darklm escribió:dejemos a Dembelé pillar confianza poco a poco, tampoco nos hagamos pajas que se están enfrentando al colista y la presión tampoco es la misma
igual es bueno verlo destacar así y sea importante en el último tramo de la temporada
El tema es que hasta ahora no se iba de un cono ni en los entrenamientos. La puta ansiedad, nervios, quién sabe. Ya dije que le necesitaríamos para la eliminatoria Vs Chelsea y posteriores y lo mantengo. Sin este tipo hay cero opciones de llevarse la Champions.
darklm escribió:dejemos a Dembelé pillar confianza poco a poco, tampoco nos hagamos pajas que se están enfrentando al colista y la presión tampoco es la misma
igual es bueno verlo destacar así y sea importante en el último tramo de la temporada
El tema es que hasta ahora no se iba de un cono ni en los entrenamientos. La puta ansiedad, nervios, quién sabe. Ya dije que le necesitaríamos para la eliminatoria Vs Chelsea y posteriores y lo mantengo. Sin este tipo hay cero opciones de llevarse la Champions.
Sin duda alguna es un futbolista que puede cambiar la dinamica de un partida,un tio rapido y electrico. Es cierto,es el colista pero que bien le va a venir para ir cogiendo confianza y asi seguir creciendo
stargate escribió:Lo del malaga es curioso debe de tener al jeque más agarrado de todo el mundo
También es mala suerte
Realmente el jeque invirtió bastante pasta en el Málaga fue el año de los Isco, Cazorla y cia que llegó a cuartos de Champions.
Pero a diferencia de otros equipos de jeques al Málaga si lo sancionaron por gastarse más de lo que ingresaba y supongo que al jeque ya se la suda invertir pasta.
Jhonny_palillo
Amigo del gif
41.562 mensajes desde abr 2014
Editado 1 vez. Última: 10/03/2018 - 22:00:10 por Jhonny_palillo.
stargate escribió:Lo del malaga es curioso debe de tener al jeque más agarrado de todo el mundo
También es mala suerte
Realmente el jeque invirtió bastante pasta en el Málaga fue el año de los Isco, Cazorla y cia que llegó a cuartos de Champions.
Pero a diferencia de otros equipos de jeques al Málaga si lo sancionaron por gastarse más de lo que ingresaba y supongo que al jeque ya se la suda invertir pasta.
Equipazo ese Málaga que le "robaron" pasar a las semis de CL.
yo ahora mismo guardaba a S. Roberto y que juegue alguien más en esa zona para darle descanso para el partido del miércoles, igual guardar a Suarez y Busquets
También es mala suerte
darklm escribió:yo ahora mismo guardaba a S. Roberto y que juegue alguien más en esa zona para darle descanso para el partido del miércoles, igual guardar a Suarez y Busquets
Miniviciao@ escribió:jajaja siempre rajando de Gomes
¿Pero los culés no decian que no hablaban mal de sus jugadores y que nunca les silbaban? ¿Eso no era cosa de madridistas? A estos me gustaría verlos a mi una temporada entera con Benzecat de titular. Compraban hasta megafonos para silbarle. Y nosotros llevamos ya 9 temporada con el patán ese
yo creo que Valverde va a buscarle una posición en la que se sienta cómodo hasta su último día como entrenador del Barcelona, lo mismo acaba de utilero y ahí si lo hace bien