› Foros › Off-Topic › Miscelánea
thafestco escribió:Soy muy fan de lo del "te cagas"
Ramos dice que vio a Messi hablar con el árbitro sin mencionar lo que dijo y en Carrusel afirman que dijo el "te cagas", de lo que no hay testigo ni nada en el acta no?
thafestco escribió:Soy muy fan de lo del "te cagas"
Ramos dice que vio a Messi hablar con el árbitro sin mencionar lo que dijo y en Carrusel afirman que dijo el "te cagas", de lo que no hay testigo ni nada en el acta no?
Kenseo escribió:ionesteraX escribió:El pobre sergi roberto lo aprendio de ramos en el anterior clasico xDDD
https://www.youtube.com/watch?v=nf1MGVWIIaM
¿y esto viene a cuenta de?¿Quita valor a lo que hizo? Que Ramos reparte no es novedad, no entiendo a que viene el vídeo. ¿Saco alguno de cuando SR era cadete y digo "no aprendió de..", inserto culé random y continuamos el "y tu más"? ¿O mejor debatimos en serio?
@mingui ni idea porque del Barça veo los de Champions y alguno de Liga aunque bien es sabido que la fama de Suárez es merecida.
[Barcha] escribió:Este hilo cada vez se parece más a leer los comentarios de cualquier noticia del Marca
Makankosappo escribió:[Barcha] escribió:Este hilo cada vez se parece más a leer los comentarios de cualquier noticia del Marca
Imagínate cómo tiene que ser el hilo del Chiringuito xD
Hereze escribió:thafestco escribió:Soy muy fan de lo del "te cagas"
No, pero si lo dice Ramos y el Carrusel, ya es 100% verdad.
[Barcha] escribió:Makankosappo escribió:[Barcha] escribió:Este hilo cada vez se parece más a leer los comentarios de cualquier noticia del Marca
Peor? mira que yo hace tiempo entraba más y últimamente solo entro de vez en cuando pero es que fue entrar estos días y joder el hilo da vergüenza ajena con un fanatismo que da hasta pena vamos no recuerdo yo en los hilos de fútbol esto así(desde que quitaron los hilos de Madrid y Barcelona), evidentemente había pues piques, los colores tiran que eso es normal pero este nivel tan bajo no lo he visto en EOL.
[Barcha] escribió:Makankosappo escribió:[Barcha] escribió:Este hilo cada vez se parece más a leer los comentarios de cualquier noticia del Marca
Peor? mira que yo hace tiempo entraba más y últimamente solo entro de vez en cuando pero es que fue entrar estos días y joder el hilo da vergüenza ajena con un fanatismo que da hasta pena vamos no recuerdo yo en los hilos de fútbol esto así(desde que quitaron los hilos de Madrid y Barcelona), evidentemente había pues piques, los colores tiran que eso es normal pero este nivel tan bajo no lo he visto en EOL.
IvanQ escribió:Daguerreo escribió:El resumen arbitral es:
-Roja a Bale: Fallo.
-Roja a Sergi Roberto: Acierto.
-Roja a Messi: Fallo
-Falta en el segundo gol del Barça: Fallo
-Penalti a Marcelo: Fallo.
Es decir, claramente el árbitro benefició al Barça pero la prensa deportiva española lo está pasando como que perjudicó a los dos.
Te lo compraría si la roja a Bale fuera en el minuto 80, sin embargo dicha roja condiciona todo el resto de jugadas por lo que para mi el perjudicado es el Barça.
ionesteraX escribió:Ya sabemos todos que el hilo es muy toxico y no tiene nivel menos cuando gana cierto equipo que entonces todo esta bien y es correcto siendo los piques sanos y de mucho nivel
IvanQ escribió:Derex escribió:
Grandes argumentos.
Derex escribió:SI si, a partir de ahora con el que primero la cague el arbitro es el perjudicado al 100%, da igual que luego se equivoque con el otro equipo las veces que haga falta. Tomo nota.
[Barcha] escribió:ionesteraX escribió:Ya sabemos todos que el hilo es muy toxico y no tiene nivel menos cuando gana cierto equipo que entonces todo esta bien y es correcto siendo los piques sanos y de mucho nivel
Pues ayer hubo empate y pienso exactamente lo mismo el hilo se ha convertido en una basura en general(da igual que gane el madrid o el barça).. falta de rigor, un mínimo de objetividad.. entiendo que lógicamente a cada persona le va a tirar su equipo.
Pero da penita entrar y ver tanto forofismo, tanto y tú más y debates que se dan en los comentarios de Marca y derivados.
PD: tu comentario irónico no se yo si ayuda mucho a mejorar el nivel
IvanQ escribió:Daguerreo escribió:El resumen arbitral es:
-Roja a Bale: Fallo.
-Roja a Sergi Roberto: Acierto.
-Roja a Messi: Fallo
-Falta en el segundo gol del Barça: Fallo
-Penalti a Marcelo: Fallo.
Es decir, claramente el árbitro benefició al Barça pero la prensa deportiva española lo está pasando como que perjudicó a los dos.
Te lo compraría si la roja a Bale fuera en el minuto 80, sin embargo dicha roja condiciona todo el resto de jugadas por lo que para mi el perjudicado es el Barça.
ionesteraX escribió:[
Pero no es ironico, es totalmente real, si el madrid gana ( o el barça pierde ) todo son risas y buen rollismo en los hilos de futbol, pero si el madrid pierde o el barça gana es que esto es toxico y no se puede comentar nada debido al bajo nivel, curiosamente todos los que dicen lo del bajo nivel son del madrid
Si quieres hablar en serio lo hacemos e incluso podemos hablar de futbol!!! xD pero no partiendo de la base de que no tenemos rigor ni objetividad viendo la paja en el ojo ajeno y obviando la viga en el propio.
hh1 escribió:Y yo me pregunto:
¿Esa misma lógica la utilizaste en el partido del Madrid frente al Bayern de la temporada pasada o eres de los aue se quejaban de oos goles en fuera de juego posteriores a la no expulsión de Vidal en el 3, penalti Xabi Alonso a Ramos o del gol en fuera de juego posicional de Muller ?
Pregunto....
Hereze escribió:thafestco escribió:Soy muy fan de lo del "te cagas"
No, pero si lo dice Ramos y el Carrusel, ya es 100% verdad.
Sergio Ramos, al final del encuentro, pasó por zona mixta y confirmó que el delantero del Barça estuvo casi un minuto dirigiéndose a Hernández Hernández sin importarle que tenía una tarjeta amarilla: "Han metido un poco de presión al árbitro en el descanso"
[Barcha] escribió:ionesteraX escribió:[
Pero no es ironico, es totalmente real, si el madrid gana ( o el barça pierde ) todo son risas y buen rollismo en los hilos de futbol, pero si el madrid pierde o el barça gana es que esto es toxico y no se puede comentar nada debido al bajo nivel, curiosamente todos los que dicen lo del bajo nivel son del madrid
Si quieres hablar en serio lo hacemos e incluso podemos hablar de futbol!!! xD pero no partiendo de la base de que no tenemos rigor ni objetividad viendo la paja en el ojo ajeno y obviando la viga en el propio.
Pero eso que dices no es verdad, ayer mismo como te dije hubo empate y era un partido que tenía apenas trascendencia y el hilo daba vergüenza igualmente, hace días entre y el nivel era el mismo y no había partido da igual que gane el Madrid o el Barça eso no evita que el fanático deje de ser fanático y el hilo sea un despropósito, o que deje de haber "y tu más" todo el rato.
De hecho varios compañeros están de acuerdo conmigo y desconozco si son del Madrid o del Barça.
No equivoques el discurso porque yo hablo en general no solo por aficionados de un equipo u otro.
ionesteraX escribió:Ya sabemos todos que el hilo es muy toxico y no tiene nivel menos cuando gana cierto equipo que entonces todo esta bien y es correcto siendo los piques sanos y de mucho nivel
ionesteraX escribió:[
Claro que tenia trascendencia, crees de verdad que no se jugaban nada? en serio? al madrid se le hacia el culo pepsicola en romperle la racha historica de invicto al barça, ayer gano el barça porque consiguio mantener esa racha incluso con 10 jugadores, al final todos los clasicos son solo 3 puntos pero siempre son más que solo 3 puntos.
Como en el primer clasico ambos equipos piensan que son los mejores, el madrid cree que es mejor que el barça y quiere poner las cosas en su sitio pero se lleva 3 en su casa y ese golpe le cuesta la liga, ayer querian dejar claro que solo fue un accidente y son el mejor equipo de españa y volvieron a fallar, el barça es mejor.
Pero como te digo sigo esperando hablar de futbol con alguien, sigues hablando de lo toxico del hilo... superalo y comenta el partido desde el prisma del balon, yo quiero comentarlo, decir que valverde la cago de entrada con el planteamiento poniendo de extremos a iniesta ( por la izq. ) y coutinho ( por la derecha ) matando su futbol y que caian a la posicion de volantes sin aportar nada mas que algo de control o como no metio a dembele con los espacios que habia al jugar con 10 o como zidane quiso atacar la espalda de sr20 con cristiano pero nadie cubrio la espalda de marcelo que fue una autopista hasta que expulsaron al catalan o comentar el gran nivel que tiene ahora mismo navas y que salvo a su equipo.
[Barcha] escribió:ionesteraX escribió:[
Claro que tenia trascendencia, crees de verdad que no se jugaban nada? en serio? al madrid se le hacia el culo pepsicola en romperle la racha historica de invicto al barça, ayer gano el barça porque consiguio mantener esa racha incluso con 10 jugadores, al final todos los clasicos son solo 3 puntos pero siempre son más que solo 3 puntos.
Como en el primer clasico ambos equipos piensan que son los mejores, el madrid cree que es mejor que el barça y quiere poner las cosas en su sitio pero se lleva 3 en su casa y ese golpe le cuesta la liga, ayer querian dejar claro que solo fue un accidente y son el mejor equipo de españa y volvieron a fallar, el barça es mejor.
Pero como te digo sigo esperando hablar de futbol con alguien, sigues hablando de lo toxico del hilo... superalo y comenta el partido desde el prisma del balon, yo quiero comentarlo, decir que valverde la cago de entrada con el planteamiento poniendo de extremos a iniesta ( por la izq. ) y coutinho ( por la derecha ) matando su futbol y que caian a la posicion de volantes sin aportar nada mas que algo de control o como no metio a dembele con los espacios que habia al jugar con 10 o como zidane quiso atacar la espalda de sr20 con cristiano pero nadie cubrio la espalda de marcelo que fue una autopista hasta que expulsaron al catalan o comentar el gran nivel que tiene ahora mismo navas y que salvo a su equipo.
Pues para mi ninguna, como si el barça le mete 50 si te digo la verdad, la liga está finiquitada y ya tiene campeón, el tema de x jornadas invicto es como lo de racha de victorias seguidas y demás que a mi sinceramente me importa un pimiento.
El Madrid no perdió la liga en casa frente al barça la perdió pinchando otros muchos partidos sobre todo en casa y haciendo una liga muy floja entre otras cuestiones, la liga no se decide en 2 jornadas se decide en 38.
Sobre el partido creo que en la primera parte en lineas generales el Madrid fue mejor, empezó muy bien el barça pero luego el Madrid fue haciéndose con el control y tuvo unas cuantas ocasiones claras para ponerse por delante, luego ya en la segunda parte el barça con 1 menos jugo mejor y hacía contras peligrosisimas, una cosa que ha ganado el barça con Valverde creo que es oficio y se nota.
Valverde está claro que no confia mucho en Dembele porque el partido como dices era para tener un tio rápido y hacer contras, lo de Marcelo no es nada nuevo lleva un año bastante flojo y en defensa es un horror y luego falló 288 millones de pases y centros.
Navas está de dulce sí sacando unas cuantas de gol claras.
PD: por mucho que hablemos de fútbol lo cual se agradece, no va a cambiar mi parecer ni me va a hacer superar que el hilo sea un despropósito sideral
IvanQ escribió:Derex escribió:
Grandes argumentos.
Snatcher10 escribió:@Señor Ventura Pues si esto es una liga robada del Barça ya me dirás lo de la temporada pasada o la del parking, menuda puta vergüenza, ligas por decreto, y aún así dos miseras ligas en 10 temporadas.
Si piensas que ese fuera de juego, que tienen que congelar la imagen y tirar lineas hacia arriba y abajo compensa todos los atracos que lleva el Madris en Champions es que nos tomas a todos por tontos, luego hablas de cojonazos
@jita Que sí que sí, recapitulando, el del año del mundial de Iniesta se lo regalan a Messi (¿no fue la temporada en la que Messi batió el record de goles histórico en Europa?), el de la respesca-nova con reapertura de votaciones justo después de la respesca no se lo regalan a Cristiano (triplete de Ribery), el del mundial de Alemania tampoco (no pasa ni de la liguilla, en este año curiosamente ya no importa el mundial como con Iniesta), y el año que no gana un solo título tampoco, entendido, y eso sin hablar de su super clase, que no se va ni de un cono, que sí que sí.
Y a partir de aquí me podéis citar lo que queráis que no pienso leer ni responder a nada.
mr.siniestro escribió:Bueno, lo mejor del partido es que no salió ningún jugador del Madrid con una lesión importante porque madre mía cómo estaban repartiendo. La entrada de Messi fué criminal, el pequeño dictador debía estar de los nervios por el encaje que les estaban haciendo.
Y sí, Bale también repartió lo suyo, normal viendo la carnicería que estaban haciendo los culés.
Señor Ventura escribió:El segundo gol del barcelona sigue siendo previa falta, el penalti a marcelo sigue siendo penalti, y el fuera de juego de rakitic en el gol anulado sigue siendo fuera de juego.
mr.siniestro escribió:Bueno, lo mejor del partido es que no salió ningún jugador del Madrid con una lesión importante porque madre mía cómo estaban repartiendo. La entrada de Messi fué criminal, el pequeño dictador debía estar de los nervios por el encaje que les estaban haciendo.
Y sí, Bale también repartió lo suyo, normal viendo la carnicería que estaban haciendo los culés.
IvanQ escribió:Señor Ventura escribió:El segundo gol del barcelona sigue siendo previa falta, el penalti a marcelo sigue siendo penalti, y el fuera de juego de rakitic en el gol anulado sigue siendo fuera de juego.
Bale no es expulsado, el fuera de juego de Rakitic no lo es, y el segundo gol del Madrid quien lo mete?
Si Bale hubiera sido expulsado el partido habría sido otro.
jita escribió:Rakitic está en fuera de juego. Por 14 cm pero está en fuera de juego.
Y si no te vale lo de "El Chiringuito" tampoco te vale para el mano a mano de CR, porque está en fuera de juego por 16 cm.
IvanQ escribió:jita escribió:Rakitic está en fuera de juego. Por 14 cm pero está en fuera de juego.
Y si no te vale lo de "El Chiringuito" tampoco te vale para el mano a mano de CR, porque está en fuera de juego por 16 cm.
La línea está mal tirada en el chiringuito.
xhakarr escribió:Cuanto daño está haciendo el chiringuito...
IvanQ escribió:Señor Ventura escribió:El segundo gol del barcelona sigue siendo previa falta, el penalti a marcelo sigue siendo penalti, y el fuera de juego de rakitic en el gol anulado sigue siendo fuera de juego.
Bale no es expulsado, el fuera de juego de Rakitic no lo es, y el segundo gol del Madrid quien lo mete?
Si Bale hubiera sido expulsado el partido habría sido otro.
minmaster escribió:mr.siniestro escribió:Bueno, lo mejor del partido es que no salió ningún jugador del Madrid con una lesión importante porque madre mía cómo estaban repartiendo. La entrada de Messi fué criminal, el pequeño dictador debía estar de los nervios por el encaje que les estaban haciendo.
Claaaarooo...
BARCELONA: 8
FALTAS COMETIDAS
REAL MADRID: 20
http://www.abc.es/deportes/real-madrid/ ... recto.html
vicodina escribió:mr.siniestro escribió:Bueno, lo mejor del partido es que no salió ningún jugador del Madrid con una lesión importante porque madre mía cómo estaban repartiendo. La entrada de Messi fué criminal, el pequeño dictador debía estar de los nervios por el encaje que les estaban haciendo.
criminal eso? que poquito futbol habrás visto para decir eso
lo de figo entonces que fue? si, me refiero a aquella entrada que le costo la carrera al otro jugador, si lo de messi es criminal aquello que fue?
no pareis de llorar por favor , es genial
reiserfs escribió:xhakarr escribió:Cuanto daño está haciendo el chiringuito...
Y todos los periódicos deportivos en general, todos manipulados
jita escribió:Claro, claro, la que os interesa...
Señor Ventura escribió:Pero si a isco no le anulan el gol legal contra la juventus ya no lo contempla nadie.
IvanQ escribió:Yo creo que la respuesta es intereses, interesa que se hable del penalty ya que es lo que da mucha polémica y lo de Isco no interesa tanto, habrá más imágenes seguro, pero no interesará sacarlas. Como comentan por ahí esto ha pasado con más equipos y partidos, como lo que dicen de la ida del Chelsea. Personalmente sobre las 2 polémicas yo no habría pitado penalty, pero tampoco habría pitado fuera de juego de Isco. Creo que Isco está unos centímetros adelantado pero esa distancia "residual" es imposible de ver en directo por lo que nunca se debería pitar.