› Foros › Off-Topic › Miscelánea
minmaster escribió:Otra cesión... Ya han llegado las rebajas a can Barça!!
Y se supone que el Barça ha cambiado a su staff que se encarga de los fichajes y las ventas??
Hasta un mono lo haría mejor que estos inútiles... Fichando pagando cláusulas de rescisión -bueno con Griezmann ni eso- o pagando cifras descomunales como las de Dembelé y Coutinho, y "vendiendo" a base de cesiones...
Menudo ridículo de directiva y de staff técnico, y encima la imagen tan lamentable que están dando... si a Paulinho que ha rendido bien este año y tiene caché por ser titular de la selección brasileña son incapaces de conseguir una venta como coño van a vender a los André Gomes, Denis Suarez y cia... Nadie los va a querer a no ser que sea con cesión y pagando la ficha... Miedo me da como van a gestionar la venta de Cillissen...
Y gracias a los inútiles de los socios que votaron a esta panda de negados para gestionar el club, la era postMessi la van a llevar ellos... Menudo futuro nos depara más negro...
Lee_Chaolan escribió:Sinceramente poca pena me da el Barça y sobretodo sus socios. Si se dejaron engañar por Nobita con la foto aquella de los tres de arriba y nada más, porque no había más, tras la desastrosa gestión de Sandro (que entre otras cosas echó a Pep) pues es lo que hay. Tuvieron la oportunidad de que Laporta volviera pero prefirieron los chanchullos, los niños pijos, la gestión deportiva pésima y ser el hazmerreír del mundo del fútbol. Tenemos lo que los socios han querido.
stargate escribió:El psg quiere a Coutinho por 270 millones
Joder si es verdad cambio por Mbappé a pelo
minmaster escribió:stargate escribió:El psg quiere a Coutinho por 270 millones
Joder si es verdad cambio por Mbappé a pelo
Pues yo no lo cambiaba ni de coña... Mbappé le viene de lujo a equipos que juegan a la contra como Francia y el Madrid, en el Barça donde apenas tiene recorrido para correr se va a comer los mocos como se los está comiendo Dembelé.
Prefiero a Coutinho mil veces, mirad las estadísticas de uno y otro que hay mucho hype con Mbappé y en el PSG apenas ha marcado goles.
Rokzo escribió:A mí Coutinho me encanta, le veo una chispa especial que pocos jugadores tienen.
Es que vaya, les hacía un cambio a pelo así sin pensar de Benzema por Coutinho
Hatake-Kakashi escribió:Rokzo escribió:A mí Coutinho me encanta, le veo una chispa especial que pocos jugadores tienen.
Yo es que un cambio a pelo de Benzemá lo haría por cualquiera
A Coutinho le pasa un poco como a Isco, es muy bueno, pero en mi opinión le quitan eficacia a su juego por no soltar el balón ni a tiros.
Hatake-Kakashi escribió:Rokzo escribió:A mí Coutinho me encanta, le veo una chispa especial que pocos jugadores tienen.
Yo es que un cambio a pelo de Benzemá lo haría por cualquiera
A Coutinho le pasa un poco como a Isco, es muy bueno, pero en mi opinión le quitan eficacia a su juego por no soltar el balón ni a tiros.
ziu escribió:El Barça tiene un problemon en el centro del Campo con la huida de Paulinho,
Era todo un pulmon para el centro del campo, tenia llegada y conbinaba genial con Messi,Parte de la ligua la hemos ganado gracias a el.
No creo que encuentre en el mercado algo parecido, y un centro del campo flojo fisicamente siempre ha sido fracaso en la liga
(me acuerdo como Keita le daba a Guardiola el equilobrio que necesitaba en muchos partidos)
Y encima si se va Coutinho por algún megaoferton que le doblen el sueldo este Barça lo tiene muy negro los proximos años...
Storpek escribió:Supercopa a partido único, día 12 de agosto muy probabemente en Tanger
ubn escribió:Storpek escribió:Supercopa a partido único, día 12 de agosto muy probabemente en Tanger
Espero que el Sevilla no se presente. La RFEF plegándose para que el Barcelona pueda disputar un AMISTOSO.
Que se meta Rubiales la Supercopa por el culo.
ElHobbit escribió:ubn escribió:Storpek escribió:Supercopa a partido único, día 12 de agosto muy probabemente en Tanger
Espero que el Sevilla no se presente. La RFEF plegándose para que el Barcelona pueda disputar un AMISTOSO.
Al final siempre lo mismo, siempre hay que plegarse a los deseos de los "grandes" con un calendario establecido, llega el Barsa y dice que se cambie por que tiene un amistoso... y encima lo ponen fuera de España cuando es un partido que entra en abono para los aficionados del Sevilla...
ubn escribió:
La misma mierda de siempre. Barça y Madrid son un cáncer para el fútbol español.
ElHobbit escribió:ubn escribió:Storpek escribió:Supercopa a partido único, día 12 de agosto muy probabemente en Tanger
Al final siempre lo mismo, siempre hay que plegarse a los deseos de los "grandes" con un calendario establecido, llega el Barsa y dice que se cambie por que tiene un amistoso... y encima lo ponen fuera de España cuando es un partido que entra en abono para los aficionados del Sevilla...
urtain69 escribió:ubn escribió:
La misma mierda de siempre. Barça y Madrid son un cáncer para el fútbol español.
Yo no digo que este bien hecho, pero siempre que veo este tipo de frases rezo para que se haga la liga europea, a ver quien ve la liga española con los equipos que queden...
Porque claro... seguro que pensais que sin Barça o Madrid las teles van a dar el mismo dinero y os lo repartireis entre los demas equipos, no??
ubn escribió:Espero que el Sevilla no se presente. La RFEF plegándose para que el Barcelona pueda disputar un AMISTOSO.
ubn escribió:
Lo que se tiene que hacer es una liga de dos entre Barcelona y Madrid, y que nos dejen al resto COMPETIR en paz.
Que jueguen 19 Madrid-Barça y 19 Barça-Madrid y a tomar por culo.
minmaster escribió:ubn escribió:Espero que el Sevilla no se presente. La RFEF plegándose para que el Barcelona pueda disputar un AMISTOSO.
No hombre jugamos en el Pijuan y que solo entren los sevillistas así entonces no se hubiera plegado al Barcelona?? De guasa...
urtain69 escribió:ubn escribió:
Lo que se tiene que hacer es una liga de dos entre Barcelona y Madrid, y que nos dejen al resto COMPETIR en paz.
Que jueguen 19 Madrid-Barça y 19 Barça-Madrid y a tomar por culo.
No, si en paz os iban a dejar...
Cuando los ingresos de las teles bajasen un 60% y la liga pasase a ser como la segunda division pues os quedariais muy tranquilos y en paz, si...
ubn escribió:¿Una liga de menor nivel, donde todos puedan competir en igualdad, a cambio de quitarse de encima a los dos ladrones de siempre? Con sangre lo firmo.
ubn escribió:No, que se juegue como estipula el reglamento, y no según diga su majestad el Barcelona para que pueda jugar un amistoso de mierda.
minmaster escribió:ubn escribió:No, que se juegue como estipula el reglamento, y no según diga su majestad el Barcelona para que pueda jugar un amistoso de mierda.
El reglamento dice que hay que jugarlo en el Pijuán en partido único? Corrígeme si me equivoco pero el que tiene un problema de calendario es el Sevilla por tener que jugar tres eliminatorias previas de la Europa League...
Como dice @urtain69 encima que no habéis ganado ni Copa ni Liga y jugáis la supercopa de rebote encima con quejas... nada raro viniendo del Sevilla.
hh1 escribió:ElHobbit escribió:ubn escribió:
Pues yo creo que a 1 partido favoerece al Sevilla.A doble lo tiene complicado.
Ezio_Auditore_84 escribió:hh1 escribió:ElHobbit escribió:
Pues yo creo que a 1 partido favoerece al Sevilla.A doble lo tiene complicado.
Coincido, pero toca pasar por aquí a decir que al barça le favorecen, que se hace lo que pide el barça y quedarse tan panchos.
Lo que habría que hacer, visto que cuando no es una supercopa son dos y cuando no unas previas europeas o una gira infumable, es hacerlo a partido único siempre y en campo del ganador de liga.
Encima este año que el barça ganó las dos competiciones tiene que venir el sevilla de invitado al partido a decir cómo tienen que hacerse las cosas. Con dos cojones.
ubn escribió:Quién tiene "problema" de calendario es el Barcelona, que se niega a suspender un amistoso el día 4 para poder jugar la ida el día 5, y la vuelta el 12.
minmaster escribió:ubn escribió:Quién tiene "problema" de calendario es el Barcelona, que se niega a suspender un amistoso el día 4 para poder jugar la ida el día 5, y la vuelta el 12.
Que gracioso eres... cuando se ha jugado la supercopa el 5 de Agosto? Se juega en esa fecha porque el Sevilla después NO PUEDE.
El año pasado se jugaron el 13 y la vuelta el 16.
ubn escribió:La Liga empieza el 19. Los dos únicos fines de semana anteriores libres son el del 12 y el 5.
minmaster escribió:ubn escribió:La Liga empieza el 19. Los dos únicos fines de semana anteriores libres son el del 12 y el 5.
El año pasado empezó el 21 y no se jugó en dos fines de semana sino un miércoles y un domingo. Sigue con las excusas en vez de reconocer lo evidente....
ubn escribió:
¿Vais a dejar de mentir en algún momento?
El Sevilla en ningún momento exige que se hagan las cosas de esta, o de aquella manera, exige que se hagan de la forma que estaban ya pactadas y estipuladas de antemano. Si para el año que viene se decide con antelación que sea a partido único, y en Narnia, pues del carajo, pero la única realidad es que a día de hoy se modifica una competición oficial por el capricho del Barcelona de jugar un AMISTOSO de mierda en San Francisco.
ubn escribió:Y no te enteras que entre semana el Sevilla juega una competición OFICIAL, no un amistoso para que Bartomeu se llene los bolsillos.