Bfff ahora saldrá algún tontito diciendo que no soy del Barça pero es que ves jugar al Madrid y la mayoría de sus jugadores tienen más calidad individual que sus respectivos en el FCB. Que gusto.
Senegio escribió: Son gigantes. Y dan tanto calor que alguna vez me he quitado incluso la cazadora porque me estaba asando xD
Y a mí... menos cuando me mojo. Porque si encima pagas un buen dinero para ver un partido en directo y le sumas el combo frío + agua + estar quieto 2 horas... A quien le guste, bien. Yo prefiero estar seco y con una temperatura decente aunque sea con el abrigo puesto xD
Sois unos burgueses
Jajajajaaj no quedan hombres como los de antes
Yo es que soy propenso a coger amigdalitis, así que para ver un partido y después tirarme 5 días en cama muerto... pues prefiero huir
Joeru_15 escribió:Bfff ahora saldrá algún tontito diciendo que no soy del Barça pero es que ves jugar al Madrid y la mayoría de sus jugadores tienen más calidad individual que sus respectivos en el FCB. Que gusto.
Si benzema mas que suarez , ronaldo mas que messi , casemiro mas que busquets , modric mas que don andres , marcelo mas que alba , navas mas que estegen , varane mas que umtiti... y asi todos yo no se si eres del barça del Madrid o del betis pero que acabas de decir una mentira esta claro
hit
MegaAdicto!!!
2.988 mensajes desde feb 2016
Editado 1 vez. Última: 27/01/2018 - 16:42:41 por hit.
Joeru_15 escribió:Bfff ahora saldrá algún tontito diciendo que no soy del Barça pero es que ves jugar al Madrid y la mayoría de sus jugadores tienen más calidad individual que sus respectivos en el FCB. Que gusto.
Si benzema mas que suarez , ronaldo mas que messi , casemiro mas que busquets , modric mas que don andres , marcelo mas que alba , navas mas que estegen , varane mas que umtiti... y asi todos yo no se si eres del barça del Madrid o del betis pero que acabas de decir una mentira esta claro
Desde luego, tienen 19 puntos mas de calidad que los del Barça, y seguro que los madridistas están encantados de la vida. Y no me extraña que haya tantos "tontitos" que te digan eso.
thadeusx
Beinhart
30.714 mensajes y 2 fotos desde mar 2006 en el circuito
corlinha10 escribió:Dejarlo, se hace pajas el solo. No piensa antes de escribir
No digas nada que luego te reporta..., No digas nada que luego te reporta..., No digas nada que luego te reporta..., No digas nada que luego te reporta...
Rafel8
MegaAdicto!!!
1.050 mensajes desde dic 2017
Editado 1 vez. Última: 27/01/2018 - 16:53:46 por Rafel8.
Desde luego, tienen 19 puntos mas de calidad que los del Barça, y seguro que los madridistas están encantados de la vida. Y no me extraña que haya tantos "tontitos" que te digan eso.
Desde luego que salirte por la tangente se te da de puta madre.
Desde luego que salirte por la tangente se te da de puta madre.
Lo que tú digas, sigue disfdrutando de tu equipo que va ganando 0-2.