minmaster escribió:ionesteraX escribió:Para mi sale perdiendo el madrid por mucho si al final se da, el fichaje clave sería mbappe y si floper es medio listo echara el resto para traerlo, bartolo se que es medio gilipollas y doy por descartado que traiga algo de ese calibre.
En eso esta claro yo creo que va a ser un fichaje desastroso para el Madrid sobre todo porque te gastas cerca de 400 kilos o más en un solo jugador que a corto plazo no aporta más que CR y no inviertes en mejorar una plantilla que en algunas piezas ya está pidiendo la renovación a gritos.
Hereze escribió:Y para cumplir con el fair play financiero no tiene porque vender a Neymar o Mbappé, antes vende por 10 millones a Verrati que por 200 a Neymar.
Que yo sepa Verrati no se quiere ir, Verrati no llega desde Diciembre sin aparecer por París... veremos quien tiene razón, pero por muchos millones que tengas a un jugador no lo retienes si se quiere ir, y el caso más cercano es el de Coutinho, el Liverpool no lo quería vender y al final tuvo que venderlo.
Que dices 400, 1000millones y no dan solo las dos piernas.
Alguno os leéis ? Si acaso serían como mucho 270kilos..
Y sobre Cristiano ya tiene 34 años, vas a pagar a un tío más dinero hasta los 38?
No gracias, el madrid puede notarlo este año porque seguro que a cristiano le queda otro año medianamente bien, pero ya..
El madrid no puede pagar más, la política del madrid es de no sobrepasar el 40% de lo ingresos en fichas de los jugadores, pagarle más y con 34 años si es salir perdiendo..
Mejor vender a bale+cristiano y sacar 240kilos y invertirlos en un solo jugador más joven y listo..
@jita como que no quiere, la historia es que el madrid no le daba lo que pedía.
Y todo esto es una lavada de imagen porque se queda.. ahor año venderán como eligió seguir en madrid por 30kilos..
Cuando lo que hizo fue la niñita, salir enfadada de la final de champions porque bale le quitó protagonismo, y montar otro paripe.
Que se largue, que tener a un tío hasta los 37 años y JUGANDO LA MITAD de los partidos, porque no olvidéis eso, ya no está ni para jugar todo..
Yo no me creo nada, más bien una lavada de imagen para que el Bernabéu no le silbe .