EmilioGT escribió:como pitoniso contrastado que soy,digo:que con Coutinho nos toco la primitiva.si,nos costo el boleto la de dios,pero merecera la pena si sale mas o menos bien.
no sabia yo de este jugador hasta este verano,la verdad es que se vaya al nabo verrati y el del turbante milloneti que preside el club frances.con este brasileño acertamos de pleno me parece a mi.
este brasilero es de los "raros" con mujer,hijos casero,timido y con cabeza.nada que ver con ronaldinho y su coleguita fiestero moneymar.
viendo los 20 minutos de su debut...me parece una mezcla de iniesta/neymar tiene un control del balon muy bueno
y habilidad + regate del fiestero.ganas de verlo mañana contra el alaves,puede lucirse mañana como esta el barça en liga.
pd:vuelve penaldo por la puerta grande y el penalti a benzema,un chiste.eso pasa alreves bernabeu y ramos comiendose a zaza y pita penalti seguro el arbitro...seguro vamos
Sinceramente, creo que te has pasado 3 pueblos.
A Coutinho ya se le veía muy buen jugador cuando estuvo con 18 años en el espanyol.
Pero eso de que tiene el regate de Neymar, ya te digo que no. Ni de lejos. es un jugador distinto, más tirando a Iniesta que a Neymar. Regatea bien, peo no como Neymar.
Y te olvidas de una cosa importante, que es la regularidad. Yo he visto a jugadorazos que luego no valían o que no llegaron a ser más ,por falta de reagularidad. Mismamente Guti u Ozil.Calidad la que quieras, pero regularidad nula.
@eR_XaViLos periódicos son para eso: para vender
Pero bueno. Yo veo mucha risa y mofa hacia el Madrid, y es que no aprendéis.Esto no lo he visto un año, sino 3 o 4 por lo menos.
Madrid de pena, no juega a nada, hace el ridículo, tira la liga, toca un "coco" en Champions, verás qué paliza nos dan, risas por doquier...luego llegan y ganan la Champions.
Yo estaría más tapadito porque en fútbol nunca se sabe, y con el Madrid, menos aún,
Que no tiene pinta de que ganen nada, pero es que en aquel año de DEl Bosque con 5 centrales, tampoco lo tenía y cayó la 8ª Champions siendo 6º en liga. Tampoco tenía pinta el año en el que vino Ancelotti y Champions al canto, y tampoco pintaba cuando llegó ZZ a un equipo derrumbado, y cayó la 11ª...
Seguíd, seguíd.
@Jamig20Es cierto que empieza fuera ,pero la falta acaba dentro.
Con el antiguo reglamento es falta fuera del área. Ahí tienes toda la razón. Pero el reglamentó cambió ya la temporada pasada y si persiste la falta, la pueden pitar dentro.Vamos, penalti .
Eso dijeron en la radio el otro día.
@Manveru Ainu
Lo malo del otro día es que ganan 1-4 cuando están en mal momento ante en teoría un rival potente, y eso acrecente la idea erronea de ZZ de meter a la BBC.
No podía ser peor noticia.
Cuando según está el MAdrid de deshecho como equipo, de falta de confianza, de falta de físico y de todo, lo mejor que le viene es controlar partidos y protegerse con un 4-5-1, metiendo a lo mejor que tiene que son los centrocampistas.
En fin...