Buste escribió:@flipe coño tu por aqui?hace meses que no te veo por hilo.....
Que vienen, que vienen, ya se acercan... se les oye
No es el unico xD
Sobre el partido de ayer yo creo que todos debemos darle las gracias a mateu lahoz, él solo esta intentando dar emoción a la liga, lo hace por nuestro bien, grande mateu
De todos modos si el Barça hubiera marcado 3 o 4 hubiera dado igual que mateu intentara robar, el problema es que el equipo va con el gancho desde el cambio de sistema, el 4231 es un desastre y solo se entiende para dar cabida a los nuevos fichajes pero claro si usas ese sistema y no pones a los nuevos pues te sale un horror de partido teniendo a digne para desbordar por la izquierda y a vidal por la derecha, que ambos desbordan bien poco, despues solo dembele creo peligro dejando solo a suarez y chutando a puerta, lastima que solo le diera 10 minutos.
Para mi valverde es más responsable que mateu del pinchazo de ayer, tb hay que darle merito a las palmas y a jemez que se marcarón un partidazo sabiendo defender muy bien y perder tiempo en la segunda parte, me alegro por ellos y espero que se salven.
Partidazo este domingo con el Barça cansadito y otro arbitraje bueno como el de ayer y ya tenemos liga a rojo vivo.