lo peor es que ya sono el año pasado. y este insistimos
Estoy hasta la polla de nobita y sus gallifantes.
Ya no se que es peor.
Willian por el que lo sacaran por 70 kilos , un tío que es súplente de Pedro y cumple 30 años
Rabiot , la enésima paja por un jugador del PSG , que no acabara saliendo , llegara como mucho el año que viene libre y con el jeque cabreado.
de jon , o co-jon o como coño se llame , un tío que ha jugado 30 partidos este año con el Ajax , equipo que ya no es referencia en holanda , parece prometer mucho , pues ok compralo y déjalo cedido un año , porque traerlo aquí de primeras y con tan poca experiencia no va a cuajar.
y luego esta el capitulo de pufos que siguen el club
munir y alcacer - uno de los dos se queda fijo , el otro seguro que también porque no lo colocaran , como mucho una cesión
Douglas . si Douglas el tio que vuelve a casa todos los veranos
Andre gomes , alias el estoy en una depresión. En una depresión entro yo cada vez que veo que este tío sigue vistiendo la camiseta
Rafinha , alias el ... hay una cesión con compra obligatoria de 30 millones si el ínter entra el Champions. Pues el ínter ha entrado en Champions y el hijo de mazinho vuelve a casa con Douglas y munir
Lo de esta directiva es un escándalo de vergüenza , pero hay siguen y el sozi callado como una puta , eso si para gritar indenpendetzia en el minuto 17 , para eso , para eso si hay ganas.
venga ya me he quedado a gusto