-Fuera de juego de cristiano. Es un fuera de juego por 16cm, en los que solo su bota estaba en fuera de juego, el resto del cuerpo no, y aunque técnicamente es fuera de juego, el linier no pudo ver en fuera de juego el cuerpo de cristiano, y menos aún estando en el otro lado del campo. Acertó, pero falló.
-La entrada de bale. No la había visto, pensaba que sería un entradón criminal, pero no es así. Es roja, pero lo de guarro hay que cogerlo con pinzas, veo mas un error por no tener tablas defendiendo que otra cosa. Es roja, repito.
-La entrada de messi. Entradón criminal, intención de intimidar, y olvidándose del balón. Es roja. Y hay consenso, porque los propios culés consideran que ese tipo de entradas son roja, el criterio es el mismo (y curiosamente con el mismo árbitro):
https://youtu.be/YrigmFAQ0Yk?t=16-La doble amarilla para suarez y ramos. Fueron incontables los intentos de suarez por forzar que el árbitro sancionara a los rivales, fingiendo agresiones, lesiones, y lo que haga falta. Debió ser expulsado.
-La roja a sergi roberto. No se ve nada bien porque solo hemos visto imágenes desde lejos, pero si parece que le mete un bofetón. Roja.
-El segundo gol del barcelona. Hubo una falta previa a varane, que no fué faltita, sino una señora falta. Debió ser anulado.
-Alba agarrando del cuello a modric. Agresión. Roja.
-Rakitic haciendo una entrada con los tacos a casemiro por encima del tobillo. Siguiendo el mismo criterio que la entrada de bale, también debió ser roja.
Joder, te pones a hacer recuento, y todavía te dicen que los errores arbitrales no perjudicaron al madrid xD
IvanQ escribió:Señor Ventura escribió:¿Cuanto te mide el hombro a ti?.
Y tengo que darte la razón, son 14cm con las líneas mal tiradas. Con las líneas bien tiradas son mas de 30cm. Así que repito, ¿cuanto te mide a ti el hombro?.
Si las líneas bien tiradas son 30cm a mi el hombro me mide 80cm.
Y lo que haga falta con tal de no querer ver las cosas.