Morata le mojará la oreja a Benzema por simple cuestión de edad, Benzema es buenísimo aunque no os guste, tiene ya 28 años y en relativamente no mucho ya no valdrá para el Madrid, posiblemente cuando se pueda volver a fichar, lo más urgente será el delantero.
Sobre Morata again, lo mirais con los ojos como si tuviera que ser Ronaldo Nazario, y lo que tiene que ser es un delantero útil, cuando se acabe Cr7, es que será difícil que ni Morata, ni el que venga, haga una cantidad abismal de goles. Si Morata no ha llegado a un nivel para titular, pues se fichará a otro y ya está, pero Morata podrá seguir siendo útil.
Lewandowsky siendo un crack, lo teneis sobrevalorado, no es mejor que Benzema.
Todo en mi opinión claro.
Marx tio, Cristiano con un año menos que Morata estaba ganando balones de oro xD Higuaín con la edad de Morata llevaba 79 goles, Morata lleva 39, la mitad.
No debí haber mencionado a Cristiano jaja
Yo solo intentaba decir, que los killers, pocos nacen cayéndoseles los goles de los bolsillos, algunos de un año a otro explotan. Y no digo que Benzema vaya a hacer 36 goles como el Pipa o los 40 de Cr, pero si llegara a los 20, desde el banquillo y con todo ese trabajo que hace, yo no sé que más quereis.