Altear escribió:
El envejecimiento de un jugador se entiende bien cuando el jugador sabe cual es su rol. ¿Crees que a Juanfran, Godín, Filipe Luis y demás no les van a despedir como los ídolos que son? Todos están relegando su puesto en favor de los nuevos y ninguno ha levantado la voz.
Si el 28 de Junio se decide que Gabi va a Qatar, dudo que esperen a principio de temporada para hacer una despedida como dios manda (y con despedida como dios manda me refiero a Xavi o Iniesta, no como le hicieron al pobre Casillas o Rau, que me dió verguenza hasta a mí siendo culé)
Y en el caso de que se la hagan... ¿tu crees, y cito tu mensaje, que el Atlético de Madrid le hará una despedida a Godín, Felipe Luis y demás, viendo como dejan marchar sus estrellas con cláusulas bajas para luego achacarle la culpa al jugador? Aqui en este foro se han visto muchísimos atléticos hablar de esto, de hecho, esta frase es algo repetido y que me dio por pensar y, tras meditarla, la comparto al 100%.
Altear escribió:
Y el sueldo de los jugadores es cosa del club, al aficionado de a pie le suda los cojones lo que cobre un jugador mientras rinda en el campo, total, mi dinero no es.
Si Griezman cobra 23 netos, Lemar igual se casca 7 netos, Koke, Saul y resto de canteranos pero con ofertas hiperjugosas empiezan a moverse en 4-5-6 o más netos, cuánto tiempo aguantará el Atlético con una deuda de 700 millones? Te aseguro que a la afición no le da igual lo que cobran sus jugadores, de hecho, ya lo verás cuando Griezmann falle dos ocasiones
Altear escribió:Yo creo que el club este año está haciendo un esfuerzo por que la final de la Champions es en el Metropolitano, y el verano que viene se tendrá que deshacer de sueldos altos
Repito, soy culé, y de esto que hablas tengo experiencia en mi club.
En el atlético tienes cláusulas de 70 - 80 y hasta 200 millones de euros y fichas de 5 - 10 -15 y hasta 23 millones netos? Solo 4 o 5 clubes pueden hacer acopio de ese gasto, y no lo harán por cualquiera, sinó por jugadores TOP TOP (Mbappes, Kanes, Coutinhos, Salahs etc). Luego están los TOP que son más Marketing que otra cosa que también atraen a dichos club, pero no se si los jugadores del atlético entrarían en alguna de estas dos categorias.
Para resumir, creo que el Atético se está calzando botas de plomo para cruzar una tormenta en un barco, pero un barco con parches y como esos parches se despeguen, no vale saltar por la borda y nadar.