hh1 escribió:Sinceramente, creo que te has pasado 3 pueblos.
A Coutinho ya se le veía muy buen jugador cuando estuvo con 18 años en el espanyol.
Pero eso de que tiene el regate de Neymar, ya te digo que no. Ni de lejos. es un jugador distinto, más tirando a Iniesta que a Neymar. Regatea bien, peo no como Neymar.
Y te olvidas de una cosa importante, que es la regularidad. Yo he visto a jugadorazos que luego no valían o que no llegaron a ser más ,por falta de reagularidad. Mismamente Guti u Ozil.Calidad la que quieras, pero regularidad nula.
3 pueblos? neymar regatea mucho pero tambien para lucirse y no para avanzar.coutinho cuando regatea o hace su magia le veo mas fruto al equipo que las gilipollese de neymar picandose con cualquiera y regateando,buscandolo 15 veces.
para mi ahora que solo vi 20 minutos creo que este tio le viene al barcelona como agua en el desierto,neymar...un añito duro,luego ya sabemos con los egos y malas relaciones con el tecnico + sus "vacaciones" para celebrar:carnavales,cumpleaños y tridente por pelotas,dejando el centro del campo medio en pelotas.solo un partido mas duro y si fue el quien dejo al PSG con el 6 en la frente.
fijate lo que te digo que penaldo en sus buenos tiempos es 10.000 veces mejor que neymar y de messi ya ni hablemos.
los ejemplo de guti,ozil...no me jodas,la importacia de coutinho en el barça sera mucho mas que la mariguti y ozil en el madrid que eran como el guadiana.
neymar se va convertir en cr7-2 y no en el juego,si en el marketing.tiene una oprtunidad cojonuda para ver si da el paso y colocarse en el podio del balon de oro por honores y es esa eliminatoria contra el madrid,veremos quien se luce en esa eliminatoria si cr7 con 33 tacos o neymar con 25 añitos.
tambien recuerdo no una sino dos veces que el madrid nos empato o gano depues de una oportunidad de gol increible de moneynar delante del portero.
conclusion que muy bien vendido el neymar y gracias al psg.invertimos bien el dinero en dembele,coutinho + pufiño
y adios a luis enrique que era la tormenta perfecta con neymar.