› Foros › Off-Topic › Miscelánea
ionesteraX escribió:A todo esto... al vinicius no le han dado ni ficha del primer equipo, lo han metido en el juvenil
eRiKaXPiReNCe escribió:Se están marcando un Robinho 2.0 cuando llegó al Madrid, sólo que Robinho venía de hacer x5 lo que Vinicius, y de ganar la Libertadores si no recuerdo mal. Sólo falta que en su debut haga una bicicleta y se tire un cuesco en el corner y ya dirán "el nuevo Messi".
La realidad es tozuda.
hh1 escribió:Pero esa falt de gol no tiene que ser por falta de un killer.Puede ser por buena defensa rival, ausencia de creación de juego...
Y vamos, la que les ganamos 4-1 en la final, no les faltaba precisamente gol....
Mira, aunque cr se marque 2 buenas temporadas, a mí me parece un negociazo.Si no empezaba a jugar hasta Enero.
flipe escribió:En champions los goles de Cristiano un 40% del total y aun hay gente que anda diciendo que no tenia influencia en las Champions ganadas
zeoroh escribió:flipe escribió:En champions los goles de Cristiano un 40% del total y aun hay gente que anda diciendo que no tenia influencia en las Champions ganadas
Me gustaría ver ese mismo esquema con Messi, ya que a parte de meter el 60% de los goles del equipo, da el 60% de las asistencias y si no da ni una cosa ni otra, empieza él la jugada dando lugar a la ocasión de gol.
Por cierto, los mismos que hace cuatro días le llamaban Penaldo, que solo empujaba bolas, que nunca aparecía ahora cuelgan esquemas y lloran su ausencia más que un madridista? Ver para creer.
zeoroh escribió:flipe escribió:En champions los goles de Cristiano un 40% del total y aun hay gente que anda diciendo que no tenia influencia en las Champions ganadas
Me gustaría ver ese mismo esquema con Messi, ya que a parte de meter el 60% de los goles del equipo, da el 60% de las asistencias y si no da ni una cosa ni otra, empieza él la jugada dando lugar a la ocasión de gol.
Por cierto, los mismos que hace cuatro días le llamaban Penaldo, que solo empujaba bolas, que nunca aparecía ahora cuelgan esquemas y lloran su ausencia más que un madridista? Ver para creer.
flipe escribió:hh1 escribió:Pero esa falt de gol no tiene que ser por falta de un killer.Puede ser por buena defensa rival, ausencia de creación de juego...
Y vamos, la que les ganamos 4-1 en la final, no les faltaba precisamente gol....
Mira, aunque cr se marque 2 buenas temporadas, a mí me parece un negociazo.Si no empezaba a jugar hasta Enero.
Bueno, son opiniones, yo no cambio dos temporadas buenas de Cristiano por 100 millones, menos cuando has pagado 40 por Odriozola que se va a hartar de chupar banquillo.
Lo de la falta de gol, si, esta claro que el rival influye, pero no es lo mismo ir por la vida con Higuain que con Cristiano, ya solo por el respeto que infunde al rival. Y justamente la final que le ganamos por 4-1 no es un ejemplo de una final perdida por falta de gol, pero la que perdieron con el Barça... la hubiesen disputado muchisimo mas.
En champions los goles de Cristiano un 40% del total y aun hay gente que anda diciendo que no tenia influencia en las Champions ganadas
Muzaman escribió:Madre mía, es que hasta la liga esa que los periodistas amigos del padre de Morata nos quieren vender como la liga de Morata y James, sin los goles de un reservado para la champions CR7, el Madrid hubiera acabado 4º. Hay que ver las milongas que nos cuentan y que nos tragamos.
Pero vamos, el dato apocalíptico es que 311 goles de CR7 en liga sirvieron para que el Madrid se llevara 2 títulos. Y ahora la milonga que nos quieren colar es que el Madrid de Lopetegui se va a poner a defender y no va a necesitar esos 311 goles para ganar las ligas, sin fichar centrales y fichando otro coladero de lateral. Milongas, milongas, milongas... y acaban colando, aunque sea por el efecto machaque.
JDGB escribió:Muchos goles de Narciso en la Liga pero 2 Ligas en 10 años, más estériles imposible.
Hestromboli escribió:Leo lo que ha dicho Valverde en rueda de prensa y vuelvo a proclamarlo
HAY QUE ECHAR A VALVERDE COMO ENTRENADOR DEL FC BARCELONA
Tranquilos madridistas, la ausencia de CR no es nada comparado con tener un presidente merengue y un entrenador tan orgulloso como un niño de 5 años que no le ha comprado su juguete favorito.
Nos espera otro año más de equipo titular once de gala para jugar los 70 partidos del año. Suárez, Rakitic, Alba, Busquets, Messi y Piqué no llegan ni a Octubre, ni a Octubre.
"Si no me traes a Íñigo Martínez no pongo a ninguno de los centrales que me compres, es más, pongo al lesionado para que se lesione más y justificar que tiene que volver el titular que lleva 40 partidos seguidos. Al que se está rifando los clubes de europa e hizo un mundial de la hostia se va a quedar en el banquillo, igual que el franchute este nuevo"
"Si no viene Parejo, diré que Arthur tiene el mismo nivel que los chavales del B y como estos jugaron -50 minutos en la temporada (es un decir, no me vengáis con la cuenta exacta de apariciones) pues Arthur dejo entrever que jugará -100"
"¿Malcom? Todo el mundo ha pasado de decir "quien cojones es este" a darse cuenta que puede ser un fichajazo pero ya aviso yo que es cosa del club y por lo tanto, no entra en mis planes, igual que Dembélé, así que jugará messi de extremo derecho, suarez de delantero centro y coutinho de iniesta sin ser iniesta por que no tengo que otro que sino... Haberme traído al que yo quería y rotaría, so cabrones"
Y lo que nos espera con la venganza de la venta de su querido Paulinho... Estamos jodidos, muy jodidos.
Al principio pensé que sería un tipo idoneo por su caracter y hacer, pero tiene un orgullo y ego Mouriñesco que apesta, pero apesta fatal, por que almenos el otro decía lo que pensaba y se enteraba todo dios, este solo hace que cosas sinsentido y espera que la afición entienda que está enfadado.
No lo aguantaba ni para la supercopa de España
Muzaman escribió:Lo más frustrante para el Barça será que cuando se pongan a una liga del Madrid, Florentino montará la liga europea. Ojalá la monte antes, porque lo de las ligas ya no se sostiene. Los ricos contra los ricos y los pobres contra los pobres. De lo contrario, emoción 0.
GXY escribió:Muzaman escribió:Lo más frustrante para el Barça será que cuando se pongan a una liga del Madrid, Florentino montará la liga europea. Ojalá la monte antes, porque lo de las ligas ya no se sostiene. Los ricos contra los ricos y los pobres contra los pobres. De lo contrario, emoción 0.
curiosamente la gente llama emocion a cuando un getafe, leganes o similar le monta un autobus ferreo a un grande y por un contraataque medio bien hecho o un churri rebote o cualquier cosa parecida resulta que le gana el partido al grande.
eso la gente lo llama emocion, liga igualada, calidad ( )... luego el mismo leganes que le empató un partido al barsa o madrid empata un partido en casa contra un malaga y pierde otro contra un depor (este año en segunda, lo del super depor hace años que paso a la historia) y es un dia mas en la oficina.... cuando la realidad es que la liga española hace años se reduce a: madrid, barsa, atleti y sevilla que son practicamente los unicos 4 equipos con cara y ojos en los ultimos 10 años, un par de historicos que no la pifian, un par de equipos de gama media que se destacan (como el betis ahora) algun equipo regulero que a base de consistencia se consigue mantener (como ahora el eibar) y el resto es nivel segunda division. llevo diciendolo años y lo mantengo. luego esos equipos acaban sucumbiendo a su propia mediocridad y a sus propias pifiadas y descienden (como el año pasado malaga y las palmas) y no vuelven a subir en 10 años porque tienen el nivel que tienen como norma general. eso es la gran liga española. 2 clubes muy grandes, 2 clubes grandes, 3 o 4 clubes que medianamente dan la talla y el resto una constelacion de mediocres. y con eso hay que hacer cada año una bola de 380 partidos.
la liga española hace 15 o 20 años tenia mucha mas calidad (en terminos globales) que ahora. pero luego cuando se habla de calidad es cuando otra vez el madrid, el barsa, el sevilla o el atleti ganan otra competicion europea, no cuando se juega el enesimo alaves-barcelona.
sigan, sigan.
GXY escribió:el problema de eso es que cuando nazca esa superliga europea moriran las ligas nacionales porque hablando claro, una liga española sin madrid, barsa y atleti es un truño como un puño por mucha emocion e incluso calidad media que tenga. pero en fin. por lo visto va a tener que ocurrir para que la gente (tanto aficionada de esos clubes como la que no) aprecien lo que pierden.
Torres escribió:A qué hora es el partido del Barça?? Que lo van a dar en realidad virtual para las gafas de la PS4 y tengo mucha curiosidad...
Hestromboli escribió:Leo lo que ha dicho Valverde en rueda de prensa y vuelvo a proclamarlo
Tranquilos madridistas, la ausencia de CR no es nada comparado con tener un presidente merengue y un entrenador tan orgulloso como un niño de 5 años que no le ha comprado su juguete favorito.
Nos espera otro año más de equipo titular once de gala para jugar los 70 partidos del año. Suárez, Rakitic, Alba, Busquets, Messi y Piqué no llegan ni a Octubre, ni a Octubre.
"Si no me traes a Íñigo Martínez no pongo a ninguno de los centrales que me compres, es más, pongo al lesionado para que se lesione más y justificar que tiene que volver el titular que lleva 40 partidos seguidos. Al que se está rifando los clubes de europa e hizo un mundial de la hostia se va a quedar en el banquillo, igual que el franchute este nuevo"
"Si no viene Parejo, diré que Arthur tiene el mismo nivel que los chavales del B y como estos jugaron -50 minutos en la temporada (es un decir, no me vengáis con la cuenta exacta de apariciones) pues Arthur dejo entrever que jugará -100"
"¿Malcom? Todo el mundo ha pasado de decir "quien cojones es este" a darse cuenta que puede ser un fichajazo pero ya aviso yo que es cosa del club y por lo tanto, no entra en mis planes, igual que Dembélé, así que jugará messi de extremo derecho, suarez de delantero centro y coutinho de iniesta sin ser iniesta por que no tengo que otro que sino... Haberme traído al que yo quería y rotaría, so cabrones"
Y lo que nos espera con la venganza de la venta de su querido Paulinho... Estamos jodidos, muy jodidos.
Al principio pensé que sería un tipo idoneo por su caracter y hacer, pero tiene un orgullo y ego Mouriñesco que apesta, pero apesta fatal, por que almenos el otro decía lo que pensaba y se enteraba todo dios, este solo hace que cosas sinsentido y espera que la afición entienda que está enfadado.
hh1 escribió:flipe escribió:hh1 escribió:Pero esa falt de gol no tiene que ser por falta de un killer.Puede ser por buena defensa rival, ausencia de creación de juego...
Bueno, son opiniones, yo no cambio dos temporadas buenas de Cristiano por 100 millones, menos cuando has pagado 40 por Odriozola que se va a hartar de chupar banquillo.
Lo de la falta de gol, si, esta claro que el rival influye, pero no es lo mismo ir por la vida con Higuain que con Cristiano, ya solo por el respeto que infunde al rival. Y justamente la final que le ganamos por 4-1 no es un ejemplo de una final perdida por falta de gol, pero la que perdieron con el Barça... la hubiesen disputado muchisimo mas.
En champions los goles de Cristiano un 40% del total y aun hay gente que anda diciendo que no tenia influencia en las Champions ganadas
Claro que cr influye y marca diferencias, pero esos datos los ponen como que se pierden 40 goles o 40% de los goles, y no es verdad.Habrá otro en su lugar y otro que los meterá.Que meterán 40, pero unos cuantos sí.
Y también esto del futbol no es matemático.No es quitar a uno y se pierde eso.Lo mismo lo quitas y se juega distinto con otro, viene otro que hace más equipo o a saber...
Parece que sin CR jugamos con 10.Digo yo que se pondrá a otro...
¿ De verdad te crees que Floren no va a traer a nadie? Me cuesta creerlo.Y si no, caerá al año que viene el fichaje.
Torres escribió:A qué hora es el partido del Barça?? Que lo van a dar en realidad virtual para las gafas de la PS4 y tengo mucha curiosidad...
flipe escribió:Torres escribió:A qué hora es el partido del Barça?? Que lo van a dar en realidad virtual para las gafas de la PS4 y tengo mucha curiosidad...
Como es eso? no encuentro nada de info, tienes algun enlace?
Torres escribió:flipe escribió:Torres escribió:A qué hora es el partido del Barça?? Que lo van a dar en realidad virtual para las gafas de la PS4 y tengo mucha curiosidad...
Como es eso? no encuentro nada de info, tienes algun enlace?
Es a través de la app next vr que hay que descargarse de la store americana y no recuerdo de qué otras se puede, me suena que la australiana y no sé si la inglesa.
ionesteraX escribió:Yo igual que digo lo de Malcom, que me parece un buen jugador sin más digo que Arthur sorprenderá a más de uno, es muy bueno el tio.
ionesteraX escribió:@Muzaman Fichar como entrenador por el Barcelona o el Madrid y pedir que te fichen a parejo o rodrigo es de retrasado, no dan para más.
Muzaman escribió:ionesteraX escribió:@Muzaman Fichar como entrenador por el Barcelona o el Madrid y pedir que te fichen a parejo o rodrigo es de retrasado, no dan para más.
Están pidiendo servicios mínimos, tío. Si Valverde pide a Pjanic, ya sabe que se descojonan en su cara.
Bueno, Valverde por lo menos tiene cojones a pedir un SOS con el boquete en el centro del campo que tiene. El pobre Lope no puede ni pedirle un bono del metro a Floper sin que lo ponga en la puta calle.
Hereze escribió:Muzaman escribió:ionesteraX escribió:@Muzaman Fichar como entrenador por el Barcelona o el Madrid y pedir que te fichen a parejo o rodrigo es de retrasado, no dan para más.
Están pidiendo servicios mínimos, tío. Si Valverde pide a Pjanic, ya sabe que se descojonan en su cara.
Bueno, Valverde por lo menos tiene cojones a pedir un SOS con el boquete en el centro del campo que tiene. El pobre Lope no puede ni pedirle un bono del metro a Floper sin que lo ponga en la puta calle.
El Barça a lo largo de su historia ha sido capaz de fichar a muchos de los mejores jugadores que ha habido, en olos últimos años ha fichado a gente como Suarez, Neymar o Coutihno, a ver si ahora Pjanic va a ser como intentar fichart al nuevo Maradona.
Ser entrenador del Barça o Madrid y pedir a Parejos o Rodrigos, es no tener ni idea de que en club estás y pensar que estás entrenando a un equipo de la tabla media.