Falkiño escribió:Makankosappo escribió:Falkiño escribió:¿En serio, de verdad lo digo, consideráis que el Real Madrid sufre persecución de los medios de comunicación españoles?
Al menos yo no hablo de persecución ni de campañas nacionales, pero que hay bastantes periodistas que se dedican a verter mierda día sí y día también sobre el Madrid es cierto. Macho, el que no quiera verlo...
Eso lo tienen todos los equipos medianamente importantes. Básicamente porque no existen los periodistas deportivos, ya que no son personas que informan, son forofos con la carrera de periodismo supuestamente, que simplemente opinan desde su forofismo.
Yo el problema no lo veo ya solo en los medios, lo veo en las aficiones "anti" y en los clubes que palman con algo "medio polémico".
Se hace un mundo de la nada.
Joder, yo podría entender que oye, que es que llega el Madrid en el 93 , Lucas se tira sin que le toquen y penalti.Gol del Madrid y se clasifica.Ahí entendería todo y con toda la razón.Pero es que hay un gol de ISco legal anulado y a Lucas le dan sin que toque balón el defensa.
O el año pasado con el Bayern lo mismo.Gol de CR en fuera de juego por ejemplo, pero coño, es que se quejan de la expulsión de Vidal , cuando resulta que se tuvo que ir a la calle muuucho antes y nada más y nada menos que 3 veces.Hablamos de que Vidal en el minutos 4 debía estar en la calle. Con esto ya se acaba la eliminatoria.
Hay también un penalti a Ramos de Xabi Alonso.
Robben se tira ,les dan penalti(que ojo, pudiera ser pero cuanto menos ,discutible. De hecho, bastante más que el de Lucas) y nos marcan. En la ida otro penalti que no fue...
El 1-2 del Bayern en fuera de juego...
Y es que todavía tenemos que escuchar a antis y a los propios equipos que eliminamos, que es que es un robo.Joder, si han jodido antes y más al Madrid.
Que sí, que el 3º y 4º del Madrid son en fuera de juego también, pero es que parece que solo cuenta eso.
Y todavía tenemos que aguantar a los alemanes hablando de robo en ruedas de prensa y a los antis diciendo lo que no es ,o mejor dicho, siendo selectivos con las jugadas que les conviene.
Es que es algo que yo JAMÁS había vivido en el fútbol.
Soy del Madrid, vale. Pero no me muerdo la lengua en decir las cosas como son, y si tengo que decir que mi equipo roba o juega mal, lo digo. Es que no pasa nada. Lo que es, ES.
Pero es que se crea un cúmulo de mentiras que es para flipar y cada vez está más extendido.
Por eso siempre voy diciendo que nos podemos preparar cuando de verdad nos ayuden. Es que va a ser algo ya bestial.
No me extraña que ya hasta salga la directiva hablando del tema y ZZ. Es de otro mundo el tema.