minmaster escribió:Mucho gastarse 100 kilos en Griezman pero lo que le falta a este equipo es fondo de armario, los que están en el banquillo no valen ni para el Málaga.
Si no es griezman el del armario será dembele o alguno todos no pueden estar.
Divino Orador escribió:Que irónico...un post lleno de comedoritos delante del pc criticando a jugadores de élite cuando ninguno de ellos a pisado un campo de fútbol en su vida.
Divino Orador escribió:Que irónico...un post lleno de comedoritos delante del pc criticando a jugadores de élite cuando ninguno de ellos a pisado un campo de fútbol en su vida.
Que sociedad...que involución
seguro que si juega contra nosotros es pele
pero el problema es que lo vemos jugando entre futbolistas de elite, y las comparaciones son odiosas, es que que ni te pasen el balon, en un equipo como el barcelona que el objetivo numero uno es dar mas toques que nadie, habla por si mismo
Faulkner
Feel the heat...
4.041 mensajes desde dic 2002 en Mazabronx (Murcia)
Acabo de ver los highlights del partido y no se, en el primer penalty que le hacen para mi es dudoso, creo que esta bien pitado pq hace un neymar ahi creo pero el segundo es penalty y por eso protesta pero vamos si esto es motivo para expedientarlo...
Yo entiendo que a los cules os piten todos los penaltis, ejemplo Piscisuarez pero si las protestas de cristiano es para "expedientarlo", que hacemos con este? > lolazo Y ENCIMA EN ESTA TAMBIEN SE DEJA CAER EL CAFRE.
Que sociedad...que involución
Muy bien dicho comepanceta tu si que sabes lo que hec la gente o a dejado de hacer... si señor.