eR_XaVi escribió:bimbocao escribió:Si acaban cediendo a Douglas al Barça, me pregunto qué pensarán los aficionados del Sporting de este nuevo rol de servidumbre al Barça que hay desde que Abelardo es su entrenador. Un histórico de nuestra liga merece algo más de respeto.
Y si en vez de el Barça fuera el Madrid el que les estuviera intentando quitar a todos los buenos al Valencia, estaría la cosa tan tranquila como ahora? Yo creo que no, serían unas segundas fallas.
Respeto de que? Es el Sporting quien quiere el jugador. Que ahora parece que se les obliga a que se lo lleven. Y claramente Halilovic se vio que fue una carga del copon
. Y eso mismo hace años que podías haberlo formulado con el Getafe y el Madrid pero claro entonces seria un flame hacia ti mismo.
Y lo de Valencia lo que pasa es que hay resquemor de que al Madrid no le vendan nada, pero es lo que pasa por fichar casi siempre a base de cláusula de rescisión a los mejores de cada equipo.
Me parece muy raro que un Sporting que siempre presume de cantera, de dar oportunidad a guajes porque no hay dinero para fichas altas, quiera a un jugador que nadie quiere, que el Barça lleva meses intentando encasquetar a cualquiera. Incluso si el Barça le paga el sueldo mientras esté en Gijón, me seguiría pareciendo raro, habiendo fichado a Lillo.
Lo de pagar por cláusulas creo que lo inauguró en España el Barça con el fichaje de Rivaldo. Antes nunca se había hecho, y menos el último día a la última hora del mercado de fichajes.
De todas formas no es una sensación, es una realidad que a la mayoría de clubes grandes de España les molesta vender jugadores al Madrid. Pero no hay que tomarlo por lo malo, sino por la rivalidad que el Madrid ha tenido con todos los grandes clubes de la liga por ser siempre el más laureado y el rival a batir en cualquier época de la historia de la liga. El Madrid tiene rivalidades enconadas con Depor, Valencia, Sporting, Osasuna, Real, Athletic, Sevilla, Atlético, Barça... porque es el único que siempre ha estado ahí para disputarles ligas en los mejores momentos históricos de esos clubes, que la inmensa mayoría acabaron en las vitrinas del Madrid.