› Foros › Off-Topic › Miscelánea
BoB_PMI escribió:Os suelo leer pero va a ser la primera vez que escriba, pero sinceramente lo de algunos ya clama al cielo.
@d1v4D
Hernández Hernández no enseña tarjeta amarilla, y por supuesto luego es Messi el que presiona a los árbitros.
Hernández Hernández no ve gol y el Barça pierde dos puntos que servirían para que el Madrid se proclamase campeón de liga.
Hernández Hernández no ve falta
Y termino con una frase tuya , Hernández Hernández volverá a pitar este fin de semana. El Comité Técnico de Árbitros quiere mostrar así confianza en el que ellos consideran mejor árbitro de la temporada pasada
Joeru_15 escribió:Menos INVICTUS y más pedir que el equipo juegue a algo.
Que pena de afición joder
IvanQ escribió:Todo el complot muy bonito hasta que te das cuenta que Hernandez Hernandez no da por gol al Betis esto
Y además igual que este finde se llevó el silbato a la boca para dar el gol para luego dejar seguir la jugada.
d1v4D escribió:@eR_XaVi
Yo no he opinado, he dado datos, y me llamas troll, si son falsos, entonces lo soy, ¿son falsos?
d1v4D escribió:@eR_XaVi
Yo no he opinado, he dado datos, y me llamas troll, si son falsos, entonces lo soy, ¿son falsos?
Krain escribió:IvanQ escribió:Todo el complot muy bonito hasta que te das cuenta que Hernandez Hernandez no da por gol al Betis esto
Y además igual que este finde se llevó el silbato a la boca para dar el gol para luego dejar seguir la jugada.
Y te aseguro que esa noche no pudo dormir. No como el domingo que durmió a pierna suelta, te lo garantizo.
De todas formas, pues como el Domingo. Si te quita una pero te da 10 y te quejas de la única que te quita....
Hereze escribió:Te creemos tranquilo, sabemos que eres capaz de sabe rlo que piensa el árbitro
Deseando que el Barça ganara y sin embargo se traga la expulsión de Bale que hubiera condicionado todo el partido. Un figura oiga
Krain escribió:Y te aseguro que esa noche no pudo dormir. No como el domingo que durmió a pierna suelta, te lo garantizo.
De todas formas, pues como el Domingo. Si te quita una pero te da 10 y te quejas de la única que te quita....
IvanQ escribió:Krain escribió:Y te aseguro que esa noche no pudo dormir. No como el domingo que durmió a pierna suelta, te lo garantizo.
Seguro que el árbitro es independentista.
rolento escribió:a este paso llegamos a la pag 5500 del hilo y seguiremos erre que erre con la actuacion arbitral ( y eso que mañana hay los partidos aplazados por el tema copero )
vicodina escribió:d1v4D escribió:@eR_XaVi
en contexto: das los datos unicamente de un equipo y con una connotacion claramente negativa
no tomes por tonto al personal que te vemos desde hace kilometros
eR_XaVi escribió:d1v4D escribió:@eR_XaVi
Datos sin poner enlaces, bien empiezas.
Y el condicionamiento de la saliva no es trolleo. Supongo que lo usaban grandes entrenadores.
reiserfs escribió:Joeru_15 escribió:Menos INVICTUS y más pedir que el equipo juegue a algo.
Que pena de afición joder
¿De que sirve INVICTUS, si luego la Roma te mete 3 goles? El Barcelona este año ha jugado la mitad de bien que el año pasado y encima con muchísimos millones a la basura en fichajes.
Y del Madrid mucho peor, eliminado de copa por un Leganés, a 15 puntos del liderato y 5 puntos de ser 4º en Liga, un equipo con el presupuesto y plantilla del Madrid, haga lo que haga en champions, creo que no es para estar contentos, porque las eliminatorias de Champions las está pasando justitas y con polémica.
ionesteraX escribió:rolento escribió:a este paso llegamos a la pag 5500 del hilo y seguiremos erre que erre con la actuacion arbitral ( y eso que mañana hay los partidos aplazados por el tema copero )
Si lo de hablar del arbitro es solo para tapar las señales de trafico:
urtain69 escribió:@Joeru_15 Por esa regla de tres, de que sirve estar en la final de champions si has hecho el ridiculo en tu liga, te ha eliminado el todopoderoso Leganes en copa y el Barça te ha ganado en tu campo y en el suyo te ha empatado?
d1v4D escribió:vicodina escribió:d1v4D escribió:@eR_XaVi
en contexto: das los datos unicamente de un equipo y con una connotacion claramente negativa
No, he dado datos de varios equipos desde la temporada 2004/ 05, hasta la temporada 2016/ 17, y luego varias comparaciones Barcelona, Real Madrid, expulsiones en los últimos 52 clásicos, tiros directos desde la temporada 2014/ 15 en liga y algunos datos más que abarcan años.
Los datos son datos... no tienen una connotación negativa.
d1v4D escribió:vicodina escribió:d1v4D escribió:@eR_XaVi
No, he dado datos de varios equipos desde la temporada 2004/ 05, hasta la temporada 2016/ 17, y luego varias comparaciones Barcelona, Real Madrid, expulsiones en los últimos 52 clásicos, tiros directos desde la temporada 2014/ 15 en liga y algunos datos más que abarcan años.
Los datos son datos... no tienen una connotación negativa.eR_XaVi escribió:d1v4D escribió:@eR_XaVi
Datos sin poner enlaces, bien empiezas.
Y el condicionamiento de la saliva no es trolleo. Supongo que lo usaban grandes entrenadores.
En cuanto a lo primero, contrástalos y dime si he mentido.
En cuanto a lo segundo te invito a que vuelvas a leer el párrafo en cuestión, por que tus conclusiones creo que no son correctas.
reiserfs escribió:¿De que sirve INVICTUS, si luego la Roma te mete 3 goles?
k_nelon escribió:Que huevazos la directiva del Barcelona, si señor
El Atlético a una semana de jugarse la final europea de la Europa League y les viene con estas mierdas ahora al club para desestabilizar lo que debería ser una gran semana para los colchoneros.
Que muchos dirán que no se desestabiliza porque Griezmann ya sabe que se va a ir, los compañeros y técnicos 3/4 o el propio club, pero ahora se va a tirar la prensa toda la semana dando la lata con esto, ya veremos la gracia que le hace a los seguidores.
Coño, que me parece perfecto que el club culé ya haya terminado su temporda, pero joder!!!, si vas a pagar la clausula o negociar para evitar el IVA, espérate a que terminen su temporada!!!!
No les vengas con esta tocada de narices a una semana de su final europea...
El Atlético a una semana de jugarse la final europea de la Europa League y les viene con estas mierdas ahora al club para desestabilizar lo que debería ser una gran semana para los colchoneros.
Que muchos dirán que no se desestabiliza porque Griezmann ya sabe que se va a ir, los compañeros y técnicos 3/4 o el propio club, pero ahora se va a tirar la prensa toda la semana dando la lata con esto, ya veremos la gracia que le hace a los seguidores.
Coño, que me parece perfecto que el club culé ya haya terminado su temporda, pero joder!!!, si vas a pagar la clausula o negociar para evitar el IVA, espérate a que terminen su temporada!!!!
k_nelon escribió:Que sepáis que asumo la total responsabilidad de la conversión al madridismo de Joeru_15, fue un duro y trabajado esfuerzo realizado por mi parte la temporada pasada y parte de la pretemporada actual (Neymar y la directiva hicieron el resto) convenciendo y haciendo ver al usuario de las diversas ventajas que conlleva el honor de ser madridista.
@hereze ¿¿Cómo lo llevas??
urtain69 escribió:k_nelon escribió:Que huevazos la directiva del Barcelona, si señor
Pero si en eso tambien es experto el Madrid, que me estas contando??
Si cada vez que iba a jugar con algun equipo grande, salian rumores de que el Madrid queria a su estrella...
k_nelon escribió:urtain69 escribió:k_nelon escribió:Que huevazos la directiva del Barcelona, si señor
Pero si en eso tambien es experto el Madrid, que me estas contando??
Si cada vez que iba a jugar con algun equipo grande, salian rumores de que el Madrid queria a su estrella...
Tú lo has dicho, la prensa.
No se presenta Floper y su corte en las oficinas diciendo que se los va a llevar una semana antes del partido más importante de la temporada en el cual se juegan un título europeo y prestigio.
Vamos, dejaros de fanatismos por una vez, de verdad veis bien que a una semana de jugar el Atlético su final esté el barcelona intentando negociar con el club??
El comunicado dice lo siguiente:
“Estamos hartos de la actitud del Barcelona. Que un presidente (Bartomeu), un jugador (Luis Suárez) y un directivo (Guillermo Amort) del mismo club hablen de la forma en la que lo hacen del futuro de un jugador con contrato en vigor y a pocos días de jugar una final de competición europea me parece una absoluta falta de respeto hacia el Atlético de Madrid y hacia todos sus aficionados”.
“La postura del Atlético de Madrid al respecto es muy clara y se ha hecho pública en numerosas ocasiones. En ningún momento hemos negociado por Griezmann y no tenemos ninguna intención de hacerlo. Personalmente manifesté hace unos meses al presidente del Barcelona que los derechos del jugador ni están en venta ni los vamos a vender. Asimismo le hice ver que su conducta inapropiada era contraria a la integridad de la competición, puesto que durante la temporada hemos estado compitiendo por el título de Liga y el Barcelona ha estado permanentemente presionando a uno de los jugadores más relevantes de nuestro equipo. También le dije en su momento que para el supuesto de que el jugador ejerza su derecho de rescisión como consecuencia de la presión ejercida durante toda esta temporada, el Atlético de Madrid exigirá al Barcelona ante las instancias correspondientes las indemnizaciones que correspondan por su conducta inadecuada”.
“Ya está bien. Espero que esta declaración sirva para que nos dejen a los atléticos disfrutar de este momento y poder preparar una final como corresponde”.
As.com
As.com Actualizado: 8 mayo 2018 23:09h CEST
k_nelon escribió:@eR_XaVi
Ilustro con el comunicadoEl comunicado dice lo siguiente:
“Estamos hartos de la actitud del Barcelona. Que un presidente (Bartomeu), un jugador (Luis Suárez) y un directivo (Guillermo Amort) del mismo club hablen de la forma en la que lo hacen del futuro de un jugador con contrato en vigor y a pocos días de jugar una final de competición europea me parece una absoluta falta de respeto hacia el Atlético de Madrid y hacia todos sus aficionados”.
“La postura del Atlético de Madrid al respecto es muy clara y se ha hecho pública en numerosas ocasiones. En ningún momento hemos negociado por Griezmann y no tenemos ninguna intención de hacerlo. Personalmente manifesté hace unos meses al presidente del Barcelona que los derechos del jugador ni están en venta ni los vamos a vender. Asimismo le hice ver que su conducta inapropiada era contraria a la integridad de la competición, puesto que durante la temporada hemos estado compitiendo por el título de Liga y el Barcelona ha estado permanentemente presionando a uno de los jugadores más relevantes de nuestro equipo. También le dije en su momento que para el supuesto de que el jugador ejerza su derecho de rescisión como consecuencia de la presión ejercida durante toda esta temporada, el Atlético de Madrid exigirá al Barcelona ante las instancias correspondientes las indemnizaciones que correspondan por su conducta inadecuada”.
“Ya está bien. Espero que esta declaración sirva para que nos dejen a los atléticos disfrutar de este momento y poder preparar una final como corresponde”.
As.com
Baia baia, ni que Gil MArín hubiera leído mi post antes de sacar el comunicado, parece que lo que he dicho no era tan descabellado
eR_XaVi escribió:k_nelon escribió:@eR_XaVi
Ilustro con el comunicadoEl comunicado dice lo siguiente:
As.com
Baia baia, ni que Gil MArín hubiera leído mi post antes de sacar el comunicado, parece que lo que he dicho no era tan descabellado
Y ahora coge las declaraciones de Bartomeu. Hablo con el representante en Octubre. El único que ha dicho algo es Luis Suárez.
k_nelon escribió:eR_XaVi escribió:k_nelon escribió:@eR_XaVi
Ilustro con el comunicado
Y ahora coge las declaraciones de Bartomeu. Hablo con el representante en Octubre. El único que ha dicho algo es Luis Suárez.
El Barça comunica al Atlético que pagará la cláusula de Griezmann
El Barça intentó negociar por Griezmann y el Atleti dijo "no"
Y justo sale la declaración de Gil Marín, pero nadie ha dicho nada