pasado es que teníamos 30 goles de Cristiano y Bernzemá que este año no tenemos, y que nos faltan los goles en el descuento de los suplentes que el año pasado taparon muchas cosas del Madridthadeusx escribió:El Madrid lleva jugando igual toda la temporada. Ya se ha visto la motivación, presión y buen juego en el clásico por ejemplo.
1Saludo
@korchopan si no querías debatir sino sólo soltar bilis, podías haber dicho desde el inicio y ahorrarme perder el tiempo...
Gran estudio sociológico el tuyo jeje. Yo prefiero ver las audiencias, que esas no mienten ni tienen colores ni fobias. El Madrid está hecho una mierda, pero la gente siempre va a querer verlo. Lo mismo se aplica al Barcelona y a cada grande de cada país.thadeusx escribió:A éste Madrid la verdad que solo hay que darse una vuelta por foros y la calle para escuchar como muchos de los propios aficionados apagan la TV o cambian de canal.
No juega a nada por lo que poco atractivo hay.
1Saludo