dicanio1 escribió:Hereze escribió:dicanio1 escribió:En pocos meses cumple 34 años, enserio queréis a cristiano hasta los 38 años cobrando 30kilos?
Está claro que todos tenemos nuestro opinión y hablo de los madridistas, pero parece que esta vez va enserio y después de todo lo que ha hecho cristiano en el madrid, ahora que prevé que va enserio me está entrando el miedo.
Porque? Pues porque está claro que cristiano y no va ha aportar lo mismo con 34 años, peor quien va a meter los goles?
Yo entiendo que lo vendan y que a todos nos vaya a entrar la nostalgia incluso los que hayan despotricado de cristiano ( supongo que más bien es el miedo a un madrid sin un goleador como cristiano) pero hay que ser prácticos y es imposible que un tío con 34,35,37,37 años pueda seguir al mismo nivel..
Lo importante es planificar bien el futuro ataque del madrid..
@Miniviciao@ creo que te estás liando, ya lo han investigado y tenían que vender por 50millones antes del 1 de julio y y lo hicieron.
Y en esa investigación ya investigaron lo de la financiación de Qtar..
Es que si es él el que se quiere ir, a Floper le quita un problema de encima, ya que puede decirle a la aficion que él no quería venderlo.
El gran problema de jugadores como CR o Messi lo tienen los presidente de Madrid y Barça y es venderlos sin que la afición te quiera colgar de lo alto del estadio.
Pero si el Madrid vende a CR va a tener que fichar a un goleador de primer nivel, Mbappe o Neymar aunque hacen goles no son goleadores natos como lo es Kane.
El problema claro está es fichar a un tio por el que van a pedir una millonada, eso claro si aceptan venderlo cosa que dudo mucho y mas sabiendo que lo normal es que si sigue con esta proyección, la próxima temporada podrían venderlo a un precio aún mayor.
Realmente te voy a decir lo que yo pienso..
Es todo una pantomima para renovar el contrato de cristiano y me explico.
La afición del madrid está hasta los web de las salida de tono de cristiano y la de la final de la champions fue la última.
Entones la mayoría de madridistas no queremos que le suban el sueldo , primero porque y tiene 34 años en pocos meses y luego porque no se Lena puede subir otra vez el sueldo porque tampoco a mejorado más desde que se lo aumentaron( cosa lógica porque y no tiene 24 años)
Entonces para que la afición no critique la subida de sueldo que es lo único que buscaba, nos venden que se va del madrid no por dinero ya que OJO el madrid si le ofrecía los 30kilos(mentira, eso si acaso se lo ofrecerán ahora porque no encuentran a un recambio de garantías) entonces, renovará nos venderán que se queda porque quiere seguir ayudando al madrid y ya nos vendieron la moto..
No renueva por dinero, ya que la juve le ofrecía los 30kilos y renuevo por lo mismo..
Déjame que sea mal pensado, me parece todo un paripe y encima la noticia del chiringuito que está muy próximo a florentino, yo creo que florentino no lo ve nada claro , y prefiere subirles el sueldo aún sabiendo que es un error..
Pero claro hay que maquillarlo todo para que la afición no silbe a cristiano y no se cree un mal ambiente.
Porque no olvidemos que tiene contrato en vigor durante los próximos 3 años, así que no es necesario subieron el sueldo..
Que parece una película que me he montado, pero es que esto ya me suena de otras renovaciones..
Está claro que después de tantos años de cristiano en el madrid, de tantos goles es difícil osar pagina, pero de esta manera me parece lamentable.
Lo veo, renueva por el madrid..
sería lo de siempre vamos.
@Miniviciao@ estamo en verano y hay que vender periódicos y que la gente entre a la web ..
Que y se investigó , es más la UEFA contrato a una empresa externa para ello..
Macho que y llevamos años en esto.. puro humo para seguir erre que erre con Neymar y mbappe
https://www.google.es/amp/s/elpais.com/ ... 6.amp.htmlhttps://www.google.es/amp/www.lavanguar ... ffacet=amp