Hereze escribió:¿No se suponía que si un jugador se quiere ir se va?
[/quote]
suele ser asi pero la prensa inventa mucho y la gente se suele basar en lo que lee en la hoja de papel que tiene debajo del cafelito de la mañana o de la cervecita de media mañana.
Muzaman escribió:Yo pensaba que algunos estabais de trolleo, pero voy a tener que formular las preguntas en serio.
yo NUNCA troleo. voy a contestar las preguntas con lo que yo creo.
Alguien se cree a este nuevo Madrid de Florentino?- el 30 de septiembre que es cuando acaba el mercado de fichajes, te contesto.
Alguien le ve futuro al tiki-tiki de Lopetegui tras ver lo del mundial?- en el mundial no vimos el "tiki-tiki" de lopetegui
Alguien cree que se puede echar el cerrojo atrás fichando a Odriozola y a Courtois? el madrid nunca ha jugado "echando el cerrojo atras" ni siquiera en los tiempos de camacho.
Alguien se cree que Benzemá, Bale e Isco pueden ser los líderes de un proyecto ganador?isco con regularidad y bale que no se lesione, si. de benzemeh no espero nada.
Alguien se cree que el Modric del mundial va a ser el Modric que juegue en Butarque con 33 años? deberia. ya se que opinas que no. de todos modos el problema de modric es que hay que dosificarlo. a lo mejor no hay que ponerlo a jugar en butarque o el salto del caballo y sitios asi.
Alguien cree que se va a alguna parte dando segundas oportunidades a Llorentes, Theos o Ceballos?esos jugadores necesitan progresar y la progresion se hace en los partidos, no en los entrenamientos.
Alguien cree que Vinicius está ni tan siquiera para competir en el Castilla?yo creo que esta para competir en el madrid. 18 equipos de la liga tienen jugadores peores en el 11 titular.
Alguien cree que el City (fichando suplentes por 70 kilos), el PSG (con su tridente), el Liverpool (con portero), la Juve (con CR7)... no le van a meter el dedo por el ojete al Madrid tarde o temprano?puede pasar. y si pasa que? se acaba el mundo? a lo mejor el madrid necesita que lo eliminen en octavos de champions para que despierten algunas conciencias que se estan echando una siesta.
Sé que es duro enfrentarse a esas preguntas dolorosas, pero este nuevo proyecto de Florentino apesta a huida hacia delante, a unos A10 del Atleti y A15 del Barça en el mes de noviembre y búsqueda de Contes e Icardis en Enero.
No olvidemos que el proyecto anterior se basaba en reservar a CR7 para los mata-mata de champions.el madrid lleva 5 años proyectando las temporadas pensando en las champions y nada mas y se han hecho un par de temporadas penosas en liga y la mayoria de gente sigue alabando a la presidencia y al club. yo creo que faltan un par de fichajes: en mi opinion concretar lo de courtois, un LI y un 9 pero tambien creo que sin ellos no se acaba el mundo, y que tambien creo que prefiero no fichar a un hazard por 200 millones que gastar 200 millones y traerlo. que algunos si no se ficha el cromo que quieren lloran y echan bilis hasta que se puede ir en piragua cuesta abajo desde moscu hasta madrid sin tocar el suelo.
y creo que a lopetegui habra que darle al menos el beneficio de la duda, que supongo que para algunos es mucho pedir.
Eddie11 escribió:Como se nota que se quieren cargar a Rubiales
Ya le han sacado mierda.
Rubiales a la vuelta de rusia debio dejar su cargo a disposicion de la secretaria de estado de deporte, o convocar reunion/congreso extraordinario con el punto unico de someterse a la confianza del pleno de la federacion. lo que correspondiera a estatutos.
lo que no es de recibo es que dirija la federacion como el que dirige un bar de carretera, pegando tiros a la cabeza cual pistolero
for teh honor, cargandose una participacion en el mundial por el camino, y seguir de rositas como si no hubiera pasado nada, o peor aun, pensando que ha hecho lo correcto.
no necesitamos un pistolero en la federacion.