› Foros › Off-Topic › Miscelánea
rolento escribió:Tambien estaran divertidos los 1/8 de shempions esperando que excusa pone neymar para pirarse al cumple de la hermana ( y por que no creo que le monte a CR el show que le monto a cavani, sino el festival del humor esta garantizado toda la temporada xd)
minmaster escribió:Nosotros todavía tenemos a Messi con 30 años, vosotros a Ronaldo con 33 cuantos años crees que le quedan al máximo nivel??
Sobre lo de gastarse 300 en dos jugadores que no están al nivel de Messi o Cristiano, Dembelé tiene 20 años si esperas que con esa edad este al nivel de dos de los mejores jugadores del mundo tú mismo. Respecto a Coutinho ya te comerás tus palabras pronto.
Modric tiene 32 años, Sergio Ramos otros 32, Cristiano Ronaldo 33... No hombre lo tenéis todo bien cubierto...
Hatake-Kakashi escribió:rolento escribió:Tambien estaran divertidos los 1/8 de shempions esperando que excusa pone neymar para pirarse al cumple de la hermana ( y por que no creo que le monte a CR el show que le monto a cavani, sino el festival del humor esta garantizado toda la temporada xd)
Lo del cumpleaños de la hermana me parece la mayor tontería de todo lo que se ha hablado. Como futbolista profesional no tuvo ningún desliz en el Barcelona, otra cosa son sus comportamientos en el campo que pueden gustar más o menos.minmaster escribió:Nosotros todavía tenemos a Messi con 30 años, vosotros a Ronaldo con 33 cuantos años crees que le quedan al máximo nivel??
Sobre lo de gastarse 300 en dos jugadores que no están al nivel de Messi o Cristiano, Dembelé tiene 20 años si esperas que con esa edad este al nivel de dos de los mejores jugadores del mundo tú mismo. Respecto a Coutinho ya te comerás tus palabras pronto.
Modric tiene 32 años, Sergio Ramos otros 32, Cristiano Ronaldo 33... No hombre lo tenéis todo bien cubierto...
A Cristiano le pueden quedar 2 o 3 años como mucho, por eso la opción de Neymar es la única válida para sustituirle a él y que se note un poco menos su marcha. De hecho es el único jugador del mundo que puede ocupar un rol así, por eso entiendo que el club lo quiera. Messi va a cumplir 31 años el mes que viene, por cierto.
Me importa poco la edad de Dembelé la verdad, peor me lo pones para haberse gastado ese dineral en un jugador que igual va que no va. Estás diciendo que "los que se reían del fichaje de Coutinho..." como si fichar a un jugador que no ha demostrado gran cosa en la élite(Champions) por 160 millones fuera una mejor opción que fichar a Neymar por 250, que tiene más que demostrado su nivel. Si me como mis palabras se verá, por ahora no ha demostrado gran cosa.
Ríete lo que quieras, yo digo que se tiene que buscar un central precisamente por la edad de Ramos, pero no vamos a fichar otro jugador como él porque no lo habrá. Se debe buscar un buen sustituto simplemente, para ir rodándolo. Varane y Nacho son jovenes y centrales de primer nivel.
Con Modric lo mismo, pueden buscar lo que quieran pero no van a encontrar "otro Modric", lo más sensato es que se confíe en la línea de Kroos, Isco, Asensio, Casemiro, Kovacic para el futuro cercano, y si acaso fichar algún jugador que destaque. Pero tampoco hay muchos.
A Cristiano hay que cubrirlo con una llegada de mucho nivel, la única de ese nivel es Neymar, nos guste más o menos.
Hatake-Kakashi escribió:A Cristiano le pueden quedar 2 o 3 años como mucho, por eso la opción de Neymar es la única válida para sustituirle a él y que se note un poco menos su marcha. De hecho es el único jugador del mundo que puede ocupar un rol así, por eso entiendo que el club lo quiera. Messi va a cumplir 31 años el mes que viene, por cierto.
Hatake-Kakashi escribió:Me importa poco la edad de Dembelé la verdad, peor me lo pones para haberse gastado ese dineral en un jugador que igual va que no va. Estás diciendo que "los que se reían del fichaje de Coutinho..." como si fichar a un jugador que no ha demostrado gran cosa en la élite(Champions) por 160 millones fuera una mejor opción que fichar a Neymar por 250, que tiene más que demostrado su nivel. Si me como mis palabras se verá, por ahora no ha demostrado gran cosa.
minmaster escribió:Hatake-Kakashi escribió:A Cristiano le pueden quedar 2 o 3 años como mucho, por eso la opción de Neymar es la única válida para sustituirle a él y que se note un poco menos su marcha. De hecho es el único jugador del mundo que puede ocupar un rol así, por eso entiendo que el club lo quiera. Messi va a cumplir 31 años el mes que viene, por cierto.
2 o 3 años... ni en tus sueños más humedos... Iniesta se va a la liga japonesa con 34 años... Dudo mucho que Cristiano rinda bien más de un año.Hatake-Kakashi escribió:Me importa poco la edad de Dembelé la verdad, peor me lo pones para haberse gastado ese dineral en un jugador que igual va que no va. Estás diciendo que "los que se reían del fichaje de Coutinho..." como si fichar a un jugador que no ha demostrado gran cosa en la élite(Champions) por 160 millones fuera una mejor opción que fichar a Neymar por 250, que tiene más que demostrado su nivel. Si me como mis palabras se verá, por ahora no ha demostrado gran cosa.
Te tengo que recordar que el Barça se comió los mocos el año pasado con Neymar y que este año ha hecho doblete con Coutinho??
Si quieres jugar a los cromos tú mismo... Neymar no ha demostrado nada en el PSG, el año pasado tampoco con el Barça y el año del triplete del Barça fue el que menos brilló del tridente.
Por mi gastaros 400 kilos en él, no creo que vaya a hacer mejor al Madrid.
Faulkner escribió:Lo que creo que pasara: Floren se traera a neymar, le pondra 28-30 millones de sueldo pero con prima de contrato para "compensar" y a cristiano le subira justo un poco mas comparado con neymar, buen movimiento? pues si se saca por bale 120-150~ ahi tienes la mitad de neymar si es que piden 300, el problema que veo es que si fichas a neymar, no se cuanta pasta les va a quedar para fichar algo "decente" para la defensa
Faulkner escribió:buen movimiento? pues si se saca por bale 120-150~ ahi tienes la mitad de neymar si es que piden 300, el problema que veo es que si fichas a neymar, no se cuanta pasta les va a quedar para fichar algo "decente" para la defensa
urtain69 escribió:Veo muy coherente irte del Barça supuestamente para no estar a la sombra de Messi y luego irte al Madrid para estar a la sombra de Cristiano, que tiene mucho mas ego y es mas estrellita que el argentino...
Hatake-Kakashi escribió:rolento escribió:Tambien estaran divertidos los 1/8 de shempions esperando que excusa pone neymar para pirarse al cumple de la hermana ( y por que no creo que le monte a CR el show que le monto a cavani, sino el festival del humor esta garantizado toda la temporada xd)
Lo del cumpleaños de la hermana me parece la mayor tontería de todo lo que se ha hablado. Como futbolista profesional no tuvo ningún desliz en el Barcelona, otra cosa son sus comportamientos en el campo que pueden gustar más o menos.minmaster escribió:Nosotros todavía tenemos a Messi con 30 años, vosotros a Ronaldo con 33 cuantos años crees que le quedan al máximo nivel??
A Cristiano le pueden quedar 2 o 3 años como mucho, por eso la opción de Neymar es la única válida para sustituirle a él y que se note un poco menos su marcha. De hecho es el único jugador del mundo que puede ocupar un rol así, por eso entiendo que el club lo quiera. Messi va a cumplir 31 años el mes que viene, por cierto.
Me importa poco la edad de Dembelé la verdad, peor me lo pones para haberse gastado ese dineral en un jugador que igual va que no va. Estás diciendo que "los que se reían del fichaje de Coutinho..." como si fichar a un jugador que no ha demostrado gran cosa en la élite(Champions) por 160 millones fuera una mejor opción que fichar a Neymar por 250, que tiene más que demostrado su nivel. Si me como mis palabras se verá, por ahora no ha demostrado gran cosa.
Ríete lo que quieras, yo digo que se tiene que buscar un central precisamente por la edad de Ramos, pero no vamos a fichar otro jugador como él porque no lo habrá. Se debe buscar un buen sustituto simplemente, para ir rodándolo. Varane y Nacho son jovenes y centrales de primer nivel.
Con Modric lo mismo, pueden buscar lo que quieran pero no van a encontrar "otro Modric", lo más sensato es que se confíe en la línea de Kroos, Isco, Asensio, Casemiro, Kovacic para el futuro cercano, y si acaso fichar algún jugador que destaque. Pero tampoco hay muchos.
A Cristiano hay que cubrirlo con una llegada de mucho nivel, la única de ese nivel es Neymar, nos guste más o menos.
korchopan escribió:Pues yo tampoco veo que Cristiano use su físico mucho hoy en día. Rondar el área es más a lo que se dedica ahora porque corriendo no se va de nadie ya.
ionesteraX escribió:urtain69 escribió:Veo muy coherente irte del Barça supuestamente para no estar a la sombra de Messi y luego irte al Madrid para estar a la sombra de Cristiano, que tiene mucho mas ego y es mas estrellita que el argentino...
Hombre lo coherente es irse al psg y cobrar 110 kilos por esa firma sueldo aparte para despues de uno o dos años irte al madrid o al city cobrando otros 50 kilos por la firma sueldo aparte y repetir a los dos años, otra cosa no se pero coherentes son un rato... les mola la pasta y bien que hacen xDDD
Debeis pensar que neymar ya gano todos los titulos posibles a nivel de club en el barça, no le queda nada por ganar salvo pasta gansa.
minmaster escribió:Hatake-Kakashi escribió:A Cristiano le pueden quedar 2 o 3 años como mucho, por eso la opción de Neymar es la única válida para sustituirle a él y que se note un poco menos su marcha. De hecho es el único jugador del mundo que puede ocupar un rol así, por eso entiendo que el club lo quiera. Messi va a cumplir 31 años el mes que viene, por cierto.
2 o 3 años... ni en tus sueños más humedos... Iniesta se va a la liga japonesa con 34 años... Dudo mucho que Cristiano rinda bien más de un año.Hatake-Kakashi escribió:Me importa poco la edad de Dembelé la verdad, peor me lo pones para haberse gastado ese dineral en un jugador que igual va que no va. Estás diciendo que "los que se reían del fichaje de Coutinho..." como si fichar a un jugador que no ha demostrado gran cosa en la élite(Champions) por 160 millones fuera una mejor opción que fichar a Neymar por 250, que tiene más que demostrado su nivel. Si me como mis palabras se verá, por ahora no ha demostrado gran cosa.
Te tengo que recordar que el Barça se comió los mocos el año pasado con Neymar y que este año ha hecho doblete con Coutinho??
Si quieres jugar a los cromos tú mismo... Neymar no ha demostrado nada en el PSG, el año pasado tampoco con el Barça y el año del triplete del Barça fue el que menos brilló del tridente.
Por mi gastaros 400 kilos en él, no creo que vaya a hacer mejor al Madrid.
uck escribió:Neymar lo único que tiene de malo no es ya el precio, sino los chanchullos económicos y el oscurantismo que rodea sus fichajes por Barcelona y PSG. Por lo demás, me lo traía con los ojos cerrados
urtain69 escribió:Madre mia como ha cambiado el cuento...
Hatake-Kakashi escribió:uck escribió:Neymar lo único que tiene de malo no es ya el precio, sino los chanchullos económicos y el oscurantismo que rodea sus fichajes por Barcelona y PSG. Por lo demás, me lo traía con los ojos cerrados
Exacto, eso y sus tonterías en el campo, que suele ser un jugador bastante teatrero y provocador, y alguna vez se ha borrado con esas cosas.urtain69 escribió:Madre mia como ha cambiado el cuento...
Uuufff y tanto, de que era el segundo jugador del mundo, la mejor delantera de la historia, imparables... ahora es un jugador que solo hizo una buena temporada y es un virus.
uck escribió:Neymar lo único que tiene de malo no es ya el precio, sino los chanchullos económicos y el oscurantismo que rodea sus fichajes por Barcelona y PSG. Por lo demás, me lo traía con los ojos cerrados
shinigamizanp escribió:El cuento ha cambiado donde dije digo, digo diego.
Sería para ver la cara de alguno rabiando si lo fichamos.
Por cierto el unico que dio la cara del PSG contra nosotros si no es por el no llegan ni a puerta.
ionesteraX escribió:uck escribió:Neymar lo único que tiene de malo no es ya el precio, sino los chanchullos económicos y el oscurantismo que rodea sus fichajes por Barcelona y PSG. Por lo demás, me lo traía con los ojos cerrados
Yo creo que sus fichajes por barça y psg son los mas claros de la historia, sabemos hasta lo que gastaron en papel de culo xD
Otra cosa es que no os parezca bien pagarle 50 kilos para que firme, eso lo puedo entender, pero si no se los pagas tu se los pagara otro.
@eR_XaVi Los que somos del barça sabemos el rendimiento que dio neymar en sus temporadas, como digo dembele tiene mejores numeros que su primera en el barça, no hase falta disir nada mas xD pero ya sabes que ahora si suena para el madrid lo que antes era un piscinero de la vida ahora es un ser de luz y balon de oro para los proximos 5 años
Rokzo escribió:Es brasileño, le quedan 1 o 2 años buenos. Ni de coña lo fichaba.
Un poquito de cabeza flo o te cargas todo el equipo que has montado.
Kenseo escribió:Rokzo escribió:Es brasileño, le quedan 1 o 2 años buenos. Ni de coña lo fichaba.
Un poquito de cabeza flo o te cargas todo el equipo que has montado.
Esto señores, esto. Lo único decente que tiene Neymar es el Marketing, por lo demás, es un tipo que está endiosadísimo y cuyo mejor partido fue en octavos contra el PSG.
Hatake-Kakashi escribió:El problema no es renunciar a Neymar, que total tampoco es Maradona, el problema es que tampoco hay gran cosa en el mercado. ¿Kane por 200 millones? ¿Salah por 200 que marcaba 5 goles por temporada? ¿Lewandowski con 30 años por 100?
La otra opción es seguir con Benzema y Bale
zeoroh escribió:Cuando fichas a Neymar no solo lo fichas a él, fichas a los toyacos y al tontaco del padre, que van a estar dando porculo cada 3 meses para subirle el sueldo.
A eso sumale las fiestas de Neymar, los cumpleaños y las tonterías que tiene de adolescente. No compensa, en absoluto.
ElHobbit escribió:Quizás por que cada vez que viene aquí, está deseando marcar, tira todas las faltas y los penaltis, se emplea al 110% contra nosotros. Tiene más ganas de marcar a "su sevilla" que a ningún otro equipo. Cuando no tiene un gesto feo con la afición... Desde primera hora se ha comportado como lo que es... Un niñato cateto desagradecido
Mira como a Alves se le aplaude cuando viene aquí
urtain69 escribió:Veo muy coherente irte del Barça supuestamente para no estar a la sombra de Messi y luego irte al Madrid para estar a la sombra de Cristiano, que tiene mucho mas ego y es mas estrellita que el argentino...
[PeneDeGoma] escribió:y el palo del papa neymar y los tois
Joeru_15 escribió:Digo yo que a diferencia del Barça, que es una casa de putas con unos capitanes que a duras penas pueden ejercer como tal (Iniesta, sobre todo, y Messi), en el Madrid está un tío como Ramos que por lo poco que he visto sabe imponerse, además de que no creo que Cristiano esté para bromitas y eso. Y Marcelo, que parece buen tipo.
De todas formas espero que no lo fichéis, todavía guardo buenos recuerdos de él.
Hereze escribió:Hazte del Madird lo pasarás mejor, tiene que ser alucinante ser del Barça y pasarse todo el día rajando de tu equipo y alabando al contrario.
Ahora resultará que Ramos que está como una cabra y que muchas veces deja a su equipo con 10 o CR quye se pasa mas de media temporada desaparecido para jugar sólo el torneo que a él le interesa, son ejemplos a seguir.
Y no sé que tendrá que ver que Marcelona sea o no un buen tipo con ser un buen capitán, como mejor tipo que Iniesta pocos hay.
Te has dao cuenta tu tambien, no?
Hereze escribió:Joeru_15 escribió:Digo yo que a diferencia del Barça, que es una casa de putas con unos capitanes que a duras penas pueden ejercer como tal (Iniesta, sobre todo, y Messi), en el Madrid está un tío como Ramos que por lo poco que he visto sabe imponerse, además de que no creo que Cristiano esté para bromitas y eso. Y Marcelo, que parece buen tipo.
De todas formas espero que no lo fichéis, todavía guardo buenos recuerdos de él.
Hazte del Madird lo pasarás mejor, tiene que ser alucinante ser del Barça y pasarse todo el día rajando de tu equipo y alabando al contrario.
Ahora resultará que Ramos que está como una cabra y que muchas veces deja a su equipo con 10 o CR quye se pasa mas de media temporada desaparecido para jugar sólo el torneo que a él le interesa, son ejemplos a seguir.
Y no sé que tendrá que ver que Marcelona sea o no un buen tipo con ser un buen capitán, como mejor tipo que Iniesta pocos hay.
Joeru_15 escribió:Hereze escribió:Joeru_15 escribió:Digo yo que a diferencia del Barça, que es una casa de putas con unos capitanes que a duras penas pueden ejercer como tal (Iniesta, sobre todo, y Messi), en el Madrid está un tío como Ramos que por lo poco que he visto sabe imponerse, además de que no creo que Cristiano esté para bromitas y eso. Y Marcelo, que parece buen tipo.
Hazte del Madird lo pasarás mejor, tiene que ser alucinante ser del Barça y pasarse todo el día rajando de tu equipo y alabando al contrario.
Hereze tío me caes muy bien pero siempre te llevas todo a tu terreno poniendo palabras en mi boca (teclado) que yo no he dicho (escrito).
Casi ni hablo del Madrid, si acaso para hacer comparaciones que me parecen muy acertadas y que culés fanáticos que prefiero no nombrar ni en sueños podrian hacer. Me gusta el Barça y aún conservo sentimientos pese a lo MadriMourinhizado que está (hablando de conspiraciones, llorando por los árbitros, haciendo de menos las victorias del rival...), asi que pasando de eso.
Me da igual que Ramos se autoexpulse o que Cristiano se reserve, excusas. Hablo de actitud, de algo que ellos tienen y que después de tantos años de ver al Barça, tú, podrías reconocer: que Messi, Iniesta y compañía no son capaces de liderar nada. El Barça es más un grupo que otra cosa y funciona así, no hay una figura en la que confiar ni que sea referente. Si acaso Piqué, fuera del campo, y es aplaudido por ser un payaso más que por otra cosa. Cuando de verdad se les necesita no están, el mayor logro del Barça estos años es la camiseta de Messi en el Bernabéu, es penoso joder. Había gente en Canaletas.
Lo de Marcelo, lo repito, por lo poco que he visto es un tío que anima, que parece coherente cuando habla con la prensa... Eso, sin más.
Rafel8 escribió:Anoche decian que posiblemente mina iba decido al Liverpool.
rolento escribió:P.D.2 no se que acabaran fichando, pero viendo rumores de prensa y tal la temporada que viene estara divertida con 2 miseros inners... ( lo mismo valverde quiere probar a jugar con una 5-2-3 o a saber que clase de esperpento se inventa )
Señor Ventura escribió:ElHobbit escribió:Quizás por que cada vez que viene aquí, está deseando marcar, tira todas las faltas y los penaltis, se emplea al 110% contra nosotros. Tiene más ganas de marcar a "su sevilla" que a ningún otro equipo. Cuando no tiene un gesto feo con la afición... Desde primera hora se ha comportado como lo que es... Un niñato cateto desagradecido
Mira como a Alves se le aplaude cuando viene aquí
A alves se le aplaude porque nunca jugó en el madrid. No hay mas.
Y para rematarlo no es sevillano, no estaba obligado a encadenarse al sevilla, como si se lo exigian a ramos.
Altear escribió:¿Y no puede ser que a Ramos se le pite por haberse ido del Sevilla tras pagar la cláusula el último día del mercado sin dar opción a reaccionar al equipo?
Muchas conspiraciones veis... Baptista se fue al Madrid y no se le pitaba
ionesteraX escribió:Rafel8 escribió:Anoche decian que posiblemente mina iba decido al Liverpool.
Supongo que por las buenas relaciones tras el traspaso tan facil y amistoso de coutinhorolento escribió:P.D.2 no se que acabaran fichando, pero viendo rumores de prensa y tal la temporada que viene estara divertida con 2 miseros inners... ( lo mismo valverde quiere probar a jugar con una 5-2-3 o a saber que clase de esperpento se inventa )
Se ficha a griezmann y arthur que estan hechos ambos, nada apunta al 5-2-3 si no se traen laterales, todo apunta a mantener el 4-2-3-1 y el 4-4-2.
vicodina escribió:Ramos ha ayudado mucho a esa situacion, ya te ha dado unos cuantos motivos, pero bueno, es porque estuvo en el madrid, por eso Diego Lopez era igual de odiado
no?
Altear escribió:¿Y no puede ser que a Ramos se le pite por haberse ido del Sevilla tras pagar la cláusula el último día del mercado sin dar opción a reaccionar al equipo?
Muchas conspiraciones veis... Baptista se fue al Madrid y no se le pitaba
Tito_Mel escribió:¿Qué cojones pasa con Neymar que cada vez dan más por hecho en todos lados que no va a volver a jugar con el PSG?
¿En serio para esto se gastó 220 kilos el jeque este verano? Es que no me puedo creer que vayan a permitir que pase esto en menos de 1 año desde que llegó.
Y por otra parte, ya que se habla de que el destino seria el Madrid, ¿en serio el Madrid quiere meterse en este berenjenal? ¿para qué? Un equipo que tiene a un 5 balones de oro (y puede que 6 en Enero) en la posición de Neymar y que puede ganar 4 de las últimas 5 Champions... ¿en serio este equipo se quiere meter en pagar un pastizal de record y encima por un tío que allá donde va crea problemas? ¿Pero por qué???