ceballos apunta fuerte, pero necesita 1-2 años de fogueo que NO va a tener en el madrid. en mi opinion habria que soltarlo cedido a un equipo de bundesliga, premier o por ahi, a dar caña, y a la vuelta tienes un medio titular para 6-7 años.
hace años si se podia hacer la progresion a los jugadores jovenes en casa, pero ahora no hay manera. en liga fijo los titulares porque no se puede aflojar ni medio partido, en champions lo mismo... con 4 partidos de copa y un par de ellos sueltos no te da para que un jugador progrese. y encima si lo haces te critican porque "no te tomas en serio la competicion"...
yo hacia eso con ceballos, me quedaba a kovacic, que tiene sus dias menos finos pero suele resolver, y me traia a weigl o eriksen, aunque no serian baratos.
dele alli le gusta mucho a buena parte de prensa y aficionados pero a mi no me convence. a mi me parece otro verratti. super crecido por el bocaoreja pero cada vez que lo veo, no veo que aporte un carajo. para pases horizontales de 10 metros y los tipicos pases "para asegurar" vale cualquier tuercebotas.