› Foros › Off-Topic › Miscelánea
erpoli escribió:Me hubiera quedado en 2da, sin tanta polla de viernes, lunes, parones... sin tanta polla de madribarsa
GXY escribió:erpoli escribió:Me hubiera quedado en 2da, sin tanta polla de viernes, lunes, parones... sin tanta polla de madribarsa
tranquilo que cuando empeceis a cobrar morterada del contrato de television se te quita la pena
ademas va a ser la liga de 1º con mas equipos madrileños de la historia, no? madrid, atleti, getafe, leganes y rayo. 25% de equipos de la provincia capital.
Storpek escribió:@k_nelon Está claro que no es una ONG, yo tampoco tengo problema en verlo en el campo, pero te puedo asegurar que si te pagas un abono, y te pagan "2 duros" en comparación con lo que podría pagarse, y vienes de un equipo que ha estado subsistiendo años en 2°B gracias a la afición que superaba incluso en número a muchos de segunda y alguno de primera, pues es normal que te joda comerte partidos esos días, porque por estudios, trabajo o vivir fuera te es imposible ir.
Storpek escribió:Es como un amigo mío bético con abono, creo que es el equipo de primera y segunda que mas partidos ha tenido en viernes y lunes, sobretodo lunes, y es un dinero que pierdes, menos mal que ellos al menos tienen lo de ceder el abono, porque sino, vaya ruina.
Storpek escribió:En su día me acuerdo que también se televisaban partidos los domingos en canal + a las 5, y la gente compraba el que le interesaba, con los horarios de ahora se perjudica al aficionado que va al campo, al que ha estado durante décadas ahí.
Creo o quiero creer, que puede haber un punto de equilibrio, porque lo pienso, y esto lo digo sin ninguna mala intención, que con solo ver el hilo, la gran mayoría ve los partidos que ve, quitando @Serkenobi y 2 o 3 más que seguimos otros partidos de segunda aunque no sean nuestro equipo, por lo tanto no veo necesidad de perjudicar a un club que al final ven sus seguidores, porque el aficionado que viva en Valencia o Santander, también va a poder ver un Cádiz - Oviedo un domingo a las 17:00h.
erpoli escribió:@Storpek Yo no se como aún tienes ganas de contestar ciertas chorradas
erpoli escribió:@k_nelon Mira solo te voy a decir una cosa, aparte de que estas muy pesao ultimamente.
Deja de chuparle el cimbrel a RDT, deja de pensar que le debemos algo... ellos vienen y van.
k_nelon escribió:@GXY Eso no lo sabía, que cobraban más y se ofrecían.
Pues entonces que quieres que te diga, no se porque se culpa a los demás
Kenseo escribió:Pues el Madrid acaba de fichar a un portero de 1'92cm y 19 años que lo conocen en su casa Un voto de confianza para Keylor. Lo mejor de todo, 0 filtraciones
erpoli escribió:A mi con un padre o un matrimonio que no pueda llevar a sus hijos un lunes a las 9 me vale para odiarlos, que quereis que os diga, no se como os cuesta tanto mirar por el aficionado.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Kenseo
Eso le valdra mientras el eje central (ya con una edad) del Madrid aguante on fire, cuando deje de ser asi, se le pasara la tonteria, y empezara a fichar como antes. Este año mucho bombo a los fichajes de Llorente, Ceballos, Theo, Vallejo... Y han jugado un pimiento. Y sin entrar en el tema Odegaard de vacaciones por Holanda creo que era.
Veremos como van los 2 brasileños que han cogido, pero si Neymar era un interrogante en Europa habiendo hecho 2.000.000 de cosas mas en America, lo de estos 2 es un ? del tamaño del Bernabeu.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Kenseo
Eso le valdra mientras el eje central (ya con una edad) del Madrid aguante on fire, cuando deje de ser asi, se le pasara la tonteria, y empezara a fichar como antes. Este año mucho bombo a los fichajes de Llorente, Ceballos, Theo, Vallejo... Y han jugado un pimiento. Y sin entrar en el tema Odegaard de vacaciones por Holanda creo que era.
Veremos como van los 2 brasileños que han cogido, pero si Neymar era un interrogante en Europa habiendo hecho 2.000.000 de cosas mas en America, lo de estos 2 es un ? del tamaño del Bernabeu.
vicodina escribió:tbociego escribió:Menuda segunda división se va a quedar... de las mejores en muchos años, mucho mejor que la primera con diferencia...
como ultimamente ya esta pasado, mucho mas igualada y emocionante, no en este caso en primera, que siempre estan los 2 o 3 mismos equipos arriba y no hay nada de color ni emoción, si a eso le sumamos los equipos historicos que se van a juntar en segunda y queriendo subir... va a ser brutal.
si solo hay emocion en playoffs
eRiKaXPiReNCe escribió:?????
He dicho una verdad impepinable, que con 2 o 3 Champions seguidas y con un bloque cerrado como si fichas al Fary para defensa y a Florinda Chico para la delantera. No lo veo ni como algo elogiable ni significativo. Cuando el núcleo se hunda o se dejen de ganar champions, ya os digo yo cuantos de 20 años va a comprar.
@dicanio1
No compares lo hecho por Neymar en América antes de llegar a España, con lo hecho por Rodrygo. Es como comparar a Chiquilicuatre con Bob Dylan.
dicanio1 escribió:
Que hechos son esos? Porque las diferencias es que Neymar salió de Brasil Mas mayor y por lo tanto jugó más partidos en Brasil..
Rodrygo es muy joven y puede estancarse o ser un fuera de serie, lo que que si es seguro hasta ahora es que es un calco deportivamente hablando de Neymar..
Podrá gustar o no pero la manera de fichar del madrid hoy día es la correcta..está claro que ya no el madrid puede competir con los jeques
Tienes un gran equipo pues ahorras en fichajes muyyy caros, fichas jóvenes promesas que si salen bien deportivamente es muy bueno y económicamente también porque te ahorras un dineral, y si sale mal o regular recuperas mínimo el dinero..
Jurenito escribió:dicanio1 escribió:
Que hechos son esos? Porque las diferencias es que Neymar salió de Brasil Mas mayor y por lo tanto jugó más partidos en Brasil..
Rodrygo es muy joven y puede estancarse o ser un fuera de serie, lo que que si es seguro hasta ahora es que es un calco deportivamente hablando de Neymar..
Podrá gustar o no pero la manera de fichar del madrid hoy día es la correcta..está claro que ya no el madrid puede competir con los jeques
Tienes un gran equipo pues ahorras en fichajes muyyy caros, fichas jóvenes promesas que si salen bien deportivamente es muy bueno y económicamente también porque te ahorras un dineral, y si sale mal o regular recuperas mínimo el dinero..
Sí, sobre todo entrenadores.
dicanio1 escribió:Jurenito escribió:dicanio1 escribió:
Sí, sobre todo entrenadores.
4 champions en 5 años, como si quieren cambiar de entrenador cada semana
Pero gracias por tu respuesta, queda todo dicho
Jurenito escribió:dicanio1 escribió:Jurenito escribió:Sí, sobre todo entrenadores.
Qué cerriles sois algunos, todos coinciden en que el Real Madrid lo hizo fatal (aunque no en que fuera el que peor actuó) fichando a Lopetegui excepto vosotros.
dicanio1 escribió:Jurenito escribió:dicanio1 escribió:
Qué cerriles sois algunos, todos coinciden en que el Real Madrid lo hizo fatal (aunque no en que fuera el que peor actuó) fichando a Lopetegui excepto vosotros.
Fatal, que las primera excusa durante el día fue que muy mal porque eso descentra al grupo, hay tienes a pique haciendo de las suyas, despedir a un entrenador dos días antes y el que te trajo hasta el mundial , eso descentra menos que el madrid fiche después del mundial a Lopetegui, lo que l mayoría sabemos es que la historia está en quien ficho a Lopetegui y nada más.
Dicho esto, que tendrá que ver mi mensaje, primero con los entrenadores, y mi último mensaje que tendrá que ver con lo que paso con la selección.
Tu próxima respuesta que va a ser, decirme que que casillas vive en Portugal?
eRiKaXPiReNCe escribió:@dicanio1
Pues porque pagaron más, simplemente. Vieron a 2 cromos que no han hecho nada en el fútbol, y pagaron 100 kilos por ambos. No se quien puede sostener tal 'apoyo' a la juventud. Para el año habrá 2 o 3 mas así. Brasil los fabrica por esporas.
El FCB no tiene que fichar promesas, tiene que revivir un proyecto muerto y revivir una cantera muerta de cara a una proyección al 1er equipo. Es algo mucho más complejo. No se hace nada sacrificando 4 cabras.
dicanio1 escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:@dicanio1
Pues porque pagaron más, simplemente. Vieron a 2 cromos que no han hecho nada en el fútbol, y pagaron 100 kilos por ambos. No se quien puede sostener tal 'apoyo' a la juventud. Para el año habrá 2 o 3 mas así. Brasil los fabrica por esporas.
El FCB no tiene que fichar promesas, tiene que revivir un proyecto muerto y revivir una cantera muerta de cara a una proyección al 1er equipo. Es algo mucho más complejo. No se hace nada sacrificando 4 cabras.
90 no 100, Neymar no había hecho nada aún en el fútbol y el barsa pagó más de 90 por un desconocido en europa..
El barsa no tiene que fichar promesas? Más bien se las quita el madrid o la roma. Ahora mismo ninguna promesa quiere ir al barsa si hay otros equipos detrás..y es entendible .
@Jurenito si está clarísimo que ibas a salirte del tema otra vez. Lo mejor es que no me cites, porque uno puede estar de acuerdo con otra persona o no estarlo, pero al menos estar debatiendo sobre lo mismo..
Así que la base es que hablemos de canicas
dicanio1 escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:@dicanio1
90 no 100, Neymar no había hecho nada aún en el fútbol y el barsa pagó más de 90 por un desconocido en europa..
El barsa no tiene que fichar promesas? Más bien se las quita el madrid o la roma. Ahora mismo ninguna promesa quiere ir al barsa si hay otros equipos detrás..y es entendible .
@Jurenito si está clarísimo que ibas a salirte del tema otra vez. Lo mejor es que no me cites, porque uno puede estar de acuerdo con otra persona o no estarlo, pero al menos estar debatiendo sobre lo mismo..
eRiKaXPiReNCe escribió:dicanio1 escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:@dicanio1
Tu argumento de 'han hecho lo mismo que Neymar' y por lo tanto ver viable hacer financiaciones de 50 kilos por individuo (o 45, como veas) en crios de 16 o 17 años, no lo sostiene ni Pepe Gotera y Otilio. Te lo repito, para el año habra 2 o 3 mas de esas edad que regateen y despunten minimamente, id preparando otros 90/100 kilos. Alguna vez sonara la flauta, himajino.
El FCB pago 100 por Neymar, con 21 años, titular con la seleccion absoluta, ganador de Libertadores, con jugadas (puestos a hablar de greatest hits de yutuf) bastante mas continuadas y explosivas, y con mas gol que estos 2 juntos. Si para ti la cosa esta igual...
El menor de sus problemas es fichar promesas. Hay que remodelar el club de arriba a abajo, no meter parches.
eRiKaXPiReNCe escribió:dicanio1 escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:@dicanio1
Tu argumento de 'han hecho lo mismo que Neymar' y por lo tanto ver viable hacer financiaciones de 50 kilos por individuo (o 45, como veas) en crios de 16 o 17 años, no lo sostiene ni Pepe Gotera y Otilio. Te lo repito, para el año habra 2 o 3 mas de esas edad que regateen y despunten minimamente, id preparando otros 90/100 kilos. Alguna vez sonara la flauta, himajino.
El FCB pago 100 por Neymar, con 21 años, titular con la seleccion absoluta, ganador de Libertadores, con jugadas (puestos a hablar de greatest hits de yutuf) bastante mas continuadas y explosivas, y con mas gol que estos 2 juntos. Si para ti la cosa esta igual...
El menor de sus problemas es fichar promesas. Hay que remodelar el club de arriba a abajo, no meter parches.
eRiKaXPiReNCe escribió:@hh1
No se por cuanto va su fichaje, pero aun por 150 kilos, me parece una operacion bastante mejor que 100 kilos por dos tios de 17 años que no han hecho literalmente nada.
Thiago no es Modric. Me parece una maquina de perdidas peligrosas. Yo para el FCB no lo quiero vaya.
dicanio1 escribió:Aquí la historia está en que fichas jóvenes promesas que viendo el mercado como están, si salen regular recuperas el dinero y si te salen 2 muy buenos de 10, te toco la lotería..
Hereze escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:dicanio1 escribió:
Que no te enteras, ni el Barça ni ningún club ficha a ningún jugador, es el MAdrid el que decide si podemos ficharlo o no, ten en cuenta que todos son madridistas desde pequeñitos.
¿No te acuerdas de los cracks que fichaba Ramón Calderón?
dicanio1 escribió: @GXY pero es que de eso se trata de fichar a jóvenes talentos que obviamente son muy jóvenes y tendrás que cederlos a otros clubes, no veo el problema en ello.
Lo que tiene que hacer el madrid es no caer en el juego de algunos que es, que si fichas a un jugador de 17 años y con 19 o 20 no es Maradona es q E es un fracaso.
GXY escribió:dicanio1 escribió: @GXY pero es que de eso se trata de fichar a jóvenes talentos que obviamente son muy jóvenes y tendrás que cederlos a otros clubes, no veo el problema en ello.
Lo que tiene que hacer el madrid es no caer en el juego de algunos que es, que si fichas a un jugador de 17 años y con 19 o 20 no es Maradona es q E es un fracaso.
tu no ves problema en ello, pero otra gente si.
y quieras que no, gastar dineros en jugadores sin terminar de formar por otros "a ver si salen" pues... es debatible.
dicanio1 escribió:Puntos de vista diferente, Asensio 3,5 millones y puede que al final no nos salga un fuera de serie y jugando en el da posición si no sale un súper crack suelen irse, pues menos de 60kilos no lo venderían, mira si salió rentable..
No se, yo viendo como está el mercado me parece una buena estrategia de club, la cantera? Pues digo yo que una cosa nada tiene que ver con la otra, sigo yo que trabajan igual en ella, fichen a cracks o a promesas .
urtain69 escribió:dicanio1 escribió:Puntos de vista diferente, Asensio 3,5 millones y puede que al final no nos salga un fuera de serie y jugando en el da posición si no sale un súper crack suelen irse, pues menos de 60kilos no lo venderían, mira si salió rentable..
No se, yo viendo como está el mercado me parece una buena estrategia de club, la cantera? Pues digo yo que una cosa nada tiene que ver con la otra, sigo yo que trabajan igual en ella, fichen a cracks o a promesas .
Pero es que los brasileños no han costado 3,5 millones. Ahi esta la cosa.
Por 3,5 millones claro que te arriesgas y si sale mal lo recuperas. Por 50 millones ya eso no es una apuesta. Es hacer un All-in como en poker...
eRiKaXPiReNCe escribió:@hh1
No se por cuanto va su fichaje, pero aun por 150 kilos, me parece una operacion bastante mejor que 100 kilos por dos tios de 17 años que no han hecho literalmente nada.
Thiago no es Modric. Me parece una maquina de perdidas peligrosas. Yo para el FCB no lo quiero vaya.
minmaster escribió:Lo de fichar a Lenglet pagando 35 kilos para ser suplente a mi que me lo expliquen... No habrá nadie en la cantera para darle la oportunidad... no mejor pagar ese pastón y todo porque antes ficharon a Yerri Mina cuando el entrenador no lo quería...
Que desastre de planificación deportiva...
Rokzo escribió:@ionesteraX hombre, mucho no quemareis cuando ofrecíais solo 5 kilos menos por el Rodrygo este
Kenseo escribió:@Hereze entre los cracks que trajo están Marcelo, Pepe, Van Nistelrooy, Cristiano y el mejor, Drenthe