[PeneDeGoma] escribió:Eso se llama una guarrada de campeonato
Espero que cuando se jubile el tico vaya dando charlas sobre " cómo mantenerse en la élite del fútbol mundial cuando ni tus aficionados ni tu presidente te valoran lo más mínimo" a pesar de que el madrid ha ganado los últimos títulos con mucho de su parte, y que flo no lo valore sólo porque es feo y panchito tiene tela, lo mejor es que se ha traído a un porterazo, las cosas como sean, top 3 sin ninguna duda, que no es panchito, pero feo un rato con lo que el cromo pierde mucho valor en sí mismo.
Bueno, el caso es que ha mezclado partidazos con algunas cantadas que también han hecho pensar que no es portero indiscutible. Y los goles que nos han marcado en Liga a pares tampoco han ayudado. Las estadísticas de goles encajados de Keylor son pésimas.
Yo entiendo que el Madrid prefiera a Courtois, yo como aficionado lo prefiero, me da más seguridad. Otra cosa es que tengamos en cuenta los méritos. Y lo de feo no tiene solución, pero el portero nuevo que han fichado es guapete, ojo ahí.
Hereze escribió:Hay algo que no cuadra, según algunos
1. Todo jugador sueña con jugar en el Madrid desde que es un bebé
2. Si un jugador se quiere ir, se va
Y sin embargo parece que no van a fichar a ninguna estrella, imagino que ser a que jugadores como Mbappe y compañía no gustan a Florentino
Pues que si me pagan el doble y encima tengo a mi familia al lado no hay ni Madrid ni nadie que me mueva con 19 años de mi casa, y menos en año de mundial y si no me aseguran la titularidad. Otros como Ney, Hazard, Lewan y tal supongo que das por hecho que quieren venir, otra cosa es que sus clubes les dejen salir.