dicanio1 escribió:Truños fichan todos los equipos.. no va por hay el tema.
Si no en la diferencia entre presidentes, y no a la hora de fichar, si no en todo..
Por mi Novita puede seguir de presidente cule 15 años más.. yo creo que en 15 años donde Messi y no estará , vuelve a poner al barsa dos escalones por detrás de lo mejores
Es que me parece absurdo comparar presidentes.. o tener que aumentar el precio para intentar criticar una política de fichajes.
Tito floren es un crack porque el va innovando, saldrá bien o mal peor es el primero en hacerlo.
Aún me acuerdo de las críticas y críticas del modelo de gastar una millonada en un jugador, y resulta que fue el pionero porque ahora muchos lo hacen, la diferencia es que Tito flo no lo hacía solo por un tema deportivo, si no económico porque estaba el madrid fatal y mira lo ahora..
Ahora Le ha dado por fichar jóvenes españoles y extranjeros a punta pala, porque? Pues el Sabra pero seguro que tiene su explicación ..
Ya verás como algunos le copian, y ojo que jóvenes fichan todos los clubes, pero Tito flo está fichando a jóvenes crack que cuestan mucho dinero, a diferencia de lo que se ha echo hasta ahora que se fichaba poco y a bajo precio, porque los jóvenes con más talento no se vendían por esos precios y Nadie arriesgaba a ficharlos por tanto dinero..
Ya veremos como sale el tema deportivo y económico en esta apuesta...
Lo siento pero tú Novita es un chiste y malo