Como se lo pasa uno leyendo los comentarios del antes, el durante y después del partido del Barca.
Es normal que los equipos se motiven más contra equipos grandes, el tema es que como te motives mucho tal vez luego te meten 5 o 6 (Jémez tiene mucha experiencia). Tal vez ayer el problema fue la falta de motivación de los jugadores del Barca...Creo que Valverde tal vez no acertó del todo en el planteamiento pero creo que hay más de lo primero que de lo segundo.
Otros diciendo que si Paulinho hay que desterrarle cuando es el tercer máximo goleador después de Messi y Suárez...
Pero lo más cachondo es ver como se queján algunos de los arbitros
En partidos grises, que son pocos del Barca, no se puede fallar ocasiones claras como la del principio del partido con Messi y Suarez solos ante el portero.
Yo sigo pensando que el Barca este año se llevará la liga, hay que recordar que aún no ha perdido ningún partido, pero esta claro que como se relaje o la plantilla pegue un bajón el Atleti puede dar el sorpasso, y más si Griezmann sigue a buen nivel.
Lo que está claro que el partido del Domingo gana en interés, si ya era interesante ahora mucho más.